• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE PELICULAS CLASICAS "TAQUILLERAS" nunca viste???

Las mascara de la muerte
pecados en familia
caligula
y ninguna de vampiros amariconados...
 
Una gueá tipicia de las minas en su tiempo q decían"aaah que linda la película,que tierno".

Eternamente joven,de mel gibson,hasta ahora sigo escuchando de q es buena,y me tinca que es así,las peliculas de ese wn son decentes.
 
Yo cuando chico vi esa pelicula por 1ra en el 13 y era la mejor pelicula del mundo. Y hasta hace unos años tenia aun esa sensacion ya q jamas la volvi a ver.

Hace unos 2 años la baje para verla..... quede pal hoyo, la pelicula vale callampa. Mala la historia, las situaciones, los efectos, el final ridiculo a mas no poder, etc etc xD

Caso contrario me paso con Office Space, la vi de chico y la halle terrible fome, despues q entre a trabajar creo q no puede refelejar mejor las pegas y el deseo de todos los trabajadores de hacer eso. Genial pelicula.

me paso lo mismo con enemigo mio

office space es la mejor pelicula del mundo mundial...la otra vez me di el lujo de hacerla con una impresora vieja de la oficina :lol2:

 
Ninguna mierda de star treck, o como se escriba.
Ninguna mierda de rambo, vi con cuea la mitad de la primera, ni a los pelos de :idolo:rocky

Ninguna mierda de las nuevas de accion como expendables, rapido y furioso y esa mierda, se supone que las de super heroes son buenas, se supone y aun asi las encuentro malas, con cuea se salvan 5 sin contar la genialisima batman de :idolo: nolan
 
yo la vi hace como un mes y no es la gran weá.
yo nunca he visto casablanca, lo que el viento se llevó ni cinema paradiso (son la misma weá pa mí).

otra que nunca he visto es odisea en el espacio

Vale compadrito... entonces no me apuro en verla

Cinema paradiso trate (me hicieron tratar) de verla una vez... me aburri altiro
 
Simpre q se habla de peliculas, derrepente sale alguna de la q no q no puedes opinar pq no la viste......kedo colgao cada vez q hablan de indiana jones (todas), star wars (4, 5 y 6) o rambo 1 2 3 o no se cuantas mas hay.......

q pelicula q todos vieron tu no viste????

apaga el computador y anda a ver esas películas qliao, te estás perdiendo de mucho :nunu:
 
El padrino e indiana jones, jamas las e visto eso si espero hacerlo
 
Estrella Guerras
Indiana Jones
Rescatando al Soldado Ryan
Rambo
Rocky
El Padrino
Hannibal Lecter

:blahblah:
 
No se si cuenta , pero la pelicula avatar , la encotre callampera y nefasta , por lo cual vi solo como 20 min , ni los efectos especiales que tiene me impresionaron tantoooooo :cafe3:
 
Avatar nunca la he visto, y no me llama la atencion.
2001 y Apocalypse Now estan en la lista de pendientes.
 
Volver
Arriba