• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasó?

Tu mina y tu familia te quieren controlar de alguna u otra forma. Manda a todos a la csm, pegate un viajecito, y culeate a hartas wnas.
 
tu familia puede que les falte sus buenas reglas de urbanidad, y a tu polola también...pero yo nica le aguantaría a nadiens que me ninguneen a los míos...solo yo puedo hacerlo si viene al caso, nadie mas!
como me imagino que a tu polola no le sentará nada de bien que putees a su padre o hermanos.
tu mina es una loca histérica...y tú un bolitas tristes :sisi:
 
Puta, yo reaccionaría como los antiguos, si que quiere ir "la puerta es ancha".
Nada de amenazas ni cosas weonas.

ahora bien, concluyo de todo este rollo es que tus parientes no tienen que pedir autorización notarial para entrar al depto., si es de ellos, y no lo hacen a cada rato!!!!!!!

y lo otro, y lo más claro es que tu family no pasa a la loca mal agradecida de polola.

y si no la pasan, es por algo.

ojo ahí!
 
Esa es la típica pelea entre mujeres por marcar territorio, probablemente tu polola les tiene mala a ellos por lo pencas que han sido contigo, y tu familia le tiene mala a tu polola por que por su culpa (según ellos) tu te has alejado de ella y mas encima no haces nada cuando ella (tu polola) trata como el pico a tu familia cuando va al departamento que por lo que entendí es de tu mama.
Acá teni 3 opciones, uno, mandar a la xuxa a tu familia, con el fin de tener una relación tranquila con tu polola y agachar el moño, dos, mandar y terminar con tu polola por cuatica y desubicada (cosa que haría cualquier hombre que no esta tan enamorado, y enfermo de mamon,ya que nadie se mete con su familia) , y tres lo que haría yo, le diría ok, si tu no quieres nada con mi familia yo tampoco nada con la tuya (aunque la familia de tu polola sea la raja contigo), acá cargan justos por pecadores, pero si vas a aguantar pataletas de tu polola con tu familia, lo mejor que a ambos se les aplique las mismas normas, y así viven tranquilos sin que nadie se meta.
Esto se acabara (la mala onda) el día que sean padres ya que tu polola va a necesitar a su mama para cuidar a tu hijo, ya que para las minas, la única persona en el mundo apta para cuidar a su guagua es su mama (no la tuya, la de ella) , ni siquiera uno que es el papa es apto según ellas, en ese momento tu aplicas lo que dije mas arriba, y tendrá que entender que es tu familia y no puedes cortar la relación con ellos para siempre.
Lamentablemente cuando uno pololea con alguien, indirectamente nace una relación con su familia, eso es inevitable.
Saludos.
 
que onda la mina :blink-80: raraaa la situacion para mi que la loquita ya tiene otro....
 
Me parece una excusa rancia para terminar. Como ya dijo un forero, cuando las mujeres no tienen el valor para decir las cosas como son y como las sienten, crean dramas increíbles.

Suponiendo que no hay un tercero y que no quiere terminar contigo, es una mujer cacho y una pendeja inmadura que solo te traerá dolores de cabeza.
 
Cabr@s

Escribo aquí para contarles una wea que está pasando en mi relación, bienvenidos sean sus consejos u opiniones. (prepárense pal papiro xD)

LLevo 4 años con mi polola, de los cuales 2,5 años vivimos juntos. Hace 2 años estamos viviendo en dpto, el cual le arriendo a mi vieja (buen precio, buen sector, etc. algo asi como una ayuda mutua) El año pasado tuvimos super mal económicamente, nos endeudamos, gastamos los ahorros etc... Sumado a eso, mi hermana nos pidió un favor, nos pidió si podía ir al dpto para una visita por la beca de la U, ya que esa dirección está registrada, y asdf. La cosa es que cuando pasó esto le dejé las llaves del depa a mi hermana y le dije que mi polola iba a estar, ya que entra a trabajar mas tarde. Ese día llegó mi vieja y mi hermano (acompañándola porque iban a dejar unas cosas) bien temprano, tocaron el timbre y como nadie abrió entraron al dpto, mi mina estaba en el baño y se enojó mas que la cresta, alegando salió apurada a la pieza a vestirse diciéndole que deben avisar antes de ir.

