• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que posibilidad real tiene un weon feo?

Feo sin plata se muere a pajas, si sacai una buena carrera no van a faltar, si al final aunque salga el culiao a dar el discurso moral las minas buscan estabilidad (o sea, plata).
 
Simple, llénalas de copete, te las cuenteas con filosofia, anarquismo y listoco.
 
ya lo han dicho todo, Titulate primero wn, después busca pega y gana plata, de ahí en adelante es como tener un piloto automático.
tengo conocidos que cuando estudiaban solo conocían la concha x fotos, aparte de ser wns horripilantes, pero si titularon, ganan plata y mágicamente aparecieron con pololas, siendo que en la U ninguna mina los meaba, la magia del amor$h
 
Primero que todo, deja de fumar hierva, esa wea atrae a pura gente loca de su misma calaña :buenaonda:
 
Habría que ver tu día a día para cachar que estas haciendo mal.

De partida si eres un pelafustán que se la pasa en su pieza de aromas dudosos, que la mamá le prepara la comida y lava la ropa, y que practicamente no tienes amigos reales, entonces el problema eres básicamente tu :lol2:
De esa forma tienes como un 0,0005 % posibilidades de que una mina se fije en ti porque básicamente no trabajas tu vida, no proyectas nada y no haces nada por salir de ese estado tampoco.
Las posibilidades están allá afuera: salir con amigos, jugar a la pelota, juntarse con gente acorde a tus intereses: si te gusta leer, anda a comprar un par de libros, pasea por las ferias de libros usados, anda al Bío (si eres santiaguino) y postea en FB por último tus gustos (alumbrando un poco, pero no tanto) de que te gusta esto, u otro.
Organiza un trekking con algún grupo de pelmazos, sal a disfrutar la vida sana, anda en bicicleta a un río, pasea por tu ciudad. etc. Tomate un bus a la playa y pasa la tarde turisteando. Saca fotos, diviertete. En definitiva, has que tu vida sea interesante para que luego eso se proyecte a alguna mina que vas a conocer si o si en la interacción humana.

Si todo eso falla, tranquilidad. Aún te queda la parte virtual. Pero para eso de todas maneras todas las experiencias recogidas de tus idas al cerro, de tus viajes a la playa, de tus lecturas, de tus vivencias, van a ser necesarias para engrupir minas. Como? Disparar a la bandada en Tinder y Badoo. No vas a encontrar a tu media naranja ahí (aunque igual si sale, bien) pero el tema de fondo es volver a tener esa interacción con minas. A saber como manejar tu personalidad para que sea atractiva para ellas. Sin alumbrar dinero pero si experiencia en todas las cosas que haces durante el día. Así teniendo un par de salidas con minas (sean feas, gordas, piolas, chicas de estatura o fracasadas por la vida) vas a poder optar a una mina mejor que puede ser tu nueva pareja.

Suerte y cuenta como te fue
 
En Chile hay paraliticos, pobres y feos con mina, los unicos que no tienen son los que no tratan, porque la mujer chilena nunca pero nunca va a tomar la iniciativa, a menos qué estes en bandeja y seas algo seguro.

tantos eufemismos weon :lol2:

Las minas estan mas reveladas y sueltas que la chucha, si le gustas a una maraca te lo hara saber y hara lo posible por comerte, aunque seas un pobre weon sin un puto peso, salgan a la calle feos culiaos.

con respecto al tema;
yo creo que te acompleja ser feo y por ende afecta tu confianza.
te faltan endorfinas.
 
si tienes unas 40 lucas en el bolsillo y estás en la esquina correcta, tienes 100% de probabilidad de ponerla :buenaonda:
 
Si fueras lindo las minas tomarían la iniciativa...pero como no es tu caso....cuando estés con buena pega las minas de lloverán.
 
Mi abuelo una vez me dijo, en esta vida tienes dos opciones weon, ser bonito o ser inteligente, estudia weon!!
No ahi nada peor que ser feo y weon

Desde ese dia entendi que debia estudiar.
Se nota que valió mierda, por que no AHI nada peor que se feo y weon. Estúpido conchetumare.
 
Prueba con una ciega
foto_0000001120170709085035.jpg

#asknabila
 
pfff antroneros diciendo los mismos putos lugares comunes de siempre :blabla:

"se tu mismo"
"trabaja en ti"
"con plata se arregla/titulate y gana plata/billetera mata galan"
"he visto 120 wns feos con mina rica" :blabla:
"el que la sigue la consigue"

viejo, entiendan algo, el mundo cambió! las minas cambiaron para mal para nosotros los feos y en particular los
feos y ñoños, por qué? simple, antes en verdad una mina podía pensarla ante el joteo constante de algún interesado dado
que no tenía más opciones, la sociedad la empujaba a eso o simplemente por no quedar de maraca por meterse con tipos distintos
cada semana, pero hoy por hoy NO ES ASÍ! con el feminismo, la liberación sexual desde los 12 años, el internet, el egocentrismo
desatado (instagram, facebook, hasta hace unos 10 años fotolog) hizo que la carrera se dificultara muchisimo y ahora las minas se dieorn
cuenta que tienen un abanico GIGANTE de weones disponibles. Y hablo desde la weona mas asquerosa, guatona y fea que puede haber, hasta ese caso
tiene un séquito de weones detrás, por lo tanto pueden darse el gusto de elegir al mejorcito de ellos. Y que pasa con el tipo promedio o derechamente
alejado de la mano de dios o del canon que se busca? Cagaste te mandó saludos. El canon hoy por hoy o los requisitos mínimos que te pide el campo de juego es:

