• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que serie ,programa o comercial de tv odias....??

Estado
No está abierto para más respuestas.
TBBT serie culia me esta aburriendo brijidamente me caen mal las perra que salieron ultimo y la pereja hueona del leonard y la penny el unico que tiene algo de gracia es raj y los comerciales donde salen cuicos y zorrones,me cae mal tambien el canal 11 y el mega en su totalidad de programas
 
yo nose que mierda estudian los weones de publicidad, casi todos los comerciales parecen para deficientes mentales, la verdad no entiendo para que estudiar si al final terminan haciendo weas para acéfalos
 
No odiar, pero igual molestan los groupies extremos de una serie/juego/banda. Nuevamente, no da para odiar porque no hay que darles tanta importancia.

Los comerciales que sí me molestan son los que tienen canciones con letras cambiadas.

Ah, y esos comerciales culiaos que tienen :monomeon: memes. Esas weás nunca debieron haber salido de Internet.
 
TODA la mierda de cumbia ninja.
El perro culiao flaite y kiltro de lipigas.
Esos comerciales culiaos de un weon que habla ingles mal y aparece un pelao culiao para corregirlo.
Por sobre todo lo anterior, el club de la fomedia...como puede haber un cerebro que interprete esa mierda y le cause gracia?...retard.
Cualquier comercial en donde aparesca el plomo culiao del Sergio Lagos (no su esposa que ta mas rica la flaquita esa).
Y la wea que más me molesta, es cualquier comercial que aparezca en la lista de reproducción de youtube cuando estas escuchando tu musica...ahi si que mataria a cualquier culiao de la tele xD
 
Me molesta El increíble mundo de Gumball, :monomeon: Mad y :muere: The Annoying Orange. También Cumbia Ninja. Y, obviamente, las temporadas nuevas de Los Simpson.
 
Esos cabros qliaos del reclame de soprole donde salen con esos ocicos llenos de fierro intentando conquistarse ... cabros qliaos feos
 
Todos, absolutamente todos los comerciales de empresas de telefonía (claro, entel y movistar).
Los del banco falabella
y por sobre todo, lo de las AFP e Isapres, conchesumadres hipócritas y mentirosos.

:cafe3:
 
los wns del club de la comedia, el aweonao de kramer y por supuesto cumbia ninja :xd:
 
Las weas de Santa isabel...
demasiado desagradables esos comerciales
 
esta wea

images
 
No me gusta esa wea de serie, algun problema?

no es el unico, wn, yo tampoco he podido ver mas de 3 minutos esa wea, monos culiaos , parecen weas llenas de mensajes subliminales, no hay como :idolo: Bob esponja.

respectoa a los comerciales, los únicos que salven son los de estos wns, compañía qlia recargue con 2 lucas hace como 3 meses y todavía me queda una luca, jaja.
:idolo: Virgin



:monomeon: hipster reculiaos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba