• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasó?

Segun yo estan todos mal xD.

7. Son todos unos egoistas y les falta educacion.

Saludos

por ahí va la cosa!...si es que no tenía al patas negras escondido en el baño :lol2:
 
1. Entiendo a tu polola, porque me pongo en el lugar de ella y que lata que te hagan sentir que estas practicamente de allegada en una casa que al final no es tuya.

Pero es que las cosas son así nos guste o no, cuando algo no es tuyo o estas viviendo de allegado hay que mamarcelas, las desventajas de depender de los demas y no poder valerse por uno mismo.

2. Tu familia al parecer ve el arrendarte el dpto a ti mas barato como un favor, no hay limites, aunque tu vivas ahi con ellas para ellos el dpto es de ellos y tienen derecho a usarlo para lo que la hermana necesite y se creen en el derecho de entrar si nadie les abre.. y tambien de aparecer cuando quieran.

Yo creo que aquí el tema, es que el episodio de la familia entrando por que no les habrían, fue una cosa puntual, si fuera algo reiterado el enojo de la comadre sería algo normal y hasta entendible, pero creo que no es el caso.

Por como se cuenta, es muy probable que toda esta mala onda venga de tiempo atras y que el tema del depto haya sido simplemente la gota que rebalso el vaso.

Falta demasiada información como para poder emitir un juicio al respecto.
 
Yo juraba que se ofendió pq la pillaron en la ducha con el negro que se la afila...pero si no es eso, HARTOS COLORES LE PUSO LA DAMA

Aplaudo tu actitud si culiao, pagando deudas, no calentarse la cabeza, dejarle las weás claras :buenaonda:

Cuenta bien la historia si....o tu mina queda como una loca culiá
 
1 Mina culiá malagradecida, por lo que leí se estan ahorrando varias lucas por el arriendo.
2 Católica.
3 Te están cagando hace rato.
 
Harto sacowea por echarte encima a toda tu familia sólo por aguantarle una pataleta a tu mina :hands:
 
actitudes weonas por todos lafos,las deudas y una familia metida hasta las weas, esta a punto de terminar la relacion.

Lo mejor es que te largues
 
Tengo la sensación de que hay conflictos anteriores entre esta mina y tu familia que estas omitiendo ...
 
Por lo poco y nada que entendi, mejor mata a tu familia y violate a tu mina pa que quede claro que solo la queris pa culiar.
 
tu mina es más cuatica que la csm y punto, ademas de tener una bronca o rencor aweonadisimos hacia tu familia que honestamente no se entiende si las cosas solo sucedieron como las contaste.
tomelo como señal rey si lo que de verdad quiere es proyectarse con la socia, especialmetne si piensan formar familia porque el embarazo te lo encargo wn.
 
puta el ctm medio papiro po wn , mas resumen para la otra :lol2:

tu mina es muy rara weon , en ese sentido hazle "la prueba del chico" , cuando estes copulando con tu mina , meteselo en el chico sin consultarselo , y vee lo que sucede , si le da color , alejate de ella wn , eso quiere decir que la mina le da color en todo , y por la minima caga siempre te va estar webiando a ti y eso no es sano en ninguna relacion y claramente no le gusta afrontar nuevas realidades

si en el caso contrario le gusta , eso quiere decir que le gusta , afrontar nuevas realidades , que esta realmente enamorada de ti y que tu deberias quererla ( no entenderla) tal como ella lo hace contigo.

suerte campeon , la prueba del chico la lleva :lol2:
 
Generalmente las mujeres tenemos un problema... no decir realmente lo que nos molesta, guardarlo, hacerlo crecer y explotar. Si tu pareja es así, probablemente le molestó que no hablaras con tu familia pidiendo respeto para ella y la privacidad de ambos... dicho de otra manera, sintió que la pasaron a llevar y que tú no hiciste algo, todo lo demás que pase va sumando hasta que explota.

Según lo que entendí, ya pasó bastante tiempo después del primer percance que tuvieron con tu familia... pero aún estás a tiempo de hablar con tu pareja, preguntarle e indagar en lo que realmente le está molestando y tratar de remediar las cosas (hablar con tu familia, no en mala onda, simplemente para que tu pareja quede tranquila). El tema no pasa solamente porque ahora arriendan el depto de tu madre, tu familia siempre tendrá un montón de instancias para meterse en la relación y pasar a llevar a tu pareja (o al menos ella puede sentirlo así), y es mejor que veas el tema desde ya si quieres seguir con ella.
 
y cómo la pillaron? haciendo algo? depilándose? duchándose? cuenta po, porque no se entiende para que tanto color o sino
 
Puta zorro no entendí niuna wea. Onda, está legible tu texto, pero no tienen niun sentido: tu mina se enojó pq tu vieja fue al depa?

Sorry viejo, estoy desde la pega escribiendo apurado. xD Se enojó porque en esta oportunidad le presté las cuentas del dpto a mi hermana para un trámite.

Esta buscando como irse de ahi xk conocio a un negro tulon y se lo quiere culiar piola

JAjaja, en voláh xD

Es mina, dice una weá cuando piensa otra, y actúa según la emoción del día.

Me parece correcta tu actitud. Ni siquiera te reprocho q te pusieras a la defensiva con tu familia ya q dices q siempre ha sido así, por lo q has actuado de la mejor manera en razón de todas las circunstancias.

No le hables y deja q se la pase. Me pareció pulento eso de q si se va, a la xuxa :sisi:

Le dije que lo que opinaba, mas arriba edité con mas detalles

pensé que tu mina hacía todo el show porque estaba encamada con otro cuando llegó tu familia en pleno :lol2:

tamos claritos que tu familia faltó a una custión basica de educación,,de anunciarse antes de llegar y entrar, pero tambié tu bruja le está poniendo mucho lusho con el ataque desprocorcionado a tu madre,na que ver, yo no aguantaría eso.

en resumidas?(faltando que venga tu mujer a postear dando SU versón?)....tu mina es cuatica del verbo cuatiquera extrema :sisi:

Estamos claros, si yo en su momento me callampié a mi hermana, porque le avisé que mi polola estaba, pero ella no dice nada a nadie y claro, queda la cagá....

¿Y todo se gatilló porque la pillaron cagando con la puerta abierta o la mala relación venía de antes?. Yo creo que o estás omitiendo hueás o tu mina es una problematica culiá

Ahi edité el papiro con mas detalles, son weas de antes.... pero no se... como pa irse de un dia pa otro???....

me di la paja y leí :lol2:

Vamos por lo positivo, la pelea y todo el weveo al menos no es por falta de amor entre ustedes y no se ve que haya un tercero (fuera de tu familia) metido en el baile.
Dicho eso, obviamente que la mina se aburrió de que tu familia meta las narices en su intimidad (la de los 2) y peor, si le agarró fobia a tu familia, entonces tampoco quiere estar en un lugar donde además siente que les debe un favor o que tiene un compromiso con weones que no pasa.
Tiene todo el derecho a querer mandarse a cambiar, de hecho según tu papiro, lo ha tratado de hacer contigo, pero las condiciones económicas no lo han permitido.

El consejo, deja que haga las weas que quiera y tú siempre tranquilo, no hay mina que cuando no está caliente/enojada no tome una decisión visceral de la cual al rato va a estar arrepentida. Lo único que tienes que hacer es no caer en el juego de enmierdarte y dile que tus planes con ella aún están ahí y que respetas la decisión, que no quieres que la relación termine viciada por weas ajenas a ustedes y que mientras tú vas a quedarte trabajando en las cosas que han planificado. Lo más probable es que vuelva sola a las semanas de haberse ido, porque insisto, no es falta de amor, sólo es que la mina está chata de tu familia.

Respecto a tu familia, no sacas nada con pelearte con ellos, pero ponte los pantalones y diles que necesitas que respeten tu intimidad, a tu mina y a ti. Tampoco te están haciendo un favor porque te cobran arriendo, así que no lo veas de ese punto de vista.

Lo mejor que puedes hacer respecto a ellos es irte lo antes posible de ahí, para no sentirte en una posición de desventaja hacia ellos.

Suerte wn :vale:

Si toy juntando las lukas para matar los temas e irme en paz....

No entiendo, ¿tu mina se enojo por que tus family entro al depto por que ella no escuchaba el timbre por que estaba en la ducha?, ¿y cual fue la humillación?... no entiendo ni la actitud de tu mina ni la de tu familia, hay algo que no encaja y que no nos estas contando.

En mi experiencia, cuando las mujeres te quieren dejar y no saben como -o directamente no tienen los huevos de decirlo/hacerlo- hacen enormes dramas de la wea mas básica y se inventan cualquier excusa para irse (que es justamente lo que esta haciendo ella), toda su reacción me parece una wea bien infantil y exagerada, si realmente la mina se proyecta contigo y quiere hacer una vida en pareja, no puede tener esa actitud tan pendeja y tiene que hacer el esfuerzo para -al menos- tener una relación sana con tu familia, sobre todo si hay amor de por medio.

Tanto tu familia como tu polola me parecen que son como las weas, mas de lo habitual de hecho, insisto en que hay algo que no encaja en la historia... normal en todo caos que tu vieja se enojara y lo mirara feo si la weona hace esos dramas típicos de las pendejas que van en octavo y webean por que entran a su pieza sin avisar.