-ser catalogado como "mino" (lo que no tiene una definición clara, pero si un grupo de weonas te cataloga como tal estay listo pal éxito, sino, bueno, ver los otros puntos)
-ser alto (>1.75)
-ser fitness
-ser winner
-tener plata o mano de yerba por doquier en caso que la mina sea yerbera, o mano en el mundillo de las discos si es de esa estirpe, o mano en cualquier wea, lo importante es ser winner
-tener auto
-tener perso, bailar bien
-tener depa o casa donde caer
-ser bueno culiando, por lo tanto si por ventura lograste una cacha pero no rendiste al nivel que exigen hoy las minas (ser una máquina sexual basicamente) será debut y despedida seguro

Si no tienes al menos 3 de esas las opciones se reducen muchisimo. Los viejos consejos, como los que puse al principio del post, son los de la vieja escuela,
digamos hasta mediados de los 2000, luego las weas cambiaron, a lo mejor siguen funcionando con gente de esa época (hoy minas mayores de 30) pero el tipo del post tiene 26
por lo tanto si apuntai a minas menores de 25 se complica la weaita. Si, sin duda que ayuda el tener plata pero ya no hace la pega por si sola como antaño, de que chucha te sirve tener
plata si hoy las minas tienen todo lo que necesitan (en promedio), y su principal motivación son los likes de instagram o weas que NO SE CONSIGUEN CON TU PLATA. Además si quieren plata trabajan o venden
su sexualidad (ver minas que venden fotos en instagram, "pega" cada vez mas popular).

Está complicado el mercado parceros, para gente fea, chica, flaca o gorda en exceso o sin plata está muuuuy dificil loco, no es webeo.
 
concuerdo con muchos puntos estimado...
pero no se puede cambiar el adn de las mujeres, desde que eramos monos las minas siempre han buscado al macho protector/proveedor, xuteta, golpeador de mesa, voz de trueno . Para ellas eso es seguridad, sentirse protegidas, de que? no se.. ni ellas lo saben.. ya no estamos en los tiempos que el oso o el tigre entraban a la cueva a matar gente.
Segun yo: las minas buscaran siempre a este macho, si no tiene alternativas buscara con el que se sienta segura que no lo va a gorrear, al prototipo de buen padre y no tan feo y alguien a quien admirar... pero si cometiste el error de jotear a otra o te pillo en un renuncio: cagaste.. ya no tiene ninguna razon para estar contigo
 
Si eres como escribes tienes 0% de posibilidad de lograr algo.

Yo siempre me he considerado un weón feo, pero jamás me han faltado minas.

Toda la wea pasa por conocer tus defectos, reírte de ellos y maximizar tus fortalezas.

Haz deporte, si eres un gordo culiao te servirá para bajar de peso. Además a la hora de culiar el cardio es fundamental.
Lee, un weón con un vocabulario de 10 palabras no llega a ninguna parte.
Viaja, a los millenials les encanta viajar, contar sus aventuras, etc. Si no tienes lucas igual ingeniatelas por una salida a hacer trekking.
Riete de ti mismo, porque simplemente no puedes ser feo y sin sentido del humor.
Todo lo anterior sumado hará que te vayas transformando en un tipo más interesante para las minas.

Hay un punto en que terminas depurando la técnica de seducción y se termina haciendo muy fácil. Nadie te puede garantizar resultados pero claramente no vas a llegar muy lejos si sigues en tu parada actual.

Ah! bebe de la sabiduría vertida en el glorioso tema "Las guatonas de Tinder".
 
Puta,a donde vení a pedir consejos,po wn. Aquí la mayoría somos perdedores y feos culiaos que descargamos nuestro odio contra las malditas minorias.

De las veces que me he agarrado a una mina es siendo uno mismo. Siempre he sido serio y siempre sale conversa por esa wea.
Tipo,te ven y te preguntan: por qué tan serio? y ahí una buena conversación. Teni que saber como hablar si po. No vay a andar diciendo garabatos a cada cinco minutos,cuma culiao. Saber un tema interesante es otro punto. Temas de culto como historia,politica,etc (nunca digai que eris de derecha. Las peucas actuales arrancan de una si teni tendencias conservadoras :lol2:.).

Puta,eso sería mis consejos. A nadie le falta dios,wn. Siempre hay alguien para alguien.

:buenaonda:
 
acepta lo que te toco nomás po hueón feo, las minas ricas son para nosotros, no para ti.
 
fácil compipa, búsquese una manatinder sin aires de princesa o sino aplique a lo intercultural, no es la solución definitiva pero le servirá para remojar el cochayuyo en tiempos de crisis.
 
Es una wea muy cliche, pero una vez q te empiezas a preocupar de ti mismo, las minas llegan solas. Ni siquiera se trata de hacer ejercicio o ponerse en forma (que no seria malo), pero si empiezas a cultivar tus hobbies, a salir de la casa, a conocer gente a traves de tus hobbies, las cosas se dan solas.
 
Tengo titulo y no soy feo y me va como la mierda con las minas. Asi que supongo que todo debe estar en la perso o el ambiente en que te mueves
 
Volver
Arriba