• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que serie ,programa o comercial de tv odias....??

Estado
No está abierto para más respuestas.
De la tele odio a los seudoperiodistas que hacen notas de farándula, todos usan una particular forma de hablar fingida y exagerada para relatar sus respectivas mierdas, no sé donde chucha les enseñarán a hablar así. Odio más esa wea que los programas de farándula en sí.
 
De la tele odio a los seudoperiodistas que hacen notas de farándula, todos usan una particular forma de hablar fingida y exagerada para relatar sus respectivas mierdas, no sé donde chucha les enseñarán a hablar así. Odio más esa wea que los programas de farándula en sí.

como esa culia de SQP que le pone voz de vieja cahuinera de población a sus weas de notas
 
De la tele odio a los seudoperiodistas que hacen notas de farándula, todos usan una particular forma de hablar fingida y exagerada para relatar sus respectivas mierdas, no sé donde chucha les enseñarán a hablar así. Odio más esa wea que los programas de farándula en sí.


Cual o cuales ??
 
Toda la tele en general, pero la wea que mas me apesta son los programas en "horario prime"
 
Este comercial culiao de Cachantun de la mina hueca que se saca fotos para el Facebook :nonono:

:monomeon:

:monomeon:
latest-meme.jpg
 
De la tele odio a los seudoperiodistas que hacen notas de farándula, todos usan una particular forma de hablar fingida y exagerada para relatar sus respectivas mierdas, no sé donde chucha les enseñarán a hablar así. Odio más esa wea que los programas de farándula en sí.
Me quitaste la palabras del teclado hermanito, puta que me carga esa voz de vieja cahuinera exagerada, puta que me hincha las pelotas esa wea
 
la mierda de comercial de :monomeon: creamfields, del par de shupers reculiaos en la tienda de vinilos.
 
por alguna razon ke no logro comprender , me apesto esta wea



ni la urrejola logra ke me guste
 
una wea de la radio,de un mail culiao

csm como odio esa wea
 
Cualquier comercial de Vomistar lo detesto csm , puta las hueas malas :ohno:
 
a mi carga esa wea q sale una familia q se denigra por money... csm
 
alguien vio esa mierda de la familia mas indigna de chile???
 
Todos los comerciales de productos para la higiene bucal, entiendase, Colgate, Pepsodent, etc... puta las weas indignas.
Y lo mas penca es que los pasan a cada rato... :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba