• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedo como chaleco de mono con su camioneta Malindra

na que ver el libre mercado...es como muchas marcas, pura mierda pero con buena publicidad. Se aprovechan del weonismo de la gente que no tiene idea de lo que compra, solo eso.
al final las mismas marcas de siempre son las unicas fiables y con repuestos a precio tolerable, lo demas es marca chancho y para cagarse a los incautos y aparentar que hay variedad en la oferta
 
Todos opinaron de marcas de cacharros pero y al tipo que humillaron ?? Se disculpo la empresa ?
 
Muy mala esa camioneta, mi pareja la vendio y se compro una chevrolet
 
mi viejo tiene una mahindra... son duras a cagar.. la caja parece de camion.. pero en los 2 años que la tenemos en la casa nunca ha reportado un problema..
los plasticos son como las weas... pero aun no se sueltan

asi que me jugare un kino porque parece que tuvimos suerte
 
jajjjaa las malandra ,en un curso al que fuimos de 4x4 por la empresa unos weones de otra se quebraban con sus camionetas y con suerte podian subir en 4x4 low y ademas crujian enteras y eso quen o tenian mas de 5000 km ,nosotros andabamos en unas terrano rusticas a cagar pero aperradoras como ninguna ,lo unico rescatable de esas camionetas (las malandra) es que son baratas, pero salvo eso lo demas es caquita si de hecho el profe del curso antes de saber que estos weones tenian esa camioneta comento que eran pencas XD
 
Acá en la pega hay una Pick Up 4x2, y el wn que la usa al poco tiempo de manejarla se enfermó de los riñones :ohno:, puta la weá dura. Yo la he manejado algunas veces y la experiencia es muy parecida a manejar un tractor, más tosca e incómoda que la mierda. Y a los 40 mil kms. le falló el embrague.
 
No tenia idea de que eran malas, nunca me eh subido a una y por lo menos aca en la pega ahi varios weones que dicen que son buenas porque ellos tienen jajaja... :lol2:

gracias por el BRAIFURUR!
 
bueno le tuve que sacar los asientos :sm:

No entra, se lo pone y queda como autobot

Disfraz_optimus.jpg


:lol2:


TINTOLIO PERDONAME.....NUNCA MAS.....
 
Indignante la wea, una empresa que se rie de un cliente que tiene todo el derecho a manifestar el mal servicio ofrecido. Ojalà les llegue una ola de memes con su cagá de malindra.
 
Vivan los autos ingleses!!!

:idolo: Austin mini

Te creo una Land Rover Defender, pero un Austin mini esa wea de auto es para enanos, tu por lo menos segun las fotos que ponen los contertulios ... no caes ni cagando.


Pd. Contertulios me queria despedir con un ultimo tema de la gravitacion, pero ya saben .. Chaleco Lopez tenia razon: .. no te metas con una malandra, se suelta como leproso con parkinson (chiste de cafecortao).
 
Volver
Arriba