• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan sobre las pensiones alimenticias...

Estimados siempre pero siempre con condón y si definitivamente no quieren tener hijos, opérense, ya que una mujer en el pololeo puede ser un 7 site y al tiempo transformarse en una loca sin lógica ni respeto, lo he visto varias veces y cada día es peor por que los mismos medios contribuyen a llenar de idioteces los pensamientos de la gente.
 
Una vez sali con una loca que tenia a los dos cabros con pension alimenticia y se habia quedado con la casa del ex.... habian momentos en que se dedicaba hablar del ex, hasta que un dia solto la frase del bronce "el me paga de pension $$$$$ lucas, soy wna, le hubiera sacado mas", ahi literalmente la mande a la chucha, no la infle mas :yaoming:
 
Varios saben en este lugar que me casé con una mina como las wueas, firmamos el cese de convivencia y ahora estamos en proceso de divorcio
- Tengo 2 hijos
- Soy profesional
- Ella es profesional (contrato de 44 hrs en Stgo)
- Esta viviendo en casa de su viejo
- Ella me pidio divorcio, ella se fue de la casa con los niños
Sin embargo actúa como mina despechada, me exige algunos millones por compensacion economica (porque no trabajo durante 5 meses) y me quiere dejar en pelota con la famosa pension alimenticia.

Que tuve que hacer? (para que sepan los wueones)
- Mantener UN contrato de trabajo
- Hacer una sociedad con alguien de confianza, en la cual los porcentajes sean 99% - 1%. Siendo tu el 1% PERO teniendo el cargo de administrador de la sociedad (para que no te caguen)
- Ademas pedirle a algun amigo, colega que te boletee (asi tu historial del SII dirá que no has boleteado en el periodo correspondiente), perderas el 10%, pero vale la pena
- Manejar efectivo (Tratar de que la menor plata posible vaya a tu cuenta corriente)
- Que alguien de confianza te pase su cuenta (en mi caso manejo una cuenta de un tercero, donde me depositan honorarios)
- Como el juzgado de familia y no por delito economico, se puede hacer

Esto es porque la maraca de mi ex exigio peritaje bancario y del SII con tal de sacarme el maximo de plata posible....ya que ella era una victima de mis malos tratos y asdf (ella es la loca, la que amenaza con suicidarse, la de malos tratos, etc)
Sonara como un CTM, pero en estos momentos velo por mis intereses (y mis hijos estan BIEN hasta el momento, pero peleare quedarme la custodia cuando tengan 12 años)
Te chuparia el pico wn :clapclap:.

Aunque intenten negarlo, es su puta naturaleza, solo necesitan un detonante para que salga a flote. Lo penca es que el detonante puede ser su propio desequilibrio y ni siquiera culpa del fulano.
 
Te chuparia el pico wn :clapclap:.

Aunque intenten negarlo, es su puta naturaleza, solo necesitan un detonante para que salga a flote. Lo penca es que el detonante puede ser su propio desequilibrio y ni siquiera culpa del fulano.
Sip. Es una mierda cuando terminan así, pudiendo arreglarse el caracho, el cuerpo, disfrutar de librarse de un weon penca y buscarse otro mejor, dejando al weon penca hacer su vida tranquilo.

Una de las razones por las que no me gusta tener nada serio con separados es 1. LA EX
 
Bueno compadre, en mi caso, las lucas se las gastaba mi ex en eso.....Maraquear y dejar botados a los niños
Un gran problema de la forma en que esta redactada la ley es que asume que el instinto materno es mas fuerte que todo y que ser buenas madres es inherente a las mujeres.

Nada mas lejos de la verdad. La naturaleza de las mujeres es preocupantemente individualista en su esencia. El instinto materno le hace contrapeso a esa veta nefasta, pero pareciera que eso ocurre cada vez menos.

Y asi tenemos a bostas culias de seres humanos estrujandole hasta el ultimo peso a sus ex... Y ellas que hacen? Cual es su rol? Ya, papi pone la plata... Y la mami? Donde queda la labor de crianza, educacion, valores? A la chucha! :yaoming:. Hoy en dia las weonas ni siquiera saben hacer un charquican, no salen del arroz y los fideos y una ensalada culia hecha sin ganas y mal aliñada. Preocupacion por la formacion academica del hijo? :yaoming:. Nutrirle el autoestima, fomentarlo en el desarrollo de sus aptitudes? :yaoming:. Motivarlo a la actividad fisica, hacer deporte? :yaoming:. Educacion sexual? :yaoming:.

NADA.


Las minas piola que se separan y no wevean son justamente las mas comprometidas con sus hijos y no andan mendigandole a ningun papito corazon que se niega a pagar la pension.

Pero cualquier maraca culia hija de puta que tiene como meta hacer cagar al ex por despecho o solo por el gusto de aprovecharse de la situacion, en el fondo no tiene ningun compromiso con el bienestar de sus crios, porque lo que la mueve a ser una maraca culia no es buscar lo mejor para ellos, sino que es su propio individualismo enfermo.
 
Una vez sali con una loca que tenia a los dos cabros con pension alimenticia y se habia quedado con la casa del ex.... habian momentos en que se dedicaba hablar del ex, hasta que un dia solto la frase del bronce "el me paga de pension $$$$$ lucas, soy wna, le hubiera sacado mas", ahi literalmente la mande a la chucha, no la infle mas :yaoming:
Ohh te salvaste jabonado. La wea tóxica.

Los separados deberían juntarse entre ellos, los sin hijos idem.
 
Algunos tienen problemas de comprensión lectora..:blink:

Vuelvo a insistir, que hayan huevonas culiá, no justifica que algunos culiados no financien a sus hijos escudándose en las peleas con su ex. ¿Es muy difícil de comprender?

