• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que productos pal pelo se echan? cual me recomiendan?

Buenas compatriotas y amigas del foro. Resulta que quiero ser mas atractivo, por lo que recurro a sus conocimientos nuevamente. Me corté el pelo y lachasquilla me queda tiraa pa adelante y parezco aweonao (siempre ha sido de esa forma, así qeu trataba de dejarmela un poco más larga pa poder moverla). Quiero manejarla, pero no parezca gel ni laca noi esas weás.

Alguna recomendación? cuál usan usteden?

salufos

2jbv5le.jpg
tumblr_lziocdv5Gu1qeibfxo1_400.gif
 
En la buena ondita, no les molesta andar con pelo como pegotiao, medio engruado???? no sé cómo expresarlo correctamente, pero sería lo contrario al pelo limpio y sedoso :uy:

Actualmente tengo el pelo para la cagada por un corte culiao que me hice hace unos meses, pero aún así no soy capaz de echarme esas hueás y andar con el pelo tieso
 
La cera capilar es buena opcion, pero ojo con echarte demasiada, porque el pelo queda medio opaco. La de guaraná la lleva, en pichara vale como 2500, y te da brisho instantaneo :mina:
Lo otro seria hacerla a lo vieja escuela con limon, pero te hará pico el cuero cabelludo con el sol :lol2:
 
Agua y shampoo sin balsamo
Weco culiao
Pero con respeto por ser un usuario "tan importante"
 
suavecito vale como 20 lucas el potecito.... pero lo postié por que lo encontré encachao.

la cera para peinar la encontray en cualquier farmacia o supermercado :sisi:
4 a 5 lucas, piola y te dura dependiendo del largo del pelo. si es pelo corto, te durará mas de un mes.

Lo ultimo es falso, yo me pase por todas las farmacias habidas y por haber y en ninguna tenían cera.
 
Volver
Arriba