• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién Se Ganará El Óscar A Mejor Película

stan_013

Hij@'e Puta
Registrado
2006/05/05
Mensajes
9.259
Bueno básicamente esa es la pregunta, se ha dicho mucho que The Social Network es la favorita y casi ganadora del Óscar. En mi opinión The Social Network es una película entretenida, pero a mi gusto no es una cinta que me haya volado la cabeza, o sea mirando a películas ganadoras del mismo premio en años anteriores como Los Infiltrados, siento que la obra basada en Facebook no es tanta maravilla. Es más, a mi gusto Black Swan como película es mucho más sólida, tienes una trama atrapante y una actriz que la rompe con su actuación. En fin qué opinan al respecto.


Pd: Pa los que están reclamando no puse los nominados porque recién se sabrán mañana, pero al ojo como que se cacha cuáles son los candidatos más serios (Social Network, King´s speech, Inception, Black Swan)
 
Vi The social network y es super entretenida en verdad, me gusto la onda de no ser contada de forma tan lineal como casi siempre son este tipo de películas, ahora cambiarme el chip o algo parecido, nada, es solo una pelicula entretenida, bien contada, buen guión, rápida etc. Ahora no he visto Black Swan pero me tinca buenísima creo que la ire a ver este finde semana, pero con Natalie Portman :baba: seguro que es buenísima!
 
The Social Network no la encontre tan espectacular como para ser tan tomada en cuenta. Si hubiera competido con mejores peliculas en anteriores ediciones, estoy seguro que no le darian tanta atencion.
 
The Social Network, buena película, pero va a ganar sólo porque es "la película de facebook".
 
Social Network se lo merece.
Lo mejor de año.

Ojala q Inception solo aparezca en el sonido, es wena, pero esta muy inflada.
 
Oscar :hands:
Premios qls mas manipulados q la cresta.
 
Es muy probable que gane ''The social network'', ¿por qué?:

1. Salvo ''Black Swan'', casi no hay películas que le hagan el peso, debido a su impacto mediático por llevar como eje central una página que casi todos tienen y visitan, aquí y en la quebrada del ají.

2. La anterior película de David Fincher, ''El extraño caso de Benjamin Button'', fue casi ignorada en cuanto a premios, por lo cual es seguro que a la Academia (como en muchos casos anteriores) le dará cargo de conciencia y se incline por premiarlo esta vez.



corta
 
True grit o temple de acero de los hermanos Coen, buenisima...estos tipos si que saben hacer buenas peliculas.

lo demas mierda, el cine gringo no esta ni mal ni bien, si no en un estancamiento total... los oscars no ayudan.
 
cuales son los nominados??? pa ver los otros competidores??


eso debiste haber pega puh saco wea


en la buena onda :ohmy:
 
entre black swan y the social network va la cosa...
 
The Social Network es la favorita, por lo que he leído The King Speech puede dar la sorpresa.
 
Pa mi q se le la lleva the social network,, en too caso el 2010 tubo peliculas media penquita <_<
El 2009 se hicieron hartas weas buenas
 
facebook movie es un misero trolleo de piratas de silicon valley...por eso no es mas que la pelicula de moda. Si fuera por contenido, hasta inception o shutter island son mucho mejores. Y por ultimo black swan o toy story 3. Cualquiera otra seria una sorpresa.
 
La wea de Facebook pinta para ganar, solo por el hecho de ser la mas mediática.

Mi voto vá para Inception, aunque todavía me queda por ver la peli de la Portman.
 
Encontré esta lista de Posibles nominados a Mejor Película, que opinan ?

Black Swan, Darren Aronofsky
black-swan-poster-portman.jpg


The Social Network, David Fincher
The-Social-Network-poster.jpg


Inception, Christopher Nolan
InceptionPoster3_new.jpg


The King's Speech, Tom Hooper
the-kings-speech-poster.jpg


127 Horas, Danny Boyle
127_hours_poster.jpg


True Grit, Ethan Coen, Joel Coen
true-grit-poster-definitivo-L-pR7WlU.jpeg


Rabbit Hole, John Cameron Mitchell
rabbit-hole.jpg


Winter’s Bone, Debra Granik
Winters-Bone-b.jpg


Toy Story 3, Lee Unkrich
toy-story-3-poster-y-teaser-trailer.jpg


The Fighter, David O. Russell
The-Fighter-b.jpg


Fuente

Martes 25 de enero de 2011: Anuncio de las nominaciones al Oscar desde el Samuel Goldwyn Theater (5:30, hora de L.A.)

A esperar a mañana para ver que tan cerca estaba el artículo.
 
Volver
Arriba