• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que prefiere el antroniano? Una mina rica con hij@(s) ó una mina penca sin hijos?

Que clase de mina te afilarias?

  • Weona rica con hijos.... Me aguanto los hijos y que la weona vea al papi de las crias

    Votos: 27 16,9%
  • Mina penca.... No tiene hijos, será charcha pero al menos viene sin cachos

    Votos: 22 13,8%
  • Ninguna de las dos... Me gusta la pichula

    Votos: 6 3,8%
  • Prefiero a la nuko...... Me gusta la grasa y los chicharrones

    Votos: 4 2,5%
  • Y no está el bene para elegir?.... Se lo pongo hasta los cocos

    Votos: 6 3,8%
  • No se wn, tengo que pensarlo un poco más..... Aún nl salgo del closet

    Votos: 2 1,3%
  • Tintolio qleao chupa la que cuelga

    Votos: 93 58,1%

  • Votantes totales
    160
  • Encuesta cerrada .
Segun mi experiencia (que es nula)
- Ya cerca de los 25 y los 30, es cada vez mas comun que las minas tengas hijos o algun pololeo laaargo que va para eso, si no es asi... onda si la mina esta soltera y sin hijos prox a los 30... rara la wea, es por algo.
Yo prefiero que vengan sin hijos, asi se puede establecer un plan de vida o algun proyecto. Con hijos... cambian mucho las prioridades.
Tambien hay que decir que creo que soy muy inmaduro como para recibir de golpe y porrazo un hijo y no una notificacion de 9 meses pa preparme xDD.

Las tetas de la nuko...tambien es cueca xD
 
Mi experiencia minas con hijos por ningún motivo,la ex que tuve ahora tenia una hija que hasta opinaba de la relación así que nica, es mejor una chica sin hijos sirve para proyectarte, el problema esta que son como los unicornios muy escasas hoy en día.
 
Tintolio ql chupa la que cuelga :clapclap:


Por las respuestas se cacha que son puros pendejos weones.
 
Eso.
Suponiendo que tienen estas dos opciones a elegir (claro, el antroniano siempre tiene más de una mina a elección :seguritogafas:) y que ambas trabajen, da lo mismo que tengan profesión pero la wea es que no dependen de nadie económicamente...
Que elegirian? Una rica buena pa' la callampa que suelta el * sin ningún drama pero con crías, además de eso que el papi de los hijos aún vive ó una weona penca sin hijos que no la pesca ni el remolino del güater y que además como se la han culiado poco sabe casi nada de culiar y ni cagando suelta el *? :pensandolo:
:hands: Seguro que una tipa guapa con hijos te va a dar bola porque eres bonito, y no porque te verá como un cajero automático.
 
Tema culiao me recordó el caso de un amigo que se comió a una chana con crías, estuvo todo el fin de semana dándole como caja, y el Lunes la mina fue a esperarlo a la salida de la pega para pedirle plata para comprar leche para los cabros chicos :ohno:

El weon quedó con trauma, y cada vez que ve minas con hijos arranca :lol2:

Enviado desde un x286 con CTC Reúna
 
Última edición:
una que me quiera, con quien la pase bien no solo culiando, si no tambien con quien pueda conversar durante horas despues de la cachita.
que sea bonita o fea, que tenga hijos o no da lo mismo, aunque igual se complica en las salidas, hay que acomodarse un poco.
hablo de la experiancia de haber tenido pololas con hijos y sin ellos.

lo peor es cuando está el csm del papa rondando
 
depende de la parada en que andi.
siempre es mejor una mina sin cachos, aunque hay minas ricas con guaguas que no les haría el asco..
 
