• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE PELICULAS CLASICAS "TAQUILLERAS" nunca viste???

taxi driver
the shinning
indiana johns
pulp fiction
kill bill
transpotting
clock work orange
y varias mas
son una mezcla, de weas que vi muy de pendejo y ni me acuerdo y otras que nunca les encontre gracia, como las matrix, me aburren, la trilogia del padrino la primera buenisima, la segunda tiene lo suyo pero es muy larga la wea que me aburrio y me termino dejando sin ganas de ver la 3

en todo caso ya baje casi todos los "clasicos" del cine.
 
2001: A Space Odyssey, película fome a morir, no hay caso empiezo a verla y me aburre, chupalo con mayo Kubrick

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Ciudadano Kane

qCsZniH.png


Citizen-Kane.jpg


shRMQXk.gif
 
apaga el computador y anda a ver esas películas qliao, te estás perdiendo de mucho :nunu:

la dura????? no me tinca ni rambo ni SW....

tenia ganas de ver indiana jonees....pero se me kitaron las ganas de verla cuando Amy farrah Fawler (TBBT) dijo q harrison ford no tiene ninguna incidencia en las peliculas.

cuando hablan de las mariconadas de vampiros...esas weas no son clasicas taquilleras poh....son una mierda solo para el segmento mujer/amariconaos/gay
 
eeeehhhh.... creo que he visto muy pocas películas en mi vida, casi siempre cuando hablan de Almodóvar, cine arte, el señor de los anillos, star wars, quentin tarantino, etc etc quedo colgada y a veces me siento incomoda, pero se me pasa. :B
 
No he visto ninguna Rambo, El Padrino, Rocky... y un montón de otras weás :hands:
 
Hasta hace un par de días, nunca había visto una película de James Bond, no me llamaban la atención esas weas.

El otro vi Dr No y la encontré piola y despúes me vi desde rusia con amor. Ahora estoy bajando Goldfinger :buenaonda:

De paso entendí varias tallas de Austin powers :retard:
 
A pesar de que tengo mi lado ñoño nunca he podido pasar el señor de los anillos
 
Alien
Shrek
Harry Potter
Matrix
Piratas del Caribe
Rambo
Mision Imposible
 
La vida es bella
Casablanca
Indiana Jones
Tiburon
E.T.
las que me acuerdo

Tampoco ví las primeras de Star Wars (donde sale Chewbacca , Princesa Leia) y nunca entendi la trama qla
 
Última edición:
eeeehhhh.... creo que he visto muy pocas películas en mi vida, casi siempre cuando hablan de Almodóvar, cine arte, el señor de los anillos, star wars, quentin tarantino, etc etc quedo colgada y a veces me siento incomoda, pero se me pasa. :B

Para que no te pase eso te invito a verlas juntos :ejale2:


:rolleyes-98:
 
:idolo: EL PADRINO

no haber visto el padrino a estas alturas es francamente una imbecilidad, se pierden la mansa obra choros

:idolo: los libros de mario puzo
 
Volver
Arriba