Luego de toda esa paja, mi polola me llama, enfurecida alegándome porque fueron temprano, contándome eso y que luego de la foca mis parientes dieron un portazo y se fueron pero al salir a su pega se encontró con mi vieja en recepción que venia de vuelta y la miró feo, con gesto de desprecio. Yo la verdad es que estaba full pega y le dije que en la tarde hablábamos bien de eso. En la tarde cuando nos juntamos ella venia decidida a ir a la casa de mi vieja a dejar la caga, a alegar y reclamar porque le habían faltado el respeto y humillado. Le hice saber que si bien la wea fue fea, lo mejor era no dejar la caga de una, porque podríamos salir perdiendo (estaba muy caliente todo) y la mejor opción es de frentón cortar el webeo e irnos de ahí, porque lamentablemente, en mi familia son como las weas en ese sentido, en el sentido de afrontar y asumir errores. Luego de esto vino mi cumpleaños, en donde nadie de mi familia fue a saludar ni llamaron, de hecho, mi hno se puso weon y me manda unos mensajes y todo derivó en una pelea de proporciones, una mierda, en donde lo mande a la chucha y me mando a la chucha. Que tu aqui, que tu allá y bla bla bla bla. Mi hermana a todo esto haciéndose la wna, sabiendo la cagá que quedó por hacerle un favor no hizo nada.

Para hacerla corta, Diciembre, Enero, Febrero y Marzo buscamos y buscamos dpto (en Noviembre me cambie de pega y me ha ido bien afortunadamente) pero no calificamos (Dicom y pocas lucas ahorraras por ir matando deudas). Así que tuvimos que quedarnos ahí. Luego de estas weas todo se calmó, si bien mi polola no mantiene relación con mis parientes, yo derrepente (muy poco y siempre ha sido así) los voy a ver, nadie nos ha webiado, nadie ha ido ni nada por el estilo. Pero, la semana pasada, mi hna nuevamente me contacta para pedirme de favor esta vez si le podía prestar solo las cuentas para presentarlas, ya que la dirección del dpto está registrada no aplican visitas. Yo lo converso con mi polola, comentándole que me parece que podríamos hacerlo, ya que se está arreglando la situación para irnos pronto y asi mi hna no se aparece por el dpto, le prestamos esas cuentas y nos evitamos pajas y peleas. A lo cual ella accedió.

Esto fue el Lunes, y el día martes me empieza a alegar que todos son como las weas, que no la respeto, que la humillaron etc... discutimos mucho el día martes, yo argumentándole que si bien pasa este tipo de weas, vivimos bien y nadie webea durante el año ni nada de eso, además, nos ha ido mejor, estamos juntado lukas y matando deudas (limpiando antecedentes comerciales) que esperemos a tener mas ahorros y arrendamos algo piola tranquilamente, que ahora si tenemos chances de irnos en Febrero / Marzo. a lo cual a regañadientes "entendió".

Ayer llego al dpto y me dice que se va, que lo conversó con su papá y que de a poco va a buscar cosas, pero no para terminar, sino que ella se quiere ir de ahí porque le hace mal vivir ahí, a lo cual se armó otra pelea donde en resumidas cuentas le dije que la wea se arregla de a dos y que no es opción irse asi, si se va, se va y punto... nada de me voy pero nos terminamos y bla bla bla. Lo conversamos y lo que me pide que es mi hermana (a la cual odia con su ser xD) no vaya al dpto, cosa que ya teniamos clara desde ya casi un año.

Ahora quedé PLOP, no entiendo, de verdad yo la cagué o ella es cuatika?... estoy perdido wn.... ojalá alguna opinión de los sabios y no tan sabios.


Chuuucha que paja leer todo éste papiiro, intenté resumir lo mas posible wn, lo juro! no me odien xD



Saludos


COMO DATO: Ya que varios tienen dudas. En general mi familia es como las weas, no quiero hilar taaan fino porque es una real paja, saldría un papiro mayor al anterior. Pero, son como las weas en el sentido de apoyo moral, cariños, son egoístas y prepotentes.Quizás se salva un poco mi vieja, que intenta ayudar y hacer algunas cosas bien, pero es influenciada facilmente por otros wnes nefastos (hermanos). Anteriormente por webeos de peleas legales entre ellos (sucesiones) tuve que irme de la casa, me pagaban la U en ese tiempo y también me la dejaron de pagar, quedé sin casa, tuve que arrendar algo en ese tiempo y luego tuve que empezar a pagar mi U, no me alcanzaba para ambas cosas, por lo cuál no me quedó otra que priorizar las lukas en arriendo (ahi partieron los endeudamientos). En ese dpto vivimos un tiempo con mi mina (un dpto del porte de una pieza chica) pero al tiempo apareció mi vieja ofreciendo su dpto para que vivamos mas comodos y asdf, ya que como comentaba, antes estabamos en un MINI dpto, solo cabia una cama de plaza y media chocando con el refrigerador .lol2:

