• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de las minas demasiado elegantes pa una simple salida???

Estado
No está abierto para más respuestas.
pongo una frazada en el parque que me la voy a culiar para no ensuciarle el vestido.

siempre he sido caballerito. :)
 
la magia del hombre es que su vestimenta cotidiana sea todo terreno,
no te vas a vestir elegante, pero lo decente no se te quita con que una mina full producida camine al lado tuyo...la belleza de tu mujer solo te potenciaría como macho alfa causando envidia ante los ojos de los demas machos del lugar

con decente me refiero a una polera fresquita (en vola con un leve cuello en v) de un solo color (sin estampados ni marcas a la vista, ni poleras de bandas ni weas de animé... la wea cuma)
el tipico jeans o si hace mucho calor su short de tela o de jeans, da la misma , pero no vas a andar con traje de baño o con buzo (he visto esa weá)
y sus zapatillas estilo zapato que sean bien comodos con calecitnes cortos(no vas a andar con zapatillas de correr o unas zico con calcetines po wn)

asi del lunes a domingo lo que cambian son los colores no mas, con esa pinta entras a cualquier lado donde no exijan un traje
 
si la lola es muy fina y cara, mejor vaya por una puta, le saldra mas barata!
 
Me parecería muy bien, una mujer que se preocupa de su apariencia siempre es bienvenida. Como sea también puede ser un signo de dedicación por uno.

Además si yo salgo bien a la calle, es decir, con buena vestimenta, me gustaría que la chica piense lo mismo por su lado.
 
Depende, si es pelolais y tú más cuma que la cresta, cagaste.
Si la mina es pavre, mala vola, aparenta algo que no es para llamar la atención; posibles problemas de identidad y de autoestima.
 
minas con vestidos bonitos y apretados:clapclap:
follar con la flaca mientras tenga el mismo vestido puesto :clapclap:

:maestro: fiestas de etiqueta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba