• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedo como chaleco de mono con su camioneta Malindra

En casi toda la marcas salen panas weonas, básicas e incluso otras más grandes donde, solo a veces, llaman por vin (y más que nada porque quedó la patá en una país grande con el modelo cuestionado, no porque les preocupe el weonaje de este país), pero es lógico fallas en vehículos que no tienen revisión por unidad, donde con cuea revisan una muestra aleatoria de una fábrica x, de un parque industrial que se compone de un cjto. de fábricas.

Acá en Chile el problema se da justamente en el servicio que cubre la garantía, ahí deberían saber dar una buena solución al cliente con mala cuea, porque al final es eso, te tocó la weá mala nomás, esto no avala el "cagaste te mandó saludos", lo mismo pasa con electrodomésticos, con cuea se salvan las tiendas de ropa, que por lo general, son las única que apechugan con los productos que salen malos o con fallas de origen, todo el comercio restante puros dramas, cero calidad de servicio, prefieren seguir gastando millones en atraer nuevos clientes, que en mantener a los buenos clientes que ya tienen :sisi:.

En todo caso :idolo: el compadre de la fotos, se nota que se los cagó medio a medio y de ahí la reacción de la automotora :lol2:
 
autos chinos y de otra especie rara son un real cacho..

mi padre fue un real weon cuando compro en chery benny....como el pico.

gracias a mi sabiduria lo convenci que vendiera esa mierda......al final la cambio por una kia soul año 2012...

anda feliz .......mientras el weon que se quedo con el auto chino....lo llama todos los dias para ver donde consigue repuestos para esa mierda (3.500 km)

no compren esas weas chinas, indias u otras especies de vehiculos raros.....(NO TIENEN REPUESTOS)

Weones porfiados.
 
las mahindra eran buenas, hasta que la empresa puso una fabrica en brasil y comenzaron a salir malas y peor salen ahora ya que esa fabrica la compro gildemeister.

Con la compra del 70% de Bramont S.A., Minvest –holding del Grupo Gildemeister– arribó a Brasil, pasando a ser armador y distribuidor de los productos Mahindra en ese país.

La operación, que le permite el acceso al cuarto mercado automotor del mundo, significaría al grupo chileno un aumento de su facturación en US$500 millones anuales en un horizonte de 18 meses.

La empresa brasileña, originalmente de propiedad de Eduardo de Castro quien quedó con el 30% restante, arma tres modelos de la compañía india en una superficie construida de 20.000 m2 y tiene una capacidad para fabricar 30.000 unidades al año. Actualmente atiende a 30 concesionarios independientes, pero los planes son multiplicar esa cifra por cinco.

Ricardo Lessmann, presidente y CEO de Automotores Gildemeister, que cuenta con 25 años de trayectoria en el rubro automotriz, señaló que las perspectivas de la incursión en Brasil apuntan a lograr una cuota de mercado del 2% en el mediano plazo. Esto implicaría ventas de unas 80.000 unidades al año, en un mercado que permite altos márgenes y que cuenta con significativas barreras de entrada.

Minvest también está presente en Perú, Uruguay, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Panamá. Además de Hyundai y Mahindra, en algunos de estos países representa a marcas como Ford, Land Rover, Volvo, BMW y Mini, así como también a las chinas (vehículos y maquinaria) Haima, Brilliance, Zotye, Jinbei, Sinotruk, Yueyin, Shantui, Jinja, Yutong y motos Keeway.

http://chile-hoy.blogspot.com/2011/09/grupo-gildemeister-compra-mahindra-y-se.html

asi que ya saben por que ahora salen como la mierda las mahindra
 
yo tengo una scorpio 2012, la encuentro dentro de lo normal a un vehículo del precio , panas wnas un par, eso si mantenciones c mecanico de confianza ya q en fortaleza un ojo de la cara, artaos viajes en el año 2 piques a la 4a region de mar a cordillera, al final yo caxo q es suerte nu mas la cosa
 

Lo lei contertulio, es muy raro que se joda un embrague a menos de 2000 km. y un perito (si es que ese era perito) termine diciendo que era falla del conductor, siendo que todo el mundo sabe que las malindra tienen los cambios durisimos ... y el sistema de inyeccion no acompaña.

Una verguenza ademas de que igualmente no iba a dar garantia la automotora aduciendo que solo vende. Nefasto por que la razon del tribunal, termina en una suerte de vacio legal y que sugiere todo el proceso debio haber sido en sernac, siendo que si se hace por sernac termina igual en el mismo tribunal.

Jueces malindra ...

Yo lo siento por los 21.000 dueños sacoweas ... que tienen o tuvieron andando un tarro de basura con cuatro ruedas como esa camioneta. Chlle no permite la asociacion de consumidores .. sino la demanda colectiva seria grandiosa y todos esos ejecutivos de Gildemeister deberias estar donde corresponde ... en un curso de clases de etica empresarial de una duracion total de dos horas, el cual sera gratis via sence.
 
donde trabajo tenian una camioneta japonesa del año del pico y daba una pana cada dos años.
ahora con la mahindra al año tiene como 8 meses habiles. el resto lo pasa en el taller.

lo barato sale caro
 
ese es el libre mercado,cuantas marcas de auto hay en chile hoy dia, y la mayoria son callamperas, al final siempre lo mismo, un par de marcas rigen el mercado, lo monopolizan y hacen de monarcas.
el libre mercado solo esta para engañlar al cliente y hacerlo pagar millones ahorrados durante buena parte de su vida por mierdas que cagan a la primera exigencia, siendo que estan hechas para esa tarea... supuestamente...