Ahí nos cambiamos al presente dpto de la discordia. Realmente, cuando empezó el webeo de las visitas de mi hermana empezaron los problemas con mi polola, claramente ella le tiene bronca a mi familia, ya que nunca aparecen, la verdad es que nada webean, pero cuando necesitan un favor se acuerdan de mi y eso le pica mucho. Yo reconozco que me hago el wn, mientras estoy ahi al menos, luego con mis propias weas libre de "compromisos" podré irme y mandar a todos a la chucha si quiero ;).

Mi familia muy re poco ha ido al dpto, de los 2 años habrán ido 2 veces sin avisar (llamando al citofono, no entrando con llaves). Luego le dije a mis hnos que avisaran antes y todo ok. Despues del cagazo nadie mas ha ido sin avisar y si por algun motivo necesitan algo me llaman antes.


Referente a lo de anoche, cuando ella me dice que se va, tomé una actitud serena, no quise irme en mala pero fui pesado... le dije que ok... una mierda la wea pero respetaba su decisión. Pero que no me parecia bien, porque que pasa mas adelante???... Si salgo a carretear y llego jugoso se va de la casa????.... Si no quiero hacer la cama o cocinar un dia tambien se va a ir???.... Esa es la postura que tomé....



Saludos


Parece que tu familia es bien como el forro (por lo que pusiste de las peleas por sucesiones), PERO ESO ES ALGO TUYO CON ELLOS, y por lo que mencionas, no wevean a tu mina (mas alla de un par de hechos muy puntuales que partieron de un malentendido).



TU MINA ES UNA MINA CUATICA. Tipica weona atadosa con reacciones histericas por puras estupideces.


Lamentablemente YA NO LE PARASTE LOS CARROS, eso significa que este comportamiento suyo va a ir de mal en peor.


En fin, una weona loca que en 5 meses mas te va a amenazar con cortarse si te demoraste mucho en contestarle el celular.



Pegale la patada en la raja y buscate una mina menos caga de la cabeza.




Lo otro: en general las minas cuando quieren terminar (porque te estean cagando, por ejemplo), van a hacer dramas por cualquier tontera, solo para hincharte las pelotas y terminar aburriendote y que seas tu quien la patee, asi ellas quedan tranquilas y como victimas.





En definitiva: la mina esta cagads del mate o te esta cagando :hands:
 
Última edición:
Tu mina es muy cuática !!! es una exajerada, no era necesario agrandar tanto la situación. Déjala que se vaya o te va webiar forever por todo !!!!!!!!!!abracitos
 
ojo igual ahi compipa no te vayan a estar pegando en la nuca!
 
Macabeo ql :nonono: saca la voz chuchetumare, pon las weas en orden, o si no te van a tener de perkin qliao el resto de tu vida, tanto tu mina como tu familia
 
Leyendo el título pense que se trataba de esto.
tumblr_mqpyh3ghGp1r8dy8go4_250.gif

tumblr_md3d7juxhA1qdpcflo1_250.gif
 
Las minas cuando te quieren dejar y no te lo quieren decir por que son cobardes, o simplemente no sabe como...
Se ponen weonas, hacen atado por todo y maximizan las cosas, para que a uno le de la wea y las mande a la chucha.
 
Yo creo que estuvieron a punto de pillarla con el negro tulon por el que te cambio, y mas encima encontro la excusa perfecta para irse, consejo pa la otra amigo búsquese una minits con casa o depa propio, no importa si es fea total va a tener donde culiar tranquilo, no va a tener que calentarse la cabeza por su familia y puede echarse el pollo cuando quiera. :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1: aprende a escribir
2:la cato

3: TU MINA ESTA LOCA WEON!!!!!
te da jugo pq llegaron media hora antes de lo convenido? una vez al año y te webea por meses?????!!!! que te apuesto que pagai el arriendo y toda la wea tu.
por lo que dices, tu no estabas en casas cuando paso todo esto. apuesto que estabas trabajando cuando llegaron tus familiares y la floja ql de tu polola recien se estaba levantando. el problema de tu mina no son tus viejos, el problema es que a tu mina le da lata que todo el mundo se entere que es una fracasada y mantenida.

es eso y/o ademas tu mina te caga.

considero de todas formas que es de mala educacion llegar sin avisar, pero una vez al año parece chiste.
 
Volver
Arriba