• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mistersifter

Plasta Culiad@
Registrado
2007/11/14
Mensajes
13.193
Sexo
Macho
No sé si antes alguien ya había visto esto, pero bueno hoy fui a Chilexpress a dejar una encomienda y me encuentro con este afiche... ya no será como mucho?
IMG

npf900

IMG
 
WU gana dinero por transferencias. mientras mas niggas y mas dinero muevan para afuera, platita para el bolsillo.

si de eso se trata llenar de negros la wea, nada mas. ¿o acaso pensaron que es hermandad latinoamericana?
 
Ah y el detalle de esto, es que esta foto la tomé en Tocopilla y aquí nunca he visto un puto haitiano, así que debe ser una orden de Chilexpress - Western Union para poner estos afiches en todo el país, y quién sabe, quizás es hasta una invitación para que esta gente viva a lo largo de país y tenga una sucursal para enviar dinero.... y en su idioma!
 
Si es un haitiano que manda chauchas a su país, es malo según la lógica bertiana del antro... Pero si es Piñeiro el que coloca la millonada de dólares en islas caimán está bien porque es empeñoso y es su plata. :zippyretard:

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Por temas de plata, a todos les conviene que tengan más beneficios, excepto a los que se esfuerzan aquí por surgir y no pueden salir del país aún, claramente :yaoming:
 
Si es un haitiano que manda chauchas a su país, es malo según la lógica bertiana del antro... Pero si es Piñeiro el que coloca la millonada de dólares en islas caimán está bien porque es empeñoso y es su plata. :zippyretard:

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

El weon aweoanao, póngale 0.

Esto es lo que pasa con los zurdos y progres culiaos asquerosos, no ven el fondo. Me importa una raja a mandril del tercer mundo le manden plata.

La inmigracion descontrada es solo para hacer crecer los bolsillos de de empresaruos y empresas como chilexpress, abc din, y todos los weones que contratan negros a bajo costo.

Los multiculturales hijos de puta son una peste y problema, hace que los sueldos se mantengan estancados, aparte de ser una carga para el pais en terminos de politicas publicas.

Piedes seguir chupando vegas negras, pero Sacate el pico multicultural que teni en los ojos y vas a ver el fondo del asuto
 
Si es un haitiano que manda chauchas a su país, es malo según la lógica bertiana del antro... Pero si es Piñeiro el que coloca la millonada de dólares en islas caimán está bien porque es empeñoso y es su plata. :zippyretard:

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
Ahora querer que la plata que se produzca en Chile se quede en Chile es de bertos? Jajaja por favor no seas saco de weas!
A ver, siguiendo tu lógica del empate, Piñera manda plata al extranjero, si, y a la vez produce (o producia) miles de empleos directa e indirectamente con sus empresas. Cuantos trabajos producen los haitianos acá en Chile, como comunidad? Si todo lo que ganan lo remesan a sus países? Y más encima, sin pagar un puto peso en impuestos por ese concepto?

Esta bien que seas concertamafista, total, cada uno con su opción, si eres amante del sexo ocular cosa tuya, pero no vengas con esos empates weones, progre ctmre...
 
@bubalon es tan aweonao que no cacha que con su defensa descarnada de los mukticulturales y de la política de pjertas abiertas le esta defendiendo y cuidando la mano de obra al empresario asqueroso que tanto ldian los comunachos.

@bubalon esta actuando al igual que el campesino ignorante que defiende el fundo y propiedades del pateon a muerte.

:lol2:
 
supongo q habla de enviarle el sueldo a sus familiares q aun están en haití, no? y eso es lo q hace el inmigrante siempre q viene a solo trabajar
negocios son negocios
 
Si es un haitiano que manda chauchas a su país, es malo según la lógica bertiana del antro... Pero si es Piñeiro el que coloca la millonada de dólares en islas caimán está bien porque es empeñoso y es su plata. :zippyretard:

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
oye CTM dejate de dar la paja que tiene que ver una huea con otra :nonono: zurdito resentido
 
Volver
Arriba