• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién Se Ganará El Óscar A Mejor Película

Winter's Bone (la mas piola) es bien wena.

No se hace lenta esta pelicula ???

Por mas q veo trialers no me convence. Se me ocurre q se hace eterna y poco interesante, q no te deja metido con la trama, q al final buscar al papa pierde el hilo y se diluye en otras historias, etc etc. O no en realidad es entero wena la pelicula.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The King's Speech -> 4
Inception -> 4
The Social Network -> 3
The Fighter -> 2
Alice in Wonderland -> 2
Toy Story 3 -> 2
Black Swan -> 1
 
En términos de premios Oscar, David Fincher se está convirtiendo en el nuevo Steven Spielberg.
 
No se hace lenta esta pelicula ???

Por mas q veo trialers no me convence. Se me ocurre q se hace eterna y poco interesante, q no te deja metido con la trama, q al final buscar al papa pierde el hilo y se diluye en otras historias, etc etc. O no en realidad es entero wena la pelicula.

Veela.

Comienza lenta mientras la protagonista busca a su padre, pero cuando aparece su tio :)idolo: Teardrop) la cosa se pone wena.

Estaba basada en un libro famoso (del mismo nombre creo) y gano mejor guion original en el festival de cannes.

The Road es lenta, The Book Of Eli puede parecer lenta, pero Winter's Bone tiene el medio ritmo.


Saludos!.!
 
Volver
Arriba