• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que podria ser pIor cuando conoces a una wna que te shama la atencion?

Que sea una bellaka que me diga que lo "pior" que le ha pasado es que el brayatan no la pesca y que el byron no la "shama"
 
que no sea la de la foto que tenía de perfil xD

que esté mucho más gorda que su foto de perfil xD
 
que empiece a hablar de tooodas las weas que le molestan ...me pasó hace poco con una mina. La wea matapasiones:iii:
 
opcion a: que la weona te diga que es de la PDI, de delitos informaticos

opcion b: que te diga que es sicologa


a mi parecer ambos casos me podrian dejar

bullets.gif



alguna vez les ha pasado esto? o algo que se le paresca?

ahh????


ahh???????????


PD: querido diario... no debi jalar ese polvito blanco que encontré en el estacionamiento :mellow:

PD2: querido diario... no tengo amiFos :sm:

que se les escape la seache y que sea tiraa a flaite ....... y me mate las pasiones eso mas que mal ...................
 
que empiece a hablar de tooodas las weas que le molestan ...me pasó hace poco con una mina. La wea matapasiones:iii:

La otra vez que tuve TINDER activado como 1 semana, me toco una weona como de 40 años, empezamos a chatear y era una mezcla entre tira y psicologa, la mina mientras me "interrogaba" sobre mí, que me gustaba, en que trabajaba, que estudie, porque me meti...etc
Me empezo a sacar el discursito de la mina weona, que todos los hombres se metian hablarle por el puro sexo, que les gustaban los hombres tranquilos, sin mañas, que le molestaba esto esta otra cosa :blahblah:
Loca qlia ni si quiera daba para comersela, así que desactive esa wea, porque se encuentra cada weona.

Saludos.
 
Última edición:
que sea de esas feministas picadas a intelectualoides q se las creen saber todas o q sea una mina que tenga guaguas de distinto papás.. esa wea si q es mata pasiones.

y claro, q tmb sean sicólogas... q manera de estar cagadas de la cabeza esas minas q estudian esta carrera más para tratar de entender la cagá q tienen en el mate antes q de ayudar al resto!!!
 
Última edición:
Que sea facha pinochetista.
Que tenga ortografía de flayte.
Que sea xuxeta.
Que tenga hijos.
Que sea sucia (poco aseo).
 
muchos de los contertulios han mencionado caracteristicas que causan rechazo.... esta bien eso.

pero el tema apelaba a que caracteristica (al momento de ir descubriendo a la otra persona que te shama la atencion) te causaba terror / panico ...

esa sensacion de que se prenden las alarmas de silo nuclear en estado de emergencia.

igual lo del caso de conocer a una wna de la PDI puede que sea mucho menos probable, por que suelen meterse entre ellos no mas.... onda como los pacos.

pero muy interesante algunos de los puntos expuestos en esta discusion. :sisi:
 
muchos de los contertulios han mencionado caracteristicas que causan rechazo.... esta bien eso.

pero el tema apelaba a que caracteristica (al momento de ir descubriendo a la otra persona que te shama la atencion) te causaba terror / panico ...

esa sensacion de que se prenden las alarmas de silo nuclear en estado de emergencia.

igual lo del caso de conocer a una wna de la PDI puede que sea mucho menos probable, por que suelen meterse entre ellos no mas.... onda como los pacos.

pero muy interesante algunos de los puntos expuestos en esta discusion. :sisi:
En ese sentido, la weá que me deja más :sconfono:, es cuando sufren de crisis de pánico y/o tienen tendencias suicidas.
 
Que cuando te gustó, nunca te dio bola, pero cuando vio que te empezó a ir bien, te busque con el vestido de novia bajo el brazo :lol2:

Me pasó con una y la mandé directo a la friendzone. :lol2: y estoy cachando que hay otra que va por las mismas... jajaja
 
No :yaoming:
Conozco alguien que le pasó, la diferencia es que no les importó y siguieron con el leseo.
"conozco a alguien" :yaoming:[DOUBLEPOST=1420634919,1420634734][/DOUBLEPOST]
Peor que las psicologas son las que estudian psicologia: estan igual de cagadas de la cabeza, pero ademas juran que saben psicoanalisis y comprenden el comportamiento humano a la perfeccion despues de una semana de clases :lol2:
No hay que generalizar, yo estuve con una psicologa, la mina es seca y era a toa raja, nada que decir. Es cierto que las probabilidades a que te salgan locas son altas :lo2: pero no todas son asi.
 
Que sea psicóloga y trabaje para la PDI.

Arranca de ahí weon oh.
 
Volver
Arriba