• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que serie ,programa o comercial de tv odias....??

Estado
No está abierto para más respuestas.
cuando sale esta vieja rechuchetumare del movistar ..... puta que me cae mal la vieja reculia :lol2:

439624093_640.jpg


Si weon, como detesto a esa vieja conchasumadre, le pegaría una pata en la raja
 
todos los comerciales que vienen de países bananeros...
 
A mi esta wea no me molesta, me da risa el weon que actua xD




Sinceramente este es de los pocos anuncios que me cago de la risa... y los que tiran/tiraban en la radio de la Cerveza Escupo (terribleh de yentelman)

:monomeon: Publicistas chilenos
 
Si weon, como detesto a esa vieja conchasumadre, le pegaría una pata en la raja


que wuevean con la vieja, si en los mismos foros y redes sociales levantaron en personaje, cuando la vieja solo decia "Soy Hipster"
 
toda la tele es vomitiva, no tengo tele desde hace dos años. pero cada vez que tengo una tele cerca se me agria el animo
 
Lejos las peores weas de comerciales son aquellos que tienen que ver con la sheleccion shilena y sus weas shuper emotivas, vamoh shilenosh, la roja de todosh, "nos reunimos en un sholo corashon shuper loco"... etc :ohno:
 
- el publicista chileno no se si se perdera entre tanto zorron apitutado, o en verdad todo el gremio es una mierda, pero vaya que es mediocre y deprimente pa cranear weas, desde el logo del gobierno hasta los comerciales callamperos del lider en temporada de teleton. un asco las weas, cliches, cebolleras, y sin ingenio. 99% basura esos culiaos.

- y si hay un programa detestable (que afortunadamente parece ir en retirada) es el formato "reality". un lote de prostitutas culias operadas y vagabundos zorrones sin oficio ni cerebro encerrados en la tipica parcela, cahuineando como viejas de pobla y "compitiendo" en armatostes qls con escaleras, cuerdas, fuego y cuanta mierda que parece prueba de kermesse de colegio . . . la wea pichulera, y pensar que hay ciudadanos que siguen esas weas como si se tratara de "una gran serie".

- lo programas de farandula no cuentan porque de weones con CI inferior no hay que preocuparse.
 
Más fácil hubiera sido preguntar por los comerciales que más gustan, por que la mayoría son una mierda y hostigosos a cagar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba