• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que prefiere el antroniano? Una mina rica con hij@(s) ó una mina penca sin hijos?

Que clase de mina te afilarias?

  • Weona rica con hijos.... Me aguanto los hijos y que la weona vea al papi de las crias

    Votos: 27 16,9%
  • Mina penca.... No tiene hijos, será charcha pero al menos viene sin cachos

    Votos: 22 13,8%
  • Ninguna de las dos... Me gusta la pichula

    Votos: 6 3,8%
  • Prefiero a la nuko...... Me gusta la grasa y los chicharrones

    Votos: 4 2,5%
  • Y no está el bene para elegir?.... Se lo pongo hasta los cocos

    Votos: 6 3,8%
  • No se wn, tengo que pensarlo un poco más..... Aún nl salgo del closet

    Votos: 2 1,3%
  • Tintolio qleao chupa la que cuelga

    Votos: 93 58,1%

  • Votantes totales
    160
  • Encuesta cerrada .
Compadrito... en la wena ondita
¿cuantos washos ajenos de diferente pico esta criando ud ahora?
ni siquiera estoy en condiciones de criar uno propio... aunque no creo que un niño que tiene la mala suerte de tener un progenitor como la callampa, merezca ser tratado de "washo" ni ser mirado en menos. Tampoco creo que la "imagen paterna" de nadie debiese ser suplida por un wn al que en el fondo no le interesa.

Wn, lo UNICO que importa en una relaci´on es que exista AMOR, del sincero, del desinteresado... si la mina es rica/fea, frigida/puta, joven/vieja, solterona/madre soltera, pobre/cuica, importa una soberana callampa si hay AMOR...

Lo más gracioso es que los mismos wns que se tratan a las madres solteras, y otros grupos, como "personas de segunda"; son exactamente los mismos que despues se quejan del sistema social y económico en el que vivimos, el que no es más que fiel reflejo de la mentalidad individualista y utilitarista con la que ellos mismos tienen formateada la cabeza, la misma que los hace despreciar a priori a una mujer sólo por ser "madre soltera".
 
Respuestas qlias... como si las personas fuesen objetos que deben suplir una necesidad, y son valiosas en tanto puedan suplirla :ohno:

La madres solteras TAMBIEN SON PERSONAS... personas que quizás no tomaron las mejores decisiones (como si todos tomasemos buenas decisiones TODO el tiempo); pero de ahí lapidarlas y decir que son poco menos que "personas desechables" o "para pasar el rato" me parece digno de wns con una base etica y valorica como la callampa... por eso somos lo que somos como sociedad.
Por eso eres el pequeño poodle, sacowea culiao.
 
y yo me atreveria a decir que un buen porcentaje de esas madres solteras, son minas que están en la franja de los 27/30, que el reloj biologico les empezó a hacer presión psicologica y se pusieron a tener hijos con el primer weon que se les cruzo por delante por el puro capricho de tener un crió y por pensar que se les estaba pasando la micro.

Es una wea que he visto tantisimas veces, que sinceramente no se que mierda tienen las mujeres en la cabeza ni con que tipo de lógica piensan y hacen las cosas.
.

completamente de acuerdo.
en realidad, la mujer que queda embarazada hoy en dia es porque quiere, muchas de las madres solteras son weonas que se embarazaron porque querian ser madre y asi sentirse importantes al tener que criar un hijo
 
Si solo se busca sexo basta que la mujer sea atractiva y se maneje en el ring de cuatro perillas. Si la idea es una relación de pareja estable, da lo mismo si tiene hijos o no, lo importante es que no tenga problemas de azotea.
 
Última edición:
Madre soltera, para darle como caja sin proyectarse

Mina penca, depende del gusto si es.fea que.por ultimo sea flaca despues la moldeo a mi gustos pervertidos
Si es falla.drl matte no se wn....


Este es tu tema @Mother fucker :lol2:

El tema es que el webeo parte sin proyectarse y despues uno se encariña o la mina te hace una pega tan buena que te deja leso.
 
El tema es que el webeo parte sin proyectarse y despues uno se encariña o la mina te hace una pega tan buena que te deja leso.
Si eso es verdad, te encariñas pero no.la terminas amando, uno tiene que poner el limite y mantenerse firme ahi
 
ni siquiera estoy en condiciones de criar uno propio... aunque no creo que un niño que tiene la mala suerte de tener un progenitor como la callampa, merezca ser tratado de "washo" ni ser mirado en menos. Tampoco creo que la "imagen paterna" de nadie debiese ser suplida por un wn al que en el fondo no le interesa.

Wn, lo UNICO que importa en una relaci´on es que exista AMOR, del sincero, del desinteresado... si la mina es rica/fea, frigida/puta, joven/vieja, solterona/madre soltera, pobre/cuica, importa una soberana callampa si hay AMOR...

Lo más gracioso es que los mismos wns que se tratan a las madres solteras, y otros grupos, como "personas de segunda"; son exactamente los mismos que despues se quejan del sistema social y económico en el que vivimos, el que no es más que fiel reflejo de la mentalidad individualista y utilitarista con la que ellos mismos tienen formateada la cabeza, la misma que los hace despreciar a priori a una mujer sólo por ser "madre soltera".


lei hasta amor desinteresado :yaoming:
 
ni siquiera estoy en condiciones de criar uno propio... aunque no creo que un niño que tiene la mala suerte de tener un progenitor como la callampa, merezca ser tratado de "washo" ni ser mirado en menos. Tampoco creo que la "imagen paterna" de nadie debiese ser suplida por un wn al que en el fondo no le interesa.

Wn, lo UNICO que importa en una relaci´on es que exista AMOR, del sincero, del desinteresado... si la mina es rica/fea, frigida/puta, joven/vieja, solterona/madre soltera, pobre/cuica, importa una soberana callampa si hay AMOR...

