• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que productos pal pelo se echan? cual me recomiendan?

qué es eso de la cera?
yo solo uso shampoo barato xd

quizás al broderito podría servirle la crema para peinar, sedal tiene y no es pa na caro

Es esta

cera-capilar-iyosei_1.jpg


Es para peinar el pelo, como una version mas pro(?) del gel. No se si al broderito le servirá, quizas dependa de qué se quiera hacer :sisi:
 
fui a pichara el viernes y valía 8 lucas. te sabi el nombre o la marca como pa buscarla así?

Ctm, que caro! :sustoo::sustoo: A mi me costo como dos lucas, hace unos 4-5 años eso si. No sabia que hubiera subido tanto :eek:

Yo compre una vez, creo que fue la lyosei, o como se escriba :xd: La de envase naranjo

cera-capilar-iyosei_1.jpg
 
Ctm, que caro! :sustoo::sustoo: A mi me costo como dos lucas, hace unos 4-5 años eso si. No sabia que hubiera subido tanto :eek:

Yo compre una vez, creo que fue la lyosei, o como se escriba :xd: La de envase naranjo

cera-capilar-iyosei_1.jpg

Yo esperaba no gastar mas de 5 lucas. Por más de 5 lucas, prefiero tener el pelo como aweonao.
 
Yo esperaba no gastar mas de 5 lucas. Por más de 5 lucas, prefiero tener el pelo como aweonao.

Igual hay otras tiendas con weas de peluqueria. Hay una que se llama intersalon :sisi: Ojala la encuentres mas barata :up:
 
Volver
Arriba