Como con qué pescadas te salían? :orejon:

La primera hace raaaato ..19 con una niñita de 5 ... queria al año de pololeo que postularamos a casa y que le hicieramos la parejita a la nena ( postergaba sus estudios por amor) ... sali corriendo.

la otra con dos niñitos (rica .. muy rica ) queria que le awantara a tooooda la familia toooodos los dias en la casa que arrendamos .. no eran pocos (6) .. le hice el awante 2 meses... seria todo quedese con su familia.

la otra enfermera 1 : en el catre un 7 ..no ..un 10 ... hice todo lo que quize e imagine ..buena profesional ...lo malo el hijo criado por la abuela, malo y ReMalo ... me termino llenando los cocos que nadie le pusiera el cascabel al gato y que toda la familia se metiera en nuestra relacion .. la hermana vivia pendiente de mi :nonono:.. nos vimos.

enfermera 2: wena en el catre y nos empezabamos a complementar muy bien ..lo malo sus fantasmas del pasado ..como ya la habian cagado veia weonas donde no habian .. como segun ella sabia pichicologia , en mis ademanes y comportamiento no veia compromiso a los 3 meses de relacion.. y queria el titulo de polola y presentarse en mi casa ... nos vimos nomas ...

resultado ...hoy pir hoy , no busco solo sigo piola por la vida .. ya vendran tiempos mejores :hands:
 
Yo cacho que una rica pero con un cabro chico nomás, y que no sea demasiado impedimento para salir con ella.
 
Una mina con hijos es lo más desechable que puede existir: nadie la pesca a menos que sea rica y/o buena en la cama. Al final terminan siendo un objeto del cual te puedes deshacer cuando te aburres de la mina, o cuando el cabro chico te tiene las pelotas del porte del planeta Saturno.

Igual he visto casos de weones que toman en serio a minas con hijos, y hasta los consideran como suyos después de un tiempo... Pero puta, se les nota a la legua que son weones necesitados y sin ningún brillo más que tener plata o una pega estable xD
JAJJA ESE ES TODO EL BRILLO QUE BUSCAN LAS MUJERES, INFORMATE
 
JAJJA ESE ES TODO EL BRILLO QUE BUSCAN LAS MUJERES, INFORMATE
Hola. Creo que no me di a entender. Me explico:

Kainsen dijo:
Pero puta, se les nota a la legua que son weones necesitados y sin ningún brillo más que tener plata o una pega estable xD

Cuando hablaba de eso, hacía referencia a weones que jamás han tenido pinta, nunca se han comido minas, y nunca han tenido mayores gracias como machos dominantes, lo que incluso se mantiene cuando tienen trabajos estables con buen ingreso. Tipos gordos, peludos y sin mayor perso, ¿me doy a entender?. Perdedores a más no poder. ¿Has visto tú la cantidad de weones metidos con minas que están para puro sacarles plata? Bueno, a ese tipo de losers hacía yo referencia. Y son justamente esos losers los que terminan aceptando críos ajenos.

Sigo manteniendo mi postura de que las minas solteras con hijos son desechables. Es cosa de ver las respuestas de los mismos antronianos en este tema: las pescan sólo para darles como caja !!!
 
Hola. Creo que no me di a entender. Me explico:



Cuando hablaba de eso, hacía referencia a weones que jamás han tenido pinta, nunca se han comido minas, y nunca han tenido mayores gracias como machos dominantes, lo que incluso se mantiene cuando tienen trabajos estables con buen ingreso. Tipos gordos, peludos y sin mayor perso, ¿me doy a entender?. Perdedores a más no poder. ¿Has visto tú la cantidad de weones metidos con minas que están para puro sacarles plata? Bueno, a ese tipo de losers hacía yo referencia. Y son justamente esos losers los que terminan aceptando críos ajenos.

Sigo manteniendo mi postura de que las minas solteras con hijos son desechables. Es cosa de ver las respuestas de los mismos antronianos en este tema: las pescan sólo para darles como caja !!!
bueno wea tuya
 
Wn, lo UNICO que importa en una relaci´on es que exista AMOR, del sincero, del desinteresado...

Pero esa wea es del siglo XVIII pos loco, ya no existe. Atengamonos al presente.
 
Volver
Arriba