• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de las minas demasiado elegantes pa una simple salida???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando fui hace poco a la fiesta de la cerveza me tope con varias weonas ultra producidas. Taco aguja, vestidos cortos y apretados, etc.

Un lugar donde van todos a tomar, a curarse, wear entre amigos (todos los culiaos con ropa roñosa) era bastante fuera de lugar la wea
 
Define producida ....

Lo que encuentro en extremo exagerado es el exceso de maquillaje.
Lo demás depende de la ocasión.
 
Y la cosa no pasará por sentirse apocados?..la loca es producida..es su estilo..es elegante ..etc y si ustedes van como mamarrachos..okey..digamos:sencillos, les bajan las inseguridades?.

Si lo llevaramos al plano inverso,yo de zapatillas y jeans y él de terno y corbata para ir al boliche de la esquina a tomar algo..seguro que lo miraré con cara de interrogacion. :lol2:
Pero y si es su estilo? Cosa de él no mas..si se siente cómodo así :hands:
 
Y la cosa no pasará por sentirse apocados?..la loca es producida..es su estilo..es elegante ..etc y si ustedes van como mamarrachos..okey..digamos:sencillos, les bajan las inseguridades?.

Si lo llevaramos al plano inverso,yo de zapatillas y jeans y él de terno y corbata para ir al boliche de la esquina a tomar algo..seguro que lo miraré con cara de interrogacion. :lol2:
Pero y si es su estilo? Cosa de él no mas..si se siente cómodo así :hands:
Hay tantas variables para justificar.
Por ejemplo si son estudiantes se vería raro.
Si ya están trabajando es menos raro, es cosa de ir a darse una vuelta a orrego Luco o al bar the clinic. Es pinta de trabajo y tanto minas como minos son producidos.
 
Y la cosa no pasará por sentirse apocados?..la loca es producida..es su estilo..es elegante ..etc y si ustedes van como mamarrachos..okey..digamos:sencillos, les bajan las inseguridades?.

Si lo llevaramos al plano inverso,yo de zapatillas y jeans y él de terno y corbata para ir al boliche de la esquina a tomar algo..seguro que lo miraré con cara de interrogacion. :lol2:
Pero y si es su estilo? Cosa de él no mas..si se siente cómodo así :hands:


Hay tantas variables para justificar.
Por ejemplo si son estudiantes se vería raro.
Si ya están trabajando es menos raro, es cosa de ir a darse una vuelta a orrego Luco o al bar the clinic. Es pinta de trabajo y tanto minas como minos son producidos.

Eso ya es tenida formal, de un matricidio o bautizo.

Para un día laboral, puede ser -dependiendo del segmento etáreo que tengamos como contraparte-
¿Para una salida de sábado/domingo en la tarde? Lo dudo. Incluso una tenida "casual" -léase camisa, pantalones dockers- para algunas personas puede parecer muy formal. Quizás lo "Informal" sea jeans, zapatillas ( :idolo: chuck taylor en minas), chaqueta y una polera o poleron con cierre a modo transversal
 
Yo tenía una ex que era así y su frase era "Antes muerta que sencilla", yaaaa decía yo y de la mano paseábamos yo con polera semi roñosa, jeans y zapatillas... Incomoda al punto de uno pensar que están con un tormillo suelto, pues independiente de como te guste vestir uno siempre debe estar acorde a donde va.
No será la misma ex weón, jajajaja... Con la hermana tenían la misma frase...
Y es una wea de lógica y sentido, de adecuarse al medio.
Si es después de la pega, obvio, todos vamos a estar más formales, pero un día sabado p domingo, puta, fome ir con una weona de 24 vestida como ejecutiva de ventas de 39 para ir al intercriminal, o un bar piola. Tampoco es vestirse andrajoso, si la wea es clara... Adecuarse al ambiente.
 
Última edición:
La raja po wn!!!!!! Que más rico salir con una mina que se siente y que se ve rica??? Además, si se arregló tanto, es para uno po wn. Eso demuestra interés, digo yo.
 
La raja po wn!!!!!! Que más rico salir con una mina que se siente y que se ve rica??? Además, si se arregló tanto, es para uno po wn. Eso demuestra interés, digo yo.
Compadre, no hablamos de la mina que se arregla para verse bonita y causar una buena impresión, sino de aquella que se arregló para la gala de los Óscar y te juntaste con ella para ir a Lastarria a comer algo piola y su cerveza, o pal weón que anda empaquetado hasta el día Fomingo "familiar" en donde van al mall a ver una película... Es decir, para aquel(la) que no se sabe adecuar a la situación...

Como el weón de 27 años que va por primera donde los suegros vestido con sus pantalones con más hoyos y justo se le escapa un coco... De eso hablamos, no de la mina Bkn que cuando la pasaste a buscar pensaste "puta que ve rica"...
 
Compadre, no hablamos de la mina que se arregla para verse bonita y causar una buena impresión, sino de aquella que se arregló para la gala de los Óscar y te juntaste con ella para ir a Lastarria a comer algo piola y su cerveza, o pal weón que anda empaquetado hasta el día Fomingo "familiar" en donde van al mall a ver una película... Es decir, para aquel(la) que no se sabe adecuar a la situación...

Como el weón de 27 años que va por primera donde los suegros vestido con sus pantalones con más hoyos y justo se le escapa un coco... De eso hablamos, no de la mina Bkn que cuando la pasaste a buscar pensaste "puta que ve rica"...
Te entiendo cumpa, pero en mi caso, me da lo mismo. Al final, la mona aunque se vista de seda mona se queda. De todas maneras hay una serie de cosas que finalmente te van conquistando (además de lo rica, claro). Que puedas sostener una conversación, que se cague de la risa sin tapujos, que sea cariñosa, etc, etc, finalmente son weas más atractivas que lo emperifollada que ande. O estoy hablando weas??? :troll:
 
Que es cosa de cada uno :hands:
Cuando tengo simples salidas, prefiero ir cómoda (polera, jeans/shorts o vestido, converse/chalitas)

Me parece muy piola un canchero con polera o camisa de cuadritos, jeans y zapatillas :uy:
 
ahaahahahahahahha depende la mina sipo ,bonita señorita y bien vestida y no es suelta, otras parecen marakas,putaas, se visten pesimo y ella creen que se ven bien y esas se habren de piernas lol.
 
Me da igual, lo que no me gusta mucho es que ocupen maquillaje, onda a lo más, delineador.
En cuanto a la ropa, a lo más podría ser desubicado no más, pero es cosa de ella.
 
me produzco solo si voy a viña a carretear, ahi aplico todo el fashion emergency wuachunguein, con la mini, la polera fashion los zapatos producidos, etc.
En valpo, con jeans, tillas comodas y una polera bonita y piola nomas.... cosa de que a las 5 de la mañana no ande doblandome los tobillos con los tacos por los adoquines o los hoyos, y si me toca arrancar tras los lanzas y/o de los pacos por andar tomando balticas callejeadas, la carrera sea mas facil, como una usain bolt y sin tropezones de por medio. No hay cosa mas adrenalinica que andar corriendo en valpo, cerro abajo, por los adoquines y eventos con tacos y con copete en el cuerpo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba