• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasó?

la verdad si tu familia es como el pico y tu sabes que es asi y tu polola no lo soporta...

tienes 3 opciones

- Agachar la cabeza jugatela y llevartela lejos de ahi y olvidate de tu familia
- Manda a la chucha tu mina.
- Costanera center.
 
No veo que tu familia haya sido desubicada, por lo que entendí ellos tocaron el timbre para entrar y tu mina no cachó porque se estaba duchando, te dan arriendo barato además. Tu mina es cuática y le gusta crear conflicto para que la prefieras a ella que tu familia, te pone siempre entre la espada y la pared. Te habla mierda y hace que pelees con tu sangre, es manipuladora y por eso es que amenaza con irse donde el papá, porque odia a tu gente ( y eso que nunca van al apto). Te quiere bajo su dominio, a menos que tu familia sea mechera o traficante no veo razón para alejarte de ellos, una mina buena te hace la vida fácil, la tuya es tóxica.
 
MI mina sabia que iban al dpto ese dia, pero ellos fueron muy temprano, eso paso porque mi hna no dijo a mi vieja.

.


Noo, si eso esta claro. A mi igual me hubiese molestado el episodio, pero no al nivel de casi desatar la tercera guerra mundial :zippymmm:
 
Termina con esa culiá y te doy garantizado notarialmente que ahorrarás un 200% de dinero ya que no estarás alimentando a una mina weona y problemática que evidentemente quiere que tú y tu familia se distancien.

"Mi familia nadie la toca" así debiste ser desde un principio, más que mal siempre estarán ahí, te apuesto que si tu mina te ve cagado lo primero que hará es pescar sus webadas y mandarse a cambiar, eso es típico.
:idolo: x2

Esa mina sabe que pasa que se esta aburriendo de sentirse "pobre" y esta buscando solo excusas.
Y esta loca aparte, enojarse por eso, se que son cauticas pero nunca tanto.
 
Por un lado: es bien infantil la taimadura de tu mina ante algo que ella sabía de antemano. Flaco favor le hace el querer mandarse a cambiar SIN PONERTE EN CONOCIMIENTO DEL TEMA. Algo turbio hay allí (dependiendo si se va con familiares, sola, amigas maracas, etc).

Por otro lado: ella se siente permeable e invadida por tus familiares, y se aburrió de prestarse para el hueveo de ellos. Sumado a que debe creer que "no tuviste tacto" en defenderla

Por otro lado: Tu vieja te arrienda el depto, por tanto no está demás que le pares máquina con los cachos de tu hermana, o bien busca otro lugar. Simplecito "te ahorras" :lol2: ese cacho y evitas darle pauta a tu familia a que meta la cuchara en tu relación y en tu vida privada.

Si crees que hay otros factores (que sea un pretexto de tu polola para patearte, de repente con SPM la mina se vuelve loca, si ella es borderline, etc) es algo que DEBES conversar transparentemente con ella, para salir de la duda, y ver sus planes para el futuro. Mal que mal se supone que a estas alturas la conoces ¿no?

Mi humilde opinión. Mucha paciencia, dialogando puede pasar el mal rato con la mina.
 
No veo que tu familia haya sido desubicada, por lo que entendí ellos tocaron el timbre para entrar y tu mina no cachó porque se estaba duchando, te dan arriendo barato además. Tu mina es cuática y le gusta crear conflicto para que la prefieras a ella que tu familia, te pone siempre entre la espada y la pared. Te habla mierda y hace que pelees con tu sangre, es manipuladora y por eso es que amenaza con irse donde el papá, porque odia a tu gente ( y eso que nunca van al apto). Te quiere bajo su dominio, a menos que tu familia sea mechera o traficante no veo razón para alejarte de ellos, una mina buena te hace la vida fácil, la tuya es tóxica.

Todo dicho :clapclap:

La tuya, además de toxica te hace más complicada la vida y te pone entre la espada y la pared....

Una mina normal se molesta, eso lo entiende todo el mundo, pero no pasa de hablarlo bien y poner un acuerdo mutuo para que no suceda más....

Peero de ahí a dejarlo todo y renunciar a la vida que le estabas ofreciendo? :wtf:

Más aun cuando dices que llevas una distancia considerable con tu familia....

Alguien sabiamente me dijo que LA FAMILIA es parte de ti, tú fuiste criado con ellos, quieras o no, serán muy egoístas y malos, pero tú llevas una parte de ellos y ellos una parte tuya... quien esté contigo debe saberlo y aceptarlo, porque aun cuando se vayan lejos y no vuelvas a ver a tu familia en cualquier momento saldrá eso que siempre odio tu mina, ahora en ti....
 
Pero ella estaba de acuerdo con el tema de las cuentas :retard:

Oye la conchetumare loca wn :lol2:


Si pues, lo mencioné en el papiro pero no se entiende xD.

Le dije y estuvo de acuerdo, pero al parecer después se arrepintió.[DOUBLEPOST=1414085911,1414085776][/DOUBLEPOST]
Au no le veo la razón por la que se va.... sigo pensando igual q son escusas...
Ud esta enamorado d ella?

Si po, estoy enamorado.... de no ser así la habria mandado a la cresta en mala de una. Igual, por muy enamorado que esté, no voy a permitir que salga con cosas tan extremas. Patear la perra, te creo... pero irse de un día para otro?.

Por cierto, se iría donde sus viejos.
 
1. las minas se odian entre si, es su estado natural. pololas con hermanas, amigas con tus otras amigas, suegras con nueras, etc.
2. tu mina es una hiperventilada qlea que explota de manera inestable. le falta diplomacia
3. quizas estas endeudado porque la mina te obligo a encalillarte en cagadas. piensalo.

en resumen si tu familia vale pichula , mala cosa, pero no te metas con una mina igual, eso ya es decision tuya
 
1. las minas se odian entre si, es su estado natural. pololas con hermanas, amigas con tus otras amigas, suegras con nueras, etc.
2. tu mina es una hiperventilada qlea que explota de manera inestable. le falta diplomacia
3. quizas estas endeudado porque la mina te obligo a encalillarte en cagadas. piensalo.

en resumen si tu familia vale pichula , mala cosa, pero no te metas con una mina igual, eso ya es decision tuya

La verdad es que las deudas son anteriores, por mariconeos de mi Familia po, por eso va la bronca. dejan la cagada y se hacen los wnes....
 
Última edición:
Por un lado: es bien infantil la taimadura de tu mina ante algo que ella sabía de antemano. Flaco favor le hace el querer mandarse a cambiar SIN PONERTE EN CONOCIMIENTO DEL TEMA. Algo turbio hay allí (dependiendo si se va con familiares, sola, amigas maracas, etc).

Por otro lado: ella se siente permeable e invadida por tus familiares, y se aburrió de prestarse para el hueveo de ellos. Sumado a que debe creer que "no tuviste tacto" en defenderla

Por otro lado: Tu vieja te arrienda el depto, por tanto no está demás que le pares máquina con los cachos de tu hermana, o bien busca otro lugar. Simplecito "te ahorras" :lol2: ese cacho y evitas darle pauta a tu familia a que meta la cuchara en tu relación y en tu vida privada.

Si crees que hay otros factores (que sea un pretexto de tu polola para patearte, de repente con SPM la mina se vuelve loca, si ella es borderline, etc) es algo que DEBES conversar transparentemente con ella, para salir de la duda, y ver sus planes para el futuro. Mal que mal se supone que a estas alturas la conoces ¿no?

Mi humilde opinión. Mucha paciencia, dialogando puede pasar el mal rato con la mina.

Se iría donde sus viejos.

Lo que pasa, es que si arriendo algo simplecito por ahi, no va a ser mas tranquilo que donde estamos.... esa es mi postura, si nos vamos hagamoslo bien y no a tontas y a locas porque ella esta enojada, puede ser peor, podemos terminar en una pobla qla en donde la asalten, la puedan violar, roben el dpto etc.... igual se va a querer ir y va a alegar por los vecinos o el clima o el gato....
 
La verdad es que las deudas son anteriores, por maricones de mi Familia po, por eso va la bronca. dejan la cagada y se hacen los wnes....

si, pero la familia no se elige. es como las weas la situacion, pero tu mina en ese aspecto deberia estar poniendole apoyo en vez de andar con dramas qleaos prescindibles.
 
¿Y todo se gatilló porque la pillaron cagando con la puerta abierta o la mala relación venía de antes?. Yo creo que o estás omitiendo hueás o tu mina es una problematica culiá

Agregué información, hay dramas anteriores pero no por o hacia ella
 
Se iría donde sus viejos.

Lo que pasa, es que si arriendo algo simplecito por ahi, no va a ser mas tranquilo que donde estamos.... esa es mi postura, si nos vamos hagamoslo bien y no a tontas y a locas porque ella esta enojada, puede ser peor, podemos terminar en una pobla qla en donde la asalten, la puedan violar, roben el dpto etc.... igual se va a querer ir y va a alegar por los vecinos o el clima o el gato....

Dile lo que está en verde, y no lo que está en rojo. Te encargo la cortada de agua que puedes obtener al sólo decir eso. :lol2:
A todo esto: ¿Te corta el agua muy seguido? Dicen que toda maña se extrapola a la cama.

¿Es muy levantadita de raja su mina o no? Con tu comentario, me quedó esa impresión. Sorry
 
A estas altura, deberías saber que tu hermana y tu mina son incompatibles, por lo que concederles favores a tu hermana es básicamente despertar a la bestia.
 
Dile lo que está en verde, y no lo que está en rojo. Te encargo la cortada de agua que puedes obtener al sólo decir eso. :lol2:
A todo esto: ¿Te corta el agua muy seguido? Dicen que toda maña se extrapola a la cama.

¿Es muy levantadita de raja su mina o no? Con tu comentario, me quedó esa impresión. Sorry


Así como lo ves se lo dije anoche xD

Mmhh... te diria que tiene aires de grandeza, pero no levantada de raja ni cuica ni naa de eso.... mas orgullosa que la cresta.
No me corta el agua seguido... de hecho estamos bien ahi xD

Saludos
 
A estas altura, deberías saber que tu hermana y tu mina son incompatibles, por lo que concederles favores a tu hermana es básicamente despertar a la bestia.
Por lo general entre pololas y hermanas no se llevan bien.

Y falto lo mas importante de todo este tema.


Y las fotos de la mina???? :protesta:
 
Volver
Arriba