• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ahora querer que la plata que se produzca en Chile se quede en Chile es de bertos? Jajaja por favor no seas saco de weas!
A ver, siguiendo tu lógica del empate, Piñera manda plata al extranjero, si, y a la vez produce (o producia) miles de empleos directa e indirectamente con sus empresas. Cuantos trabajos producen los haitianos acá en Chile, como comunidad? Si todo lo que ganan lo remesan a sus países? Y más encima, sin pagar un puto peso en impuestos por ese concepto?

Esta bien que seas concertamafista, total, cada uno con su opción, si eres amante del sexo ocular cosa tuya, pero no vengas con esos empates weones, progre ctmre...

"Produce miles de empleo", es muy weón este ql :lol2:

Hace rato el flujo de capital y mano de obra es prácticamente libre, post globalización. Lo que mandan los haitianos es insignificante con el flujo de capital total, hasta los gerente de empresas, mandan más plata afuera para evadir impuestos, sus millonarios bonos :sisi:.
 
Cuanto es la conversion del peso chileno al morlaco haitiano? 20 lucas debe ser una fortuna alla weon
 
"Produce miles de empleo", es muy weón este ql :lol2:

Hace rato el flujo de capital y mano de obra es prácticamente libre, post globalización. Lo que mandan los haitianos es insignificante con el flujo de capital total, hasta los gerente de empresas, mandan más plata afuera para evadir impuestos, sus millonarios bonos :sisi:.
A ver, saco de weas, dime como es que el Presidente Piñera, con LAN, transbank, y todas las otras empresas de las cuales tiene o ha tenido participación societaria NO HA producido puestos de trabajo remunerados? Prueba eso primero antes de disparar sandeces...
Puta que se notan desesperados zurdos y progres reqliaos, cada vez que el fantasma de Piñera se les aparece! Jajajaj
 
A ver, saco de weas, dime como es que el Presidente Piñera, con LAN, transbank, y todas las otras empresas de las cuales tiene o ha tenido participación societaria NO HA producido puestos de trabajo remunerados? Prueba eso primero antes de disparar sandeces...
Puta que se notan desesperados zurdos y progres reqliaos, cada vez que el fantasma de Piñera se les aparece! Jajajaj

Porque Piñera actua sobre el factor CAPITAL. Que tu confundes con el factor TRABAJO.

Piñera lo que busca es la ganancia de capital o de dividendos, no desarrollar negocios.

Los Matte, si que han desarrollado varias industrias y dan miles de empleos, el mismo Angelini.

Lo que hace Luksic, Angelini, Matte, es mucho más complejo que lo que hace Piñera, bueno de ahí también que lo resistan como "empresario".
 
El weon aweoanao, póngale 0.

Esto es lo que pasa con los zurdos y progres culiaos asquerosos, no ven el fondo. Me importa una raja a mandril del tercer mundo le manden plata.

La inmigracion descontrada es solo para hacer crecer los bolsillos de de empresaruos y empresas como chilexpress, abc din, y todos los weones que contratan negros a bajo costo.

Los multiculturales hijos de puta son una peste y problema, hace que los sueldos se mantengan estancados, aparte de ser una carga para el pais en terminos de politicas publicas.

Piedes seguir chupando vegas negras, pero Sacate el pico multicultural que teni en los ojos y vas a ver el fondo del asuto
Pero tú no andabas hueviqndoncomo inmigrante en isla de pascua?? El cura gatica...
.el hueon cara de raja

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Ahora querer que la plata que se produzca en Chile se quede en Chile es de bertos? Jajaja por favor no seas saco de weas!
A ver, siguiendo tu lógica del empate, Piñera manda plata al extranjero, si, y a la vez produce (o producia) miles de empleos directa e indirectamente con sus empresas. Cuantos trabajos producen los haitianos acá en Chile, como comunidad? Si todo lo que ganan lo remesan a sus países? Y más encima, sin pagar un puto peso en impuestos por ese concepto?

Esta bien que seas concertamafista, total, cada uno con su opción, si eres amante del sexo ocular cosa tuya, pero no vengas con esos empates weones, progre ctmre...
La plata es de ellos y pueden hacer lo que quieran porque es producto de su esfuerzo.... Ahora eso de que dejen tranquilo a Piñeiro elh da traajo.... Es de verdaderos chupapicos

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Porque Piñera actua sobre el factor CAPITAL. Que tu confundes con el factor TRABAJO.

Piñera lo que busca es la ganancia de capital o de dividendos, no desarrollar negocios.

Los Matte, si que han desarrollado varias industrias y dan miles de empleos, el mismo Angelini.

