• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién Se Ganará El Óscar A Mejor Película

habra que ver que tan buena es King's Speech, aunque de todos modos no queria que ganara the social network nunca la encontre una graaaaan pelicula.
 
y gano el Discurso del Rey.
Problem Passalaqcuas del Antro? :troll:
 
Bueno, es sabido que en el transcurso de los años, los premios Oscar no son el mejor guía para poder ver películas XD

No han premiado verdaderos clásicos del cine en desmedro de películas que quedaron en el olvido o de muy bajo perfil.
 
Quedé con gusto a poco.
La gran perdedora, a mi gusto, 127 Hours, totalmente desvalorada.
TKS... es buena, bien hecha, pero no te lleva a mas. La vi hace poco y cuando terminé fue "Ya, ahora a dormir". Con Inception, Black Swan o 127 Hours quedé "Wow... wow".
Feliz que The Social Network no ganara mas. Demasiado inflada.
Será hasta la versión 84va. y final de los Oscars :troll:
 
MUY conforme con los premios


natalie portman guachita rica carnua me hago cargo de tu hijo!!!
 
No sé qué dicen, pero encontré que casi todas las películas nominadas tenían un excelente nivel, al contrario de otros años, como que vale la pena verlas todas, hasta las que no ganaron muchos o ningún premio. ¿O estoy puro weando? :orejon:

Al igual que muchos, parto a ver estos días TKS :zippymmm:
 
No sé qué dicen, pero encontré que casi todas las películas nominadas tenían un excelente nivel, al contrario de otros años, como que vale la pena verlas todas, hasta las que no ganaron muchos o ningún premio. ¿O estoy puro weando? :orejon:

Al igual que muchos, parto a ver estos días TKS :zippymmm:
Nadie discute el nivel, mas bien es comentar una pelea de perros grandes. Aunque las puteadas creo q van más q nada a sobrevaloraciones mediáticas a películas como lo era the social network o TKS. Buenas películas, bien hechas, bien armadas, pero las cuales no compitieron por sí mismas sino por lo que dijeron de ellas, aunque es algo típico de estos premios.

Me falta ver la familia y temple de acero, me tincó harto esta última :zippymmm:
 
Este año estuvieron bastante fomes los premios Oscar, por lo menos para mí. No me gustó para nada como lo hicieron Hathaway y Franco.

Por otro lado, fue gracioso como el clip de los films nominados a "Mejor película" tenía los medios spoilers, mostrando incluso el final de cada uno de ellos. Además, el clip revelaba de inmediato que película ganaba, ya que contenía el audio de The King's Speech. XD
 
ví todas las películas y se cumplieron la mayoría de mis pronósticos.

lo lamento por "true grit" que se quedó con las manos vacías.

Las canciones nominadas este año dejan bastante que desear a mi parecer. Así que me daba lo mismo cual ganaba.

Concuerdo en que "The king's speech" a pesar de ser una tremenda película y justa ganadora de premios oscar, son "inception", "black swan" y "the social network" las que refrescan el cine actual.
 
No sé qué dicen, pero encontré que casi todas las películas nominadas tenían un excelente nivel, al contrario de otros años, como que vale la pena verlas todas, hasta las que no ganaron muchos o ningún premio. ¿O estoy puro weando? :orejon:

Al igual que muchos, parto a ver estos días TKS :zippymmm:

Winter's Bone (la mas piola) es bien wena.
 
Me parece raro que Fincher haya ganado el bafta a mejor dirección pero perdiera el oscar
por esta misma categoría.
 
mmmm estoy conforme vi todas las nominadas, el unico pecado de el discurso del rey es k es lenta, a diferncia de red social k es rapida y entretenida.... Y black swan, es ahi nomas solamente rescatable la actuacion de la mijita rica
 
Me alegro que The Social Network no ganara los premios mas importantes. Inception merecio más-
 
Volver
Arriba