MI familia al menos si son re pencas, lo agregué en el texto principal para mas detalles

A ver, de lo poco q cache xD Una cosa es enojarse porque entraron sin avisar, ya ok.... Pero ahora se va por eso?? Me suena a escusas baratas... :zippymmm:

Ahi puse mas detalles

Opino lo mismo. Lo que hizo tu familia fue desubicado y super molesto, pero no al punto que tu mina lo llevo. :zippymmm:

Pienso lo mismo, o estas omitiendo algo en la historia o tu mina la cagó para ser problemática, porque me parece que hizo demasiado escandalo de NADA, o que onda no tienen mucha comunicacion quiza. No costaba decir, "mi mamá va a venir mañana, no sé a que hora y le pasé las llaves" porque es una estupidez que se enoje porque llegaron cuando se estaba bañando, no tiene mucho sentido la historia porque es demasiado weon el tema como para que derive en una ruptura, y si es asi de weona la situacion es porque tu relacion es super endeble o como dije antes, hay demasiado poca comunicacion..

Saludos capo y ojalá soluciones tu tema

MI mina sabia que iban al dpto ese dia, pero ellos fueron muy temprano, eso paso porque mi hna no dijo a mi vieja.

Compadre, digale a su pareja que no haga berrinches y que se aguante hasta que se arregle todo. Estoy de acuerdo con ella en que tienen que volar de ahí, pero no dejen que por culpa de los parientes te caguen la relación. A veces hay que ceder, que se aguante a tu vieja y a tu hermana, aunque me huele que hay más historia ahí entre tu mina y tus parientes féminas.

Háblale y dile que por las circunstancias y por sanidad mental, que se aguante hasta que viren de ahí, sino el que va a clotear vai a ser vos.

Eso mismo le dije.... le expliqué que si nos vamos ahora no tiene sentido, ya que podriamos arrendar alguna wea penca en alguna poblacion charcha, en donde la podrian asaltar, o cualquier wea.... le expliqué eso, haciendole ver que no estaría mas tranquila que en el dpto actual. hay que esperar hasta que podamos irnos bien.
 
Hermanito no se entiende ni mierda. Es imposible (es un decir, estas weonas se enojan por todo) que ella se haya enojado porque tu familia haya entrado a la casa y menos que ellos se hayan ido pegando un portazo.

O la mina se agarró con los qlos o bien estás obviando algo. Igual parece que tu mina es jugosa, si ella se quiere ir dile que se vaya. Para qué tantas vueltas? Me carga esa weá cuando estas ctm intentan que uno les tenga que rogar
 
Sorry viejo, estoy desde la pega escribiendo apurado. xD Se enojó porque en esta oportunidad le presté las cuentas del dpto a mi hermana para un trámite.



JAjaja, en voláh xD



Le dije que lo que opinaba, mas arriba edité con mas detalles



Estamos claros, si yo en su momento me callampié a mi hermana, porque le avisé que mi polola estaba, pero ella no dice nada a nadie y claro, queda la cagá....



Ahi edité el papiro con mas detalles, son weas de antes.... pero no se... como pa irse de un dia pa otro???....



Si toy juntando las lukas para matar los temas e irme en paz....



MI familia al menos si son re pencas, lo agregué en el texto principal para mas detalles



Ahi puse mas detalles





MI mina sabia que iban al dpto ese dia, pero ellos fueron muy temprano, eso paso porque mi hna no dijo a mi vieja.



Eso mismo le dije.... le expliqué que si nos vamos ahora no tiene sentido, ya que podriamos arrendar alguna wea penca en alguna poblacion charcha, en donde la podrian asaltar, o cualquier wea.... le expliqué eso, haciendole ver que no estaría mas tranquila que en el dpto actual. hay que esperar hasta que podamos irnos bien.

Pero ella estaba de acuerdo con el tema de las cuentas :retard:

Oye la conchetumare loca wn :lol2:
 
Au no le veo la razón por la que se va.... sigo pensando igual q son escusas...
Ud esta enamorado d ella?
 
Mmmmmm compleja la cosa. Es sospechoso que su minits se quiera ir de la casa sin invitarte a ir con ella, sí fuese así (que ella te pronponga que se vallan juntos de esa wea) tenís que irte con ella poh weon, si la mina te esta dejando clarito lo que quiere hacer.
Ahora bien, si esa maraca culiá se quiere virar sola, quiere decir que tiene otro pico al cual desea dejarlo desollado de tanto culiar, por lo tanto qudate en el depto y cuida las relaciones con tu familia por una wea te voy a decir y es super en serio:

Los amigos pasan, las parejas pasan, pero en casi la mayoría de las ocasiones (cuando hay una familia como al gente) los que siempre estarán allí seran ellos.

Ahora chupalo con salsa americana y tu mina tembién

Saludos :hamster:
 
Tanto webeo solo por que entraron al depa sin avisar? y mas encima se hace la victima, la humillada? que chucha tu mina weon. Mis suegros me han pillado cagando en el baño y na' que hago tremendo escandalo...

A mi parecer, si todo lo que dices es cierto y veredico, creo que tu mina esconde algo.

:monomeon: tu mina
 
Volver
Arriba