Lo que hace Luksic, Angelini, Matte, es mucho más complejo que lo que hace Piñera, bueno de ahí también que lo resistan como "empresario".

OK, pero sin esa inversión en capital, no aumentan las posibilidades de inversión de las empresas, ergo, no hay lugar a contratación de más personal o inversión en nueva infraestructura... O sea que directamente e indirectamente Piñera con sus inversiones ha generado empleos.... Gracias, sin querer me diste la razón jajajaja

Tonto qliao
 
@bubalon es tan aweonao que no cacha que con su defensa descarnada de los mukticulturales y de la política de pjertas abiertas le esta defendiendo y cuidando la mano de obra al empresario asqueroso que tanto ldian los comunachos.

@bubalon esta actuando al igual que el campesino ignorante que defiende el fundo y propiedades del pateon a muerte.

2:
Chile es un país que está envejeciendo.. necesita inmigración para levantar la economía... Es justo lo que hace un país de la OCDE.... Además que los trabajos que realizan son aquellos en que la mayoría de los chilenos ya no quiere trabajar

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
La plata es de ellos y pueden hacer lo que quieran porque es producto de su esfuerzo.... Ahora eso de que dejen tranquilo a Piñeiro elh da traajo.... Es de veros chupapicos

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
Bueno y si la plata es de Piñera y producto de su trabajo e inversiones, también, déjenlo tranquilo, que haga la wea que quiera con sus lucas.. Ah claro, pero como es de Derecha hay que exigirle más. Y aun así, con toda la riqueza y crecimiento de industrias que sus inversiones ha generado ya ha reinvertido hartas lucas en el país.

Pero tu cerebro concertacionista y progre es incapaz de ver eso... Tonto re qliao
 
oye CTM dejate de dar la paja que tiene que ver una huea con otra :nonono: zurdito resentido
Tiene mucho que ver... Lamezuelas del vende patria

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Chile es un país que está envejeciendo.. necesita inmigración para levantar la economía... Es justo lo que hace un país de la OCDE.... Además que los trabajos que realizan son aquellos en que la mayoría de los chilenos ya no quiere trabajar

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
Jajaja otro tonto útil más que se traga ese cuento...
 
Isla de Pascua... es Chile sopenco re culiao
Así claro... Se necesita permiso para quedarse allá..hay régimen especial saco de brevas

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
OK, pero sin esa inversión en capital, no aumentan las posibilidades de inversión de las empresas, ergo, no hay lugar a contratación de más personal o inversión en nueva infraestructura... O sea que directamente e indirectamente Piñera con sus inversiones ha generado empleos.... Gracias, sin querer me diste la razón jajajaja

Tonto qliao
Puta el lame tulas patético...ya te dijeron que Piñera no crea empleos..el es sólo un especulador

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Bueno y si la plata es de Piñera y producto de su trabajo e inversiones, también, déjenlo tranquilo, que haga la wea que quiera con sus lucas.. Ah claro, pero como es de Derecha hay que exigirle más. Y aun así, con toda la riqueza y crecimiento de industrias que sus inversiones ha generado ya ha reinvertido hartas lucas en el país.

Pero tu cerebro concertacionista y progre es incapaz de ver eso... Tonto re qliao
Por lo mismo tonto huevon..uds se contradicen

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Así claro... Se necesita permiso para quedarse allá..hay régimen especial saco de brevas

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
que sea zona especial no significa que deje de ser Chileno ese territorio :nonono: eres muy ahueonao... en todo caso isla culia produce solo gastos a Chile :hands:
 
OK, pero sin esa inversión en capital, no aumentan las posibilidades de inversión de las empresas, ergo, no hay lugar a contratación de más personal o inversión en nueva infraestructura... O sea que directamente e indirectamente Piñera con sus inversiones ha generado empleos.... Gracias, sin querer me diste la razón jajajaja

Tonto qliao

Sin esa inversión piñera no ganaría nada, y los negocios seguirían existiendo porque su valor en activos sería aprox. el mismo, lo que cambia es la capitalización bursátil (por demanda, oferta, volatilidad). Por ej. COPEC, de Angelini, con actual participación de Piñera ¿genera empleos gracias a piñera?. LAN, CHV, BYN, ¿ya no dan empleos por la ausencia de Piñera?, el factor trabajo es independiente de la gestión de capital que realice Piñera :hands:.
 
Si es un haitiano que manda chauchas a su país, es malo según la lógica bertiana del antro... Pero si es Piñeiro el que coloca la millonada de dólares en islas caimán está bien porque es empeñoso y es su plata. :zippyretard:

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera
Piñera Piñera Piñera Piñera

:grito: Cuanto te odio
 
Volver
Arriba