Yo pago lo que puedo, con acuerdo de la madre.

Oye Vanilla, no excluyas a los que estamos en el gremio de los separados!!:wink-11:
 
Algunos tienen problemas de comprensión lectora..:blink:

Vuelvo a insistir, que hayan huevonas culiá, no justifica que algunos culiados no financien a sus hijos escudándose en las peleas con su ex. ¿Es muy difícil de comprender?

Yo pago lo que puedo, con acuerdo de la madre.

Oye Vanilla, no excluyas a los que estamos en el gremio de los separados!!:wink-11:
Nunca he conocido un separado que no lo esté hueveando la ex o poniendo a los cabros en su contra.
 
Algunos tienen problemas de comprensión lectora..:blink:

Vuelvo a insistir, que hayan huevonas culiá, no justifica que algunos culiados no financien a sus hijos escudándose en las peleas con su ex. ¿Es muy difícil de comprender?

Yo pago lo que puedo, con acuerdo de la madre.

Oye Vanilla, no excluyas a los que estamos en el gremio de los separados!!:wink-11:

Y que tiene que ver eso?

Alguien esta ofreciendo una apologia a los weones de mierda que se hacen los weones y no sueltan las lucas para sus hijos?

No.

Estai tratando de armar un argumento de la nada para inflar el pecho y sentirte bien por soltar un par de lucas para tus crios... es lo que corresponde, o queris una estatua en reconocimiento junto al monumento a los voluntarios de Valpo? :yaoming:.

Asi como eso es lo que corresponde y se espera de los papas, corresponde –y se debiera legislar al respecto– que las mamas den cuenta de cada peso gastado de la pension. Esa plata es para los hijos, y si sobra, debiera ir a una libreta de ahorros para su futuro, no es para que la maraca se compre ropa o pague el motel con el poniente de turno.
 
Estimados siempre pero siempre con condón y si definitivamente no quieren tener hijos, opérense,
Tengo ganas de operarme los kiwis, pero en todas partes donde he preguntado me salen con un "acerquese para hacer un cheqeo" y weás, sólo quiero saber cuanto sale la cirugía y listo.
 
Tengo ganas de operarme los kiwis, pero en todas partes donde he preguntado me salen con un "acerquese para hacer un cheqeo" y weás, sólo quiero saber cuanto sale la cirugía y listo.
Ni quieres la dicha de tener un hijo y que te cambie la vida?
 
la ley esta mal diseñada...aca en antofagasta esta lleno de casquivanas que le meten el golazo a un minero y le chupan hasta las monedas de a peso, conozco una que hasta mantiene al lacho con las lucas que les saca a papas de las 3 crias que tiene, para que decir la vida que se da cuando agarra su parte del bono minero. Y por el otro lado, un compañero de la universidad le metieron un golazo, le quitan la mitad del sueldo sin concursos ni sorteos y con lo que le queda tiene que mantener a los 2 hijos que tiene de su nueva pareja.

Lo que tiene que hacer tu amigo es que su señora actual,con la cual tiene dos hijos, lo demande por pension. Lo maximo que le puedensacar es el 50% de su sueldo, sea para un hijo o 20, en este caso si gana 900 lukas, lo maximo que le pueden sacar es 450 lukas y si lo demanda su señora serian 150 lukas para su primer hijo y 300 lukas para su segundo y tercer hijo. Eso era lo que recomendaba la asistente social a los pacos que tienen hijos por fuera del matrimonio pa que no les saquen tanta plata a los weas.
 
Prefiero dormir en cana que darle plata a una aprovechadora culiá que usa al hijo pa sacarte plata y mantenerse ella.

Wevéenme feminazis culiás :hands:


Estimado. Creo que usted no comprende la ley. El ir a dormir a la cárcel no condona la deuda de pensión alimenticia. Es decir, si usted debe 6 meses de pensión y la señora lo metió preso, usted sigue debiendo esa plata. Luego de estar en la carcel, le mancharán los papeles, luego si insiste en no pagar, otra vez a la cana pero con orden de embargo, si usted no tiene bienes, embargarán a su conviviente o pareja, si no tiene pareja embargarán a sus padres y así hasta que el tribunal obtenga los 6 meses que debe. Y mientras tanto usted preso.
Yo preferiría pagar si me veo en esa situación .

No defiendo a las feminazis, sólo le aclaró lo que dice la ley nada más.

Saludos
 
Estimado. Crea que usted no comprende la ley. El ir a dormir a la cárcel no condona la deuda de pensión alimenticia. Es decir, si usted debe 6 meses de pensión y la señora lo metió preso usted sigue debiendo esa plata. Luego de estar en la carcel, le mancharán los papeles, luego si insiste en no pagar, otra vez a la cana pero con orden de embargo, si usted no tiene bienes, embargarán a su conviviente o pareja, si no tiene pareja embargarán a sus padres y así hasta que el tribunal obtenga los 6 meses que debe. Y mientras tanto usted preso.
Yo preferiría pagar si me veo en esa situación .

No defiendo a las feminazis, sólo le aclaró lo que dice la ley nada más.

Saludos
:fffuuu:

Ctm.... mejor forzarla a que intente suicidio y sacarle copia a los papeles :lol2:
 
:fffuuu:

Ctm.... mejor forzarla a que intente suicidio y sacarle copia a los papeles :lol2:

Y no es chiste.

Sáquense la idea de que me voy a dormir a la carcel y me olvido del problema hasta un tiempo más.

Ahh y se me olvidaba, a la tercera creó que te quitan la licencia de conducir. No sean weones paguen o lleguen a un acuerdo.
 
Volver
Arriba