• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién Se Ganará El Óscar A Mejor Película

El discurso del rey es una buena película, pero no me calentó más allá. Encuentro que está bien lograda, pero no es de esas películas que vería de nuevo, le faltó algo de vértigo que justificara tanto desarrollo, o al menos a mi me pareció poco considerando las circunstancias de la trama. Sí, la weá no podía ser una montaña rusa, pero no por ello tenía que ser tan plana, algo que que tiene que ver con la dirección en todo caso.

La red social es más entretenida, más dinámica de acuerdo a lo que propone obviamente, pero muy americana. Ya veía que aparecía el viejo promocionando el sueño americano :lol2: No es tan profunda, quizás su temática es muy "popular", lo que la hace más liviana para muchos y por tanto no sea considerada digna de tanto elogios. Yo le daría el 2º lugar.

El cisne negro sin duda es mi candidata a la mejor película. Sin ser un fanático del género, me envolvió su trama, su ambientación, las actuaciones, la música, todo XD Ver ese seguimiento a la protagonista que raya en la locura, y que a su vez camina angustiosa por su desafío más grande se vuelve tan absorvente que no se puede pasar por alto el hecho de que en un momento pareciera un thriller de terror y weás varias que culminan con un desarrollo del personaje que, no se wn, me gustó la weá :sisi:
De las tres favoritas a llevarse el premio a mejor película, me quedo con esta sin duda... es la única que volvería a ver :hands:


Si por alguna razón fuera de lo común :awesome: llegase a ganar una película que no sea una de estas, que sea Toy story 3 :alabar:
 
Encontré muy buena esta opinión de la Revista TIME sobre porque ganará The King Speech el oscar a The Social Network:

"What's the matter, then, with The Social Network? Its pace is snappier, its IQ way higher, its ambitions greater, its subject more modern. It also believes there's no crying in a Facebook film. It doesn't give the audience a strong hero to root for. These are all attributes, not liabilities, in this movie — but not in a movie that wins Best Picture. The Social Network's Mark Zuckerberg might earn the envy of viewers, but Firth's George VI wins their sympathy. Like a lot of moviegoers, the Academy members go for heart over head, warm over cool. And in the race for the ultimate Oscar, given the choice of a film they respect and one they love, they'll take love every time."

http://www.time.com/time/arts/article/0,8599,2045259,00.html?xid=sflow&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+time%2Fentertainment+%28TIME%3A+Top+Arts+Stories%29&utm_content=Twitter
 
Bueno básicamente esa es la pregunta, se ha dicho mucho que The Social Network es la favorita y casi ganadora del Óscar. En mi opinión The Social Network es una película entretenida, pero a mi gusto no es una cinta que me haya volado la cabeza, o sea mirando a películas ganadoras del mismo premio en años anteriores como Los Infiltrados, siento que la obra basada en Facebook no es tanta maravilla. Es más, a mi gusto Black Swan como película es mucho más sólida, tienes una trama atrapante y una actriz que la rompe con su actuación. En fin qué opinan al respecto.


Pd: Pa los que están reclamando no puse los nominados porque recién se sabrán mañana, pero al ojo como que se cacha cuáles son los candidatos más serios (Social Network, King´s speech, Inception, Black Swan)

si gano esa mierda de heart locker puede ganar cualkier wea!
 
social network tiene 4 cosas que la hacen la favorita: es un tema goblal, como dicen en la pelicula "bosnia no tiene carreteras pero tienen facebook".

Tiene un eje central entretenido y que engancha a la gente, que es un weon genio que se caga a medio mundo solo por ego, es la tipica historia de empresarios que se cagan unos a otros y el màs cabron se queda con todo (como la no tan conocida, los piratas de silicon valle).

ademas de ser la idea del siglo y como se invento, tiene detalles muy buenos, puede que google sea mas que facebook como caso empresarial, pero su historia es como pa un documental no para el cine. En cambio en Facebook, se crea en Harvard, conocen a el weon de naster y mas encima en menos de 1 año era un exito.

y lo principal, es que es una historia bien contada, entretenida y por sobre todo facil de entender, pocas pifias, bien presentada (el eslogan de la pelicula es la raja) y buenas actuaciones con actores jovenes.

en fin .... se que prefiero que ganen otras peliculas, pero cisne negro, y las demas son las tipicas historias buenas que no son masivas, insepcion es masiva pero tiene el problema que es compleja de entender y eso no lo hace facil para que gane el oscar.
 
