• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién Se Ganará El Óscar A Mejor Película

El discurso del Rey.

No la he visto. Que fome.

Nos vemos. Chau.
 
:entucara: the social network

loosers :troll: :lol2: HAHA


:idolo: King's Speech
 
Inception querían. :lol2: ¡Si la wea es reguleque no más!
 
D:!
Weon... La cagó...
Está bien hecha, bien armada y todo... Pero The King's Speech es una buena película, pero no va mas allá.
Debio haber sido para Inception :cafe3:
 
Bacán que no ganó Social Network, de la misma manera en que me alegró que no ganara Avatar.

Veré la peli del tartamudo a ver si se mereció los premios.
 
A muchos nos encantó Inception, pero que sea excelente película no significa que sea la mejor.
 
:idolo: King's Speech

chupa picos de the social network :troll:

:entucara:

:wuajaja:
 
apoyaba al discurso del rey y al origen por que fueron las unicas que vi y gano el discurso del rey muy buena pelicula la recomiendo totalmente, el origen no gano por el hecho que es muy comercial y como la academia son todos shupers no podian darselo
 
The King Speech.... una película correcta pero aburrida como ella sola.
 
Bueno mi candidato era: Inception.

Segunda opción era Black Swan.

_________________


Mas adelante veré The King's Speech
 
Vi todas las nominadas, y era obvio que ganaba el discurso del rey, las mejores actuaciones y la mejor lograda.
Inception era la más popular, pero era una onda como matrix o el caballero de la noche. Incluso creo que no es la mejor película de Nolan, Memento es la mejor.
La de facebook la vi, y lejos lo que más destaqué fue la fluidez del guión y la banda sonora ... Del cisne negro, natalie portman merecido su oscar ...
 
Puta, yo queria black swan... Se nota que la reina metió sus manos ahí :awesome:
 
Volver
Arriba