• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que productos pal pelo se echan? cual me recomiendan?

unos cuescos de membrillo, o jugo de limon
 
lávate con agua nomás, y 1 o 2 dias a la semana con shampoo, asi recuperas tus aceites naturales del pelo (que sirve para moldearlo) y no te andas echando mierda en la cabeza, aparte desaparecerá la caspa y todo.
 
Hermanito, usa cera para el pelo.. Desde que me compre esta hace 2 años, la wea me cambio la vida jajajaja


Es la raja. Mucho mejor que el gel

9bccec8c075b644b34e2577e534db248.jpg


Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 
SRL podría aportar las tendencias que se utilizan en Street Fighter Capcon Community, algo de Vega o de Ken, nada de Dhalsim o Sagat.
 
yo tenia el pelo terrible largo y me hechaba crema pa peinar, tenia el pelo mas cuidao que las minas, me corte el pelo y me pasaba lo mismo, no sabia como chucha peinarmelo, ahora me deje una especie de jopo y me lo peino con un poco de gel, despues me paso el secador y por ultimo un poco de laca
 
La cera capilar es buena opcion, pero ojo con echarte demasiada, porque el pelo queda medio opaco. La de guaraná la lleva, en pichara vale como 2500, y te da brisho instantaneo :mina:
Lo otro seria hacerla a lo vieja escuela con limon, pero te hará pico el cuero cabelludo con el sol :lol2:

qué es eso de la cera?
yo solo uso shampoo barato xd

quizás al broderito podría servirle la crema para peinar, sedal tiene y no es pa na caro
 
tmb uso cera... la compro en Pichara. Sale como 7 lucas y me dura más de un año... igual no la uso todos los días
 
Tengo el pelo muy fino y me estoy quedando pelao :sm: a si es que compre una cera culia que me recomendo el peluquero para hacerlo mas resistente :xd:
 
compa , la moda es verse como turco... dejate crecer el pelo y la barba, labatelo , secalo con toalla un poco , aplica gel y despues aplica con el secador de pelo para dar volumen, luego laca si hay viento fuerte.... te queda una cabellera islamica sensacional.... y si tienes frente y peinas como el doctor fail ,mejor aún
 
Hermanito, usa cera para el pelo.. Desde que me compre esta hace 2 años, la wea me cambio la vida jajajaja


Es la raja. Mucho mejor que el gel

9bccec8c075b644b34e2577e534db248.jpg


Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
Donde la compraste?
Yo use una cera de loreal y me dejaba caspa :s
 
Donde la compraste?
Yo use una cera de loreal y me dejaba caspa :s
En el Bio Bio, a mano derecha antes de llegar a los últimos galpones.

L otra vez vi en la estación, mall paseo estación, al lado unimarc por ahí.

La de la foto la compre en Puerto Montt cuando fui, cuesta entre 3000 y 4500

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 
La cera capilar es buena opcion, pero ojo con echarte demasiada, porque el pelo queda medio opaco. La de guaraná la lleva, en pichara vale como 2500, y te da brisho instantaneo :mina:
Lo otro seria hacerla a lo vieja escuela con limon, pero te hará pico el cuero cabelludo con el sol :lol2:

fui a pichara el viernes y valía 8 lucas. te sabi el nombre o la marca como pa buscarla así?
 
Volver
Arriba