• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que prefiere el antroniano? Una mina rica con hij@(s) ó una mina penca sin hijos?

Que clase de mina te afilarias?

  • Weona rica con hijos.... Me aguanto los hijos y que la weona vea al papi de las crias

    Votos: 27 16,9%
  • Mina penca.... No tiene hijos, será charcha pero al menos viene sin cachos

    Votos: 22 13,8%
  • Ninguna de las dos... Me gusta la pichula

    Votos: 6 3,8%
  • Prefiero a la nuko...... Me gusta la grasa y los chicharrones

    Votos: 4 2,5%
  • Y no está el bene para elegir?.... Se lo pongo hasta los cocos

    Votos: 6 3,8%
  • No se wn, tengo que pensarlo un poco más..... Aún nl salgo del closet

    Votos: 2 1,3%
  • Tintolio qleao chupa la que cuelga

    Votos: 93 58,1%

  • Votantes totales
    160
  • Encuesta cerrada .
falto la opcion " amor a la antroniana '':lol2::pfff:
mina rica y menor de edad :noretard:

:lol2:
 
Nooo, mina con hijo es un tremendo cacho, sobre todo si es una guagua o chico. Ahora si estan viejos los hijos ahi yo creo q si, pero no soy tan tatita todavia. Ni cagando.
 
Nooo, mina con hijo es un tremendo cacho, sobre todo si es una guagua o chico. Ahora si estan viejos los hijos ahi yo creo q si, pero no soy tan tatita todavia. Ni cagando.
no es cacho, cacho es cuando anda el papa dando vuelta, esa wea si que es atao
 
Yo he visto mucho mina rica joven soltera con engendro. Algunas trabajan y son promotoras part time, pero siempre tengo la sensación de que le buscan papa a la guagua y este ser tiene que tener billetera medianamente grande o estable. Pero ni idea si esto es verdad, es una sensación nomas xD. Yo en lo personal no me buscaría una mina con hijos porque son un impedimento a la relación, si no hay relación, me importa un pico.
Pero las minas después de los 25 años, independiente de si tiene hijos o no, se ponen muy densas, se fijan en otras weas.
 
no es cacho, cacho es cuando anda el papa dando vuelta, esa wea si que es atao
El papa debe estar dando vueltas, SIEMPRE deberia estar dando vueltas es sentido comun q una hija/o vea a su papa po. Ahi va el webeo, hay que ser muy conchetumare para alejar al papa del hijo por mas desagradable q sea.

Ademas q hay q ser muy gil aweonao imbecil para andar cuidando el condoro de otro weon, si eso es lo q teni q hacer si queri al ex lejos de tu mina. Teni q mantener al cabro chico.
 
Personalmente no me importan mucho el físico, pero por la etapa de vida en la que estoy, me gustaría una mina sin hijos, solo por el tema de que la loca sea mas libre para actuar.
 
Penca sin hijos, hay zanjas dificiles de rellenar para el team micropene

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
no es cacho, cacho es cuando anda el papa dando vuelta, esa wea si que es atao

esa wea es una calle sin salida

si el weon no esta presente es porque fue y es un penca culiao. flaite, vago, parrandero, drogadicto, ni ahi, lo que sea. eso le acarrea dramas a la mina porque tiene que solventarse sola, muy generalmente con ayuda de los viejos, y el hijo es la maxima prioridad en todas las escalas de tiempo y agenda (es obvio). esporadicamente quizas aparezca el ql, solo para darle mas dramas, peleas, llantos, etc

si el weon esta presente estas igual. regimen de visitas, coordinacion, verse las caras unos con otros en fechas, la familia weando, etc

al final en los dos casos tu siempre seras un monigote que esta pal webeo cuando la mina tenga algun tiempo libre (casi nunca), o sea eres el cuarto o quinto item en la lista de prioridades con mucha raja,

ni un brillo estar asi. minas con hijos NO. y punto.

el drama es que +27 es casi imposible pillar minas cuerdas con el arco en cero. como indican algunos foreros, hay una ENORME cantidad de mujeres que sienten que se les va el tren biologico y se meten a tener bebes con quien chucha sea , solo para llenar ese "vacio", lista, item a cumplir, "sueño" o como quieran llamarlo. esta lleno de esos casos donde la relacion no duro nada pero ya tienen la guagua pa siempre y con eso estan "bien". demencia total, pero algo muy comun.
 
obviamente una mina penca o normalita
pero sin hijos
los cabros culiaos son absorbentes y un verdadero cacho para cualkiera
 
Volver
Arriba