• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que posibilidad real tiene un weon feo?

Leete el tema de las guatonas de tinder y vay a quedar hecho un experto.
 
Puta wn, yo soy más feo que la chucha y nunca me ha faltado amor. Con paciencia la personalidad puede llegar a ganar :sisi:
 
en estos tiempos esta mas complicado ahora que esta de moda ser progre y tolerante la mayoria de las minas son asi y ahora si uno tiene una opinion distinta ya te pueden mandar a la cresta,al final los feos,sin plata y anti progre vamos a teminar mas botados que la chucha sin niuna mina :lol2:
 
A las minas no le importa si eres feo o bonito con tal que tengas un buen status de vida las minas te lloveran,yo llevo 13 años soltero y las minas no me pescan porque creo que no tengo plata,porque no soy feo,ni Flaite pero me falta la plata para darles seguridad.
 
Me dan risa los antronianos, se jactan de su vida sexual y a la primera oportunidad les chantan la guagua y le vienen con la noticia de que seran papas no deseados de un embarazo no deseado.

El antroniano si no la cura no culea.

Eso falta aconsejar al cipadrito, nosotros los feos podemos comernos minas y todo, pero tenemos prohibido “enamorarnos”, dado que nuestras relaciones van a pasar por sobre el 90% en el interés económico de la peuca, tenemos que tener claro que serán negociaciones por lo menos al principio de la relación, si pasa el tiempo y te llega a conocer (yo calculo sobre 6 meses de relación) cabe la posibilidad que la loca se agarre de ti y puedas “soltar la rienda”, pero tal y como me dijo sabiamente mi padre, no hay que confiar ni confiarse de la mujer, y finalmente nunca te cases en sociedad conyugal, si la mina que te consigas agarra otro pico, que no se lleve nada de ti, si piensas en tener hijos deberás tener completamente dominada a la mina para asegurar que no se arranque con otro weon, por desgracia hoy en día las relaciones es raro que duren más de 5 años, y con una cría lo más probable es que termines entregando tu casa y bienes y pagando pensión, todos estos bienes en el 90% de los casos pasan a financiar la relación de tu ex con el otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
primero compren su casa. despues se casan
muchos compran apenas se casan con la eñora... que pasa.. los hipotecarios durante los 5 primeros años son casi puros intereses. la mayoria de las relaciones terminan antes de los 5 años. lo que quiere decir que si quieren liquidar la propiedad, solo se van a llevar el pie de la casa de vuelta y perder los 5 años de diviendo que pagaron. si no quieren liquidar, el hombre se va de la casa pagando el dividendo a cuenta de la pension de alimentos de las bendiciones... el hombre viviendo en una pieza y, la mujer con su nueva pareja viviendo en la casa que comprase.
 
difícil compadre, tengo un amigo que es flaco y feo, es simpático y liviano de sangre pero le va pésimo con las minas, por otro lado tengo un conocido que es bastante feo también y sin embargo está casado con una mina nada de fea, el primero vive con su mamá y el segundo tiene una empresa (chica) de su propiedad, me da la impresión que eso hace la diferencia, las minas buscan seguridad material, si no hay tanta plata al menos que el hombre tenga proyectos y empuje para lograrlos, como que buscan ese loco que se la cree, aunque no tenga el futuro asegurado pero que trabaje ciegamente por lograr sus objetivos, incluso diría que prefieren no ser el centro de la vida del hombre sino un accesorio mas, al parecer ese hombre que, aunque sea feo, sea determinado en conseguir sus cosas, les calienta mas que el resto.

en todo caso no creo que debas bajar los brazos, la vida da muchas vueltas y siempre hay alguna mina que se calienta con uno, aunque uno no sepa por que.
 
animo, si yo siendo gordo negro feo y pobre ademas de tula chica he podido todos pueden :)
 
yo soy el rey de le los hueones al no tener celular una mina culia no me creyo que no tenia y me mando a la chucha
mañana compro uno si o si

ja ja ja, been there, yo no uso facebook ni wasap y las minas nunca me creen, piensan que porque ellas usan esas mierdas todos somos tan tarados como ellas. lo peor es que te rechazan por eso, o sea, uno puede ser una excelente persona, el hombre de sus vidas, pero por no usar wasap te descartan, fuck logic.
 
ja ja ja, been there, yo no uso facebook ni wasap y las minas nunca me creen, piensan que porque ellas usan esas mierdas todos somos tan tarados como ellas. lo peor es que te rechazan por eso, o sea, uno puede ser una excelente persona, el hombre de sus vidas, pero por no usar wasap te descartan, fuck logic.

Hace unos años cuando tenía mi fb cerrado una mina que estaba conociendo me dijo que la agregara. Le respondí que no podía porque hace rato que ya no usaba fb, a lo que reaccionó de manera extraña, me miró raro e insinuó que yo le ocultaba algo. Se pasan el rollo de que no queremos que vean algo, cualquier wea que de su imaginación. Después abrí mi fb nuevamente, y aún así no la agregué :burlones:

Desconfiadas culias, creen que uno esconde weas como ellas :hands:
 
Hace unos años cuando tenía mi fb cerrado una mina que estaba conociendo me dijo que la agregara. Le respondí que no podía porque hace rato que ya no usaba fb, a lo que reaccionó de manera extraña, me miró raro e insinuó que yo le ocultaba algo. Se pasan el rollo de que no queremos que vean algo, cualquier wea que de su imaginación. Después abrí mi fb nuevamente, y aún así no la agregué :burlones:

Desconfiadas culias, creen que uno esconde weas como ellas :hands:

minas weonas, todo lo que les es desconocido les genera desconfianza. uno tiene que ser la imagen del tarado promedio para que no se asusten. y así les va.
 
Volver
Arriba