• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que podria ser pIor cuando conoces a una wna que te shama la atencion?

Que sea VIP

hermosa-acompanante-vip_4.jpg

Tablita y numero de contacto? :iii: jajajajaja
 
que sea psicologa y en cada conversación trate de analizarte....que wea mas pedante por la chucha
 
Las minas se ponen pal pico cuando cachan que el wn que les llamó la atención tiene polola...

Una vez en mi u había una weona bien jugosa conmigo... me sacaba fotos, se sentaba conmigo... yo ni ahí, buena onda no mas...y en una mi mina me manda un wpp, lo respondo y la mina me pesca el celu y dice, a ver deja ver algo...y me ve los contactos ( a mi mina la tengo como "mi amor" ) y de un segundo a otro desfiguró la cara :lol2:
 
Una vez me pasó con una mina que me dijo que su sueño de la vida era "ser ama de casa con muchos hijos ". Cero proyección la mina, y eso que estaba estudiando.

Esa pura weá me mato todas las buenas intenciones con ella, ya que la tipa hasta ese minuto en serio me gustaba
 
Que diga que su ultimo ex la trtaba como el forro y la engañaba, pero ella igual siente cositas por él

guaa esa es la huea mas fome,[DOUBLEPOST=1421068167,1421067883][/DOUBLEPOST]que dia que arjona es un "vate" ahi de deduce altiro que

1. es princesa de delphos
2. su nivel cultural es betinesco
3. que se prende con tipos como zervezero
4. que no te cachara puta idea de ningun libro
5. que sube miles de fotos afacebook
6. que le gusto crepusculo
7. que cree que las sombras de grey es gran cosa
8. que tener un yaris es la culminacion de la existencia.
9. que los fin de semana se compra pantalones de esos de colombiana
10. que tiene una amiga con VIF
11. que tiene un primo lejano en cana.
12. que quiere que le pasen todas las cosas que en ve en la speliculas[DOUBLEPOST=1421070535][/DOUBLEPOST]
Que sea una mina saliendo de una relación "autodestructiva" con violencia familiar incluida, con un wn flaite, cafiche, medio traficante.
(no estoy contando acaso tiene cabrochicos)

Es mejor salir corriendo de ahí, porque esas minas nunca dejan esa vida y esa clase de weones.

Saludos.

x2.
 
Una vez me pasó con una mina que me dijo que su sueño de la vida era "ser ama de casa con muchos hijos ". Cero proyección la mina, y eso que estaba estudiando.

Esa pura weá me mato todas las buenas intenciones con ella, ya que la tipa hasta ese minuto en serio me gustaba

aweonao 10000000000000000000%
 
que sea psicólogo
que se declare facho
que se declare comunacho
que se declare fanático del fútbol
que se declare fanático religioso y jesús le cambió la vida
que se declare cabeza de músculo (que viva en y para el gym)


y un montón de weas que quizás él no las diría:
que sea padre
que sea mamón
que sea egocéntrico, esa wea me apesta
 
pero no me pueden negar que es aterradora esa mirada culia que te ponen cuando te escuchan... :paranoico:

naa.
lo peligroso es cuando te hacen el "espejo" y te dicen lo que quieres escuchar para que les digas lo que necesitan saber.
Ojo solo las mas astutas te la hacen cuidado. si te ves a ti mismo conversandole animadamente demasiadas cosas te esta haciendo un espejo.
 
Última edición:
que sea psicólogo
que se declare facho
que se declare comunacho
que se declare fanático del fútbol
que se declare fanático religioso y jesús le cambió la vida
que se declare cabeza de músculo (que viva en y para el gym)


y un montón de weas que quizás él no las diría:
que sea padre
que sea mamón
que sea egocéntrico, esa wea me apesta

te odio!

dawson-crying-gif.gif
[DOUBLEPOST=1421184414,1421180407][/DOUBLEPOST]
naa.
lo peligroso es cuando te hacen el "espejo" y te dicen lo que ieres escuchar para que les digas lo que necesitan. ojo solo las mas astutas te la hacen cuidado. si te ves a ti mismo conversandole animadamente demasiadas cosas te esta haciendo un espejo.


esteee... a menos que este "conversando" con ella en un motel, te creo :sisi:

digo, por eso de verse uno.... y los espejos y todo eso :mellow:
 
Las minas se ponen pal pico cuando cachan que el wn que les llamó la atención tiene polola...

Una vez en mi u había una weona bien jugosa conmigo... me sacaba fotos, se sentaba conmigo... yo ni ahí, buena onda no mas...y en una mi mina me manda un wpp, lo respondo y la mina me pesca el celu y dice, a ver deja ver algo...y me ve los contactos ( a mi mina la tengo como "mi amor" ) y de un segundo a otro desfiguró la cara :lol2:

no seas mentiroso chancho culeao :risapaquete:


:troll:

Lo peor seria es que fuera feminazi. Moda culea :monomeon:
 
Volver
Arriba