• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién Se Ganará El Óscar A Mejor Película

A los críticos gringos cuando les gusta mucho una película, les dan todo. Como que no son muy buenos para repartir premios entre varias películas, ya se vió en los Golden Globes que The Social Network es la favorita.

Yo la encontré la raja, pero me quedo con Inception o Black Swan.
 
Lista Definitiva

Black Swan, Darren Aronofsky
black-swan-poster-portman.jpg


The Fighter, David O. Russell
The-Fighter-b.jpg


Inception, Christopher Nolan
inception_poster_imax1-535x779.jpg


The Kids Are All Right, John Cameron Mitchell
TheKidsAreAllRightPoster.jpg


The King's Speech, Tom Hooper
the-kings-speech-poster.jpg


127 Horas, Danny Boyle
127_hours_poster.jpg


The Social Network, David Fincher
The-Social-Network-poster.jpg


Toy Story 3, Lee Unkrich
toy-story-3-poster-y-teaser-trailer.jpg


True Grit, Ethan Coen, Joel Coen
true-grit-poster-definitivo-L-pR7WlU.jpeg


Winter’s Bone, Debra Granik
Winters-Bone-b.jpg


http://entretenimientocl.terra.cl/cine/oscar/2011/noticias/0,,OI4909551-EI17571,00-Conozca+los+nominados+a+los+premios+Oscar.html
 
Ademas de la nominación a mejor film de "The Fighter, David O. Russell"
Se suma el de mejor actor para Bale... tan mierda serán las demás actuaciones que nominaron a ese weon?? :lol2:
 
The social network no me gustó en lo absoluto, la encontré aburridísima.
 
yo creo que el premio a mejor película se lo gana "the king's speech".

En mi opinión, The Social network es muy buena también, le hace el peso al film de tom cooper, es moderna, hay una temática novedosa, de gran interés en la actualidad y escapa de esa costumbre constante de hacer películas de corte histórico que por lo general siempre son bien recibidas, pero "el discurso del rey" seguirá cosechando premios en los oscar. Es buenísima.

Si cualquiera de los otros candidatos gana.. sería una sorpresa enorme.
 
Creo que por lejos la mejor película del año pasado y la que debiese ganar el oscar es sin lugar a dudas Toy Story 3. Por lejos la mejor, en su defecto, espero que gane Black Swan o Inception. No así The Social Network.
 
Hay muy buenas películas nominadas, pero para mi la gran pelea por la estatuilla a mejor película será entre Black Swan, The Social Network y The King's Speech.
 
Después que ganara The Hurt Locker, el año pasado como mejor película, no me extrañaría que ganara The Social Network, de hecho estoy muy seguro que ganará... The Hurt Locker es una película gringa a cagar, cae en lo patetico, creo que es una de las peores que ha ganado el oscar. The Social Network es una buena película, pero no merece ganar el oscar... A mi parecer The Black Swan debería ganar por lejos, The King's Speech, Inception e inclusive Toy Story 3, pero The Social Network ni cagando!
 
Para mi las mejores estan entre social network, black swan y el discurso del rey. Esta ultima no me tincaba para nada, pero la vi es muy buena me sorprendio, colin firth de seguro gana mejor actor.
 
capaz que adapten el guión de "the king's speech" aca en chile y lo llamen "el "hablamiento" del presidente".

una comedia de situaciones rica en exabruptos :troll:
 
Acabo de ver black swan y si a Natalie Portman no le dan el trofeo a mejor actriz, simplemente que bombardeen esa weá de teatro :hands:

me falta ver la weá del rey para ver el podio de nominadas :awesome:
 
the king speech deberia ganar, pero le pesa el ser british...los premios oscar son demasiado pro-gringos asi que ese es punto para facebook movie y como dijo obama "el ingenio estadounidense" (que a todo esto, la pelicula la encuentro un misero copypasteo de piratas de silicon valley).
 
he terminado de ver todas las películas nominadas. Y sigo apostando por "the king speech" y en segundo lugar por "the social network" :awesomehands:
 
Black Swan,The King's Speech....y The Social Network por ser mediática.
 
Volver
Arriba