Yo se lo daría a Inception por originalidad.

x2

y porque es una excelente pelicula, que la mamen los sacoweas que dicen que se parece a tal y tal wea.

si al final todos le robaron a la alegoria de la caverna :nonono:

pero no creo que se la den, como que le tienen mala a Nolan, si no para mejor director lo nominaron
 
Puta, al menos 3 títulos mejores que TSN (la de feisbuk). Ojalá que gane Inception :baba:
 
Wn, encontré maestra The Social Network. Es muy rápida y entretenida de ver. La encuentro mas correcta que la chucha.
Rayé la papa con Inception y toda su encrucijada sobre favoritismos para estos Oscars... pero, aceptémoslo, una gran película no solo debe tener persecusiones y escenas de acción con grosos efectos especiales...

Ah, si Natalie Portman no gana el Oscar por Black Swan, será BRUTAL INJUSTICIA. Wn, papel qliao MAESTRO que se mandó... tenía que ser con Aronofsky...
 
Wn, encontré maestra The Social Network. Es muy rápida y entretenida de ver. La encuentro mas correcta que la chucha.
Rayé la papa con Inception y toda su encrucijada sobre favoritismos para estos Oscars... pero, aceptémoslo, una gran película no solo debe tener persecusiones y escenas de acción con grosos efectos especiales...

Ah, si Natalie Portman no gana el Oscar por Black Swan, será BRUTAL INJUSTICIA. Wn, papel qliao MAESTRO que se mandó... tenía que ser con Aronofsky...

Si la Natalie Portman no gana el Óscar los de la academia son unos HDP
 
Acabo de ver True Grit, super buen western. De esos q hacia tiempo no se hacian. Western clasico pero sin la inocencia de los 50-60 cuando era la epoca dorada del western. No se si de para mejor pelicula. Pero Jeff Bridges y la pendeja se mandaron las medias actuaciones. Onda no he visto El cisne negro aun, pero esta cabra chica lo hizo genial.

Muy buena pelicula, de esas q se agradecen. Pero me sigo quedando con Social Network.

Q bueno q despues de no se cuantos años, hay puras peliculas buenas nominadas.
 
puuuff!!

los Oscar ya son premios DE JUDIOS PARA JUDIOS... La peli que gana como la mejor, esn "olvidable" (por ejemplo, la del año pasado)

yo creo, que va a ganar

‘El discurso del rey’ (‘The King´s Speech’)


por la polemica de gringos que a nosotros, los súbdito de los UK-USA aun no somos dignos de evaluar...
 
:rezo: que no gane Social Network

x2
Pueden esgrimir el argumento de que es mas "global", pero sinceramente, encuentro mas global el mundo onírico o un clásico del ballet a una página de internet.
Si no gana Portman, ojalá se lo lleve Nicole Kidman, por Rabbit Hole, por que le sale espectacular el papel de Becca.
 
ayer vi the social network. muy buena película, el ritmo de esta es terrible! está muy bien hecha. se destaca eso, pero no creo que le de para ganar a mejor película, falta ese toque en las actuaciones y en la trama de la película, donde creo se podía hacer algo más de drama en vez de contar la historia de como un joven se hizo multimillonario.

hoy veo true gift y The king´s Speech, pensando que serán mejores.
 
vi el discurso del rey y es la media pelicula!!!!

la media produccion!

pero solo los ingleses o con alma de ingles les llega al corazon
 
buenísima the king's speech. también vi true gift y es muy buena también.

sin embargo, me cuesta decir que una de estas películas es mejor que the social network. ahora incluso estoy pensando que black swan tiene ventaja en cuanto a ser premiada como mejor película por la evolución que presenta la historia en la película, algo asi como ocurre con inception, donde la trama avanza y avanza y te deja cada vez más involucrado en esta, independientemente si se entiende o no para donde va la micro.
 
Volver
Arriba