Lo más gracioso es que los mismos wns que se tratan a las madres solteras, y otros grupos, como "personas de segunda"; son exactamente los mismos que despues se quejan del sistema social y económico en el que vivimos, el que no es más que fiel reflejo de la mentalidad individualista y utilitarista con la que ellos mismos tienen formateada la cabeza, la misma que los hace despreciar a priori a una mujer sólo por ser "madre soltera".


Las mujeres solo son un depósito de semen, nada más
 
Las mujeres solo son un depósito de semen, nada más
Sabiduria antroniana :clapclap:

volviendo a la wea de pregunta, yo opino me que meteria con una mina rica con un hijo, siempre que el wea del ex, no fuera recurrente, o sea ojala fuera un weon que se hiciera responsable por la manutencion del crio pero que ni se asomara para visitas

Lamentablemente en esta wea de país puta despues de los 24 encontrar una mina que no sea madre soltera, se empieza a poner un poco complejo
 
ni siquiera estoy en condiciones de criar uno propio... aunque no creo que un niño que tiene la mala suerte de tener un progenitor como la callampa, merezca ser tratado de "washo" ni ser mirado en menos. Tampoco creo que la "imagen paterna" de nadie debiese ser suplida por un wn al que en el fondo no le interesa.

Wn, lo UNICO que importa en una relaci´on es que exista AMOR, del sincero, del desinteresado... si la mina es rica/fea, frigida/puta, joven/vieja, solterona/madre soltera, pobre/cuica, importa una soberana callampa si hay AMOR...

Lo más gracioso es que los mismos wns que se tratan a las madres solteras, y otros grupos, como "personas de segunda"; son exactamente los mismos que despues se quejan del sistema social y económico en el que vivimos, el que no es más que fiel reflejo de la mentalidad individualista y utilitarista con la que ellos mismos tienen formateada la cabeza, la misma que los hace despreciar a priori a una mujer sólo por ser "madre soltera".

Voy a hacer el esfuerzo de dejar de lado mi faceta de hater para responderte en serio: discrepo totalmente contigo.

Si bien el amor sincero y desinteresado es bueno y romántico, hay otros factores que pueden matar la relación de pareja, por más que los dos "se amen desinteresadamente". Llámese: opiniones religiosas, diferencias económicas, deseo sexual desigual, planes a futuro, etc etc. Ese tipo de weas son súper importantes, pero lamentablemente no se consideran cuando uno sólo piensa en eso del "amor verdadero".

Además, recuerda que el ser humano, a pesar de ser un animal social, igual tiene un cierto grado de egoísmo que es bastante natural, y por lo demás, lógico y razonable. Si vas a pololear con una mina, es porque a tí te gusta la wea y porque te produce placer y satisfacción. A TÍ. ¿O acaso me vas a venir con que te metes con una mina pa hacerla feliz en desmedro tuyo?

¿Sabes qué? Después de leerte, me queda la sensación de que tu con suerte le has dado un piquito a una mina. ¿Me equivoco? Pues de verdad que me sorprende que escribas ese tipo de weas del "amor sincero y honesto" en este foro. Te creo Portalnet que está lleno de pendejos culiaos, pero no acá.

Lo del sistema social no te lo voy a rebatir, pues eso es harina de otro costal.
 
Mas alla del fisico, que sea wena pal pico, que me despierte con una mamada y esas weas, que no sea de las que se taima y te tiene sin garchar pq no le dijiste gracias cuando te pasó el azúcar a la hora de once.

Por una mina asi me banco cagao de la risa una guagua, PERO ni cagando me voy a vivir con ella y niño/a, de lejitos nomas :buenaonda:
 
Las mujeres solo son un depósito de semen, nada más

Me acuerdo en un juego online que jugaba en mis tiempos adolescentes que habia una mina que se llamaba asi. Probablemente era hombre en todo caso, pero era graciosa la wea.
 
ni siquiera estoy en condiciones de criar uno propio... aunque no creo que un niño que tiene la mala suerte de tener un progenitor como la callampa, merezca ser tratado de "washo" ni ser mirado en menos. Tampoco creo que la "imagen paterna" de nadie debiese ser suplida por un wn al que en el fondo no le interesa.

Wn, lo UNICO que importa en una relaci´on es que exista AMOR, del sincero, del desinteresado... si la mina es rica/fea, frigida/puta, joven/vieja, solterona/madre soltera, pobre/cuica, importa una soberana callampa si hay AMOR...

Lo más gracioso es que los mismos wns que se tratan a las madres solteras, y otros grupos, como "personas de segunda"; son exactamente los mismos que despues se quejan del sistema social y económico en el que vivimos, el que no es más que fiel reflejo de la mentalidad individualista y utilitarista con la que ellos mismos tienen formateada la cabeza, la misma que los hace despreciar a priori a una mujer sólo por ser "madre soltera".

Hermanito discrepo con ud en que lo único importante es el amor. En la vida hay muchas cosas que nos afectan, y cuando tienes pareja (o vives ya con ella) weas economicas, familiares, entre otras pueden mermar la situación por mucho que quieras a tu mina, y darte ganas de escapar de la wea para respirar aire puro de nuevo.

Lo mismo el sexo. Puedes querer mucho a alguien, pero si la wea sexual anda mal, uno mira para el lado y se empieza a cuestionar.. creo que pa los hombres el sexo es una prioridad. Si el sexo está bien con tu mina, podis tener otros rollos y problemas pero uno tiene la sensacion de que todo anda bien. Si vives una vida maravillosa pero tu mina te da la pasá una vez al mes y se queda acosta sin hacer nada, uno se cuestiona todo.
 
Volver
Arriba