Prefiero este libre mercado a estar como en argentina donde fabrican autos mercosur de mala calidad con tecnología de hace 30 años atrás y que te los venden a precio de Premium, todo para proteger su "industria nacional"
Además, para hacer un engaño se necesitan dos, uno que engañe y otro que le crea. Si eres aweonao me imagino que eres del que se cree todo lo que le dicen.

Nada como esto:

1990_Mazda_929-1.jpg


:idolo: Mazda 929 1990 - Japonés
Va a cumplir 25 años, aún tiene los discos de frenos originales, tapicería de alta calidad, ni un solo hoyo en los asientos, plásticos aún apretados, como si fuera nuevo.

(El mío es color champagne)
 
Cállate miserable aweonao reculiao tonto resentido envidioso. Na que ver la weá que dices.

Prefiero este libre mercado a estar como en argentina donde fabrican autos mercosur de mala calidad con tecnología de hace 30 años atrás y que te los venden a precio de Premium, todo para proteger su "industria nacional"
Además, para hacer un engaño se necesitan dos, uno que engañe y otro que le crea. Si eres aweonao me imagino que eres del que se cree todo lo que le dicen.

No entendi tu punto contertulio .. estas diciendo que mahindra es bueno que todo es un cuento de los poderes facticos y de un weon alaraco por en realidad son MUY buenas, o el libre mercado es bueno por que todos pueden vender lo que sea sin ninguna garantia total ya se vendio???
 
No entendi tu punto contertulio .. estas diciendo que mahindra es bueno que todo es un cuento de los poderes facticos y de un weon alaraco por en realidad son MUY buenas, o el libre mercado es bueno por que todos pueden vender lo que sea sin ninguna garantia total ya se vendio???
No digo que mahindra sea bueno, digo que esto no tiene nada que ver con el libre mercado a quién le agradezco de cierta forma por permitir que tengamos una cachá de autos para elegir y que más adelante pretendo comprar.
Si no existiera eso, tendría que conformarme con las mierdas "industria nacional-mercosur" que a nadie le gusta, ya que si quisiera un auto de afuera, sin ese libre mercado tendría que pagar sobreimpuestos que en nada me benefician mientras tanto los políticos andan en autos extranjeros.
 
Prefiero este libre mercado a estar como en argentina donde fabrican autos mercosur de mala calidad con tecnología de hace 30 años atrás y que te los venden a precio de Premium, todo para proteger su "industria nacional"
Además, para hacer un engaño se necesitan dos, uno que engañe y otro que le crea. Si eres aweonao me imagino que eres del que se cree todo lo que le dicen.

Nada como esto:

1990_Mazda_929-1.jpg


:idolo: Mazda 929 1990 - Japonés
Va a cumplir 25 años, aún tiene los discos de frenos originales, tapicería de alta calidad, ni un solo hoyo en los asientos, plásticos aún apretados, como si fuera nuevo.

(El mío es color champagne)
osea porque en otro pais el libre mercado automotriz no ofrece tantas marcas, hay que conformarse con la falsedad que vivimos aqui?, tratemos de arreglar las cosas malas de chile y no buscar excusas en los mercados automotrices externos con menos oferta de marcas.

preferiria que estuieran las marcas de siempre, aunque sea menos oferta, asi al menos la gente sabria que si hace el sacrificio va ser por una marca fiable y que le va responder.
no por marcas soufflé
 
Malindra es como la callampa, un tío tiene la misma wea de camioneta y tb le duro como 2 meses, me dijo que cuando un weon me ofrezca una de esas weas le pegue un cornete en el hocico por estafador!!
 
:idolo: Toyota hilux 2004 la ultima Japonesa el mambo
 
No digo que mahindra sea bueno, digo que esto no tiene nada que ver con el libre mercado a quién le agradezco de cierta forma por permitir que tengamos una cachá de autos para elegir y que más adelante pretendo comprar.
Si no existiera eso, tendría que conformarme con las mierdas "industria nacional-mercosur" que a nadie le gusta, ya que si quisiera un auto de afuera, sin ese libre mercado tendría que pagar sobreimpuestos que en nada me benefician mientras tanto los políticos andan en autos extranjeros.

Permte discrepar ... acerca de lo que entiendes como libre mercado en el sector automotriz:

es muy diferente el libre mercado de Chile que vive orientado a las ganacias brutales, al libre mercado de norteamerica o europa. Tu estas equivocando incluso con las industrias argentinas o brasileñas ... que son manufactureras cuidado!!!

Hoy simplemente nos conformamos con una industria de mierda:
Que no esta orientada a la satisfaccion al cliente,
No esta orientada a una prioridad en la la calidad de materiales o seguridad
Orientada al pillaje por el negocio de los repuestos
Revisiones carisimas en talleres privilegiados, el cual es un eufemismo para evitar las garantias del automovil solo porque no se le cambia el aceite del motor.

Si tu me dices .. que esto no es callampero ... entonces no tienes idea de los desbeneficios del libre mercado cuando no esta ni siquiera autoregulado.

Ese mismo aviso que denosta a un cliente, por ejemplo lo pones en USA o Europa (o cualquier pais OCDE de verdad), operarian tantas instancias legales ... que los tios de Gildemeister estarian pidiendo perdon de rodillas con autos nuevos hasta para la guagua y plata pal bolsillo, por tamaña insolencia con las personas. Eso no se hace y es absolutamente inedito.
 
:cafe3: Si el wea dueño de la Mahindra se metió en la arena y se quedó pegado y trató de sacarla en 4x4 Hi y no con la caja reductora en Low y le dió duro, el embrague puede haber cagado en el acto, eso es pura negligencia del conductor y no es un problema del auto, ya que cualquier auto habría sufrido esa misma pana en las mismas condiciones.

Eso no quiere decir que las Mahindras no son Malindras :troll:
 
Volver
Arriba