• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de las minas demasiado elegantes pa una simple salida???

Estado
No está abierto para más respuestas.
para mi ningun problema
el problema hay minas que no tienen el "modulo" para vestirse comodamente ( sin tacos, sin faldas, sin joyas rebuscadas) y ese tipo de minas no puedes ir a ningun lado que sea mas rustico (como la montaña o el rio) son como dificiles para mi por que mis panoramas son siempre al aire libre.

no todo puede ser una pasarela.
 
Se puede hacer un tema que diga: " Los hombres y su despreocupación al momento de vestir (y no sólo eso)".
Si la mina fuese despreocupada tbn sería tema... csm :lol2:

Por que cresta las mujeres–al igual que los fachos– sacan el comodin del empate cuando se quedan sin argumentos en vez de decir "si wn, en realidad eso pasa"?


:monomeon: defensa corporativa de genero.
 
Deverias dar las gracias de que la mina se vea increíble, ahora si no te gusta quizas el exceso de maquillaje, buscate otra.

Por lo menos a mi siempre me preguntan, ¿Como me veo? Y yo no.tengo problemas para aprobar o dar alguna recomendación.
 
Por que cresta las mujeres–al igual que los fachos– sacan el comodin del empate cuando se quedan sin argumentos en vez de decir "si wn, en realidad eso pasa"?


:monomeon: defensa corporativa de genero.
Por la sencilla razón que les gusta criticar y no ser criticados, por una weá de género.
 
Entre más simple pa mi mejor, aunque es wea de cada uno como se viste.
 
Por la sencilla razón que les gusta criticar y no ser criticados, por una weá de género.

Y que chucha tiene que ver eso?

No digo que no puedas criticar lo mismo (o mas bien lo opuesto) en los hombres, pero si lo usas para saltarte olimpicamente lo que se esta discutiendo e intentas usarlo como argumento, tu defensa se va a la mierda y no pasa de ser un pataleo de pendeja taimada.


En la buena ondita :buenaonda:


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




El tema va mas alla de "ser preocupadas" por su apariencia. Pasa mas bien por la nula capacidad que tienen algunas minas (para que las hembras alfa del foro no pataleen) de adaptarse al contexto en que se encuentran. Arreglarse para ir al centro como si fueran a un evento en Casa Piedra es derechamente estupido y revela que su ego nubla su capacidad del sentido comun.
 
En la buena ondita :buenaonda:


.
Lo sé :3
Pero en serio, nadie respondió...alegan si la mina se arregla poco y si se arregla también?
La mina es preocupada que la vean (como dice mi mejor amigo) maraqueada.
Y eso tbn es problema para ustedes?
:lol2:[DOUBLEPOST=1415374539,1415374482][/DOUBLEPOST]
si se pude. yo visto como persona en situacion de calle y lo encuentro bacan
No sé porqué te creo :lol2:
 
Lo sé :3
Pero en serio, nadie respondió...alegan si la mina se arregla poco y si se arregla también?
La mina es preocupada que la vean (como dice mi mejor amigo) maraqueada.
Y eso tbn es problema para ustedes?

Es un tema de contexto, si la weaita no es blanco y negro.


No se trate que ande como la chimoltrufia todo el tiempo (aunque por ejemplo si un domingo se levanta con la tremenda caña y decide no bañarse y vestirse con un pantalon de buzo y una polera y andar despeinada para andar en la casa no mas no le veo problema). Pero uta, una cosa es arreglarse un poquito, que se den "una manito de gato" para sacarse partido. Otra cosa muy distinta es que se vayan al chancho y su afan por ser la mas linda* les nuble la capacidad de adecuarse a su entorno.


* no nos engañemos, en un GRAN PORCENTAJE las minas que se producen mucho no lo hacen para verse lindas para su amigo/pololo/esposo/pareja cuando salen, sino para "verse mejor" que cualquier otra mujer que este en el lugar. Es una wea de ego/vanidad/competencia no mas :hands:
 
Cuando uso zapatilla o zapato bajo me duelen las pantorrillas debido a que tuve que usar algo de taco muchos años por la pega.

:sm:
 
No sé por qué se ha demonizado la vanidad. Quizás por la manía del ser humano de censurar lo natural. Encuentro muy bien que se vistan y proyecten parte de su personalidad en la vestimenta ^_^
 
Mi ex era así. Hasta pa' un carrete en USACH iba con taco alto y vestida casi de gala. Incomoda, el que no sepa adecuarse a la situación. Si es una salida simple, si tenido adecuada al contexto.
Era incómodo ir al Saint Patrick o a algún sucucho de República con una weona que parecía que se le había extraviado el matrimonio...

Yo tenía una ex que era así y su frase era "Antes muerta que sencilla", yaaaa decía yo y de la mano paseábamos yo con polera semi roñosa, jeans y zapatillas... Incomoda al punto de uno pensar que están con un tormillo suelto, pues independiente de como te guste vestir uno siempre debe estar acorde a donde va.
 
Ningun perdedor picao a flayte ( de los muchos que comentan en antronio ) merece una mina elegante .
 
Se puede hacer un tema que diga: " Los hombres y su despreocupación al momento de vestir (y no sólo eso)".
Si la mina fuese despreocupada tbn sería tema... csm :lol2:

En verdad a los hombre no nos gusta las mujeres mal vestidas. Será que no es algo común. E imagino que a ustedes tampoco les gusta andar con cualquier mamarracho tomado de las manos.

Aunque leyendo el título, dice "Demasiado elegantes para una simple salida" :tecito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba