• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quilpué: Detienen a Antroniano que lucía sus armas por féisbul

mantenerlimpio

Manfinfler@
Registrado
2006/04/29
Mensajes
477
Un peligroso delincuente que registra 17 causas por diferentes delitos y que se divertía disparando al aire con armas de fuego que lucía por Facebook, fue detenido por Carabineros de la Segunda Comisaría de Quilpué.

Anoche y tras una serie de denuncias realizada por vecinos del sector Pompeya Norte que estaban cansados de sus andanzas, personal de civil montó una vigilancia especial en Villa Costa Sol para dar con el paradero del sujeto que mantenía una orden de detención vigente por el delito de robo en bien nacional de uso público.

El imputado, de iniciales P.A.M.C., de 19 años, al ver la presencia policial se dio a la fuga a pie por diferentes pasajes del sector, siendo detenido cuando escapaba por una quebrada.

Según denunciaron vecinos, el antisocial a toda hora del día efectuaba disparos al aire y lo sindican como el autor de robos de los que fueron víctimas.
“Ese pendejo asqueroso anda robando en todos lados lo e visto en el condominio donde vivo yo andaba tirando balazos dentro del condominio, a robado se ha tratado de robar los vehículos a nosotros ya intentaron abrirnos el auto (…) los vecinos ya estamos cansados igual que carabineros (…) ya esta advertido si lo pillan los vecinos lo van a dejar desnudo y amarrado a un poste que se cague de frio el pendejo hediondo”, denunció una mujer a través de las redes sociales.

El sujeto se jactaba de sus andanzas por Facebook y publicaba fotografías luciendo armas de fuego de diferentes calibres.

“Tenemo lleno de valazos la poblaa”, dice en su último posteo.

Carabineros puso esta mañana al imputado a disposición del Ministerio Público de Quilpué.

paulo-1-225x300.jpg
balazos-300x121.jpg

http://sitiodelsuceso.cl/?p=7269
 
Lo penoso como dijo un antroniano más arriba, es que el gobierno incoa a la gente a entregar sus armas, y defender a culo pelado a su familia. Así estas sabandijas ingresan armados a tu casa, maltratan a tu familia, y desvalijan tranquilamente tu casa. Me orino, defeco y esmegmo en los estudios probabilistas que echan por tierra el uso defensivo de las armas en casa.

Yo veo a un hueón adentro de mi casa, con un arma o como sea me lo echo.


:nonono:
 
Que lata, rabia, indignacion, y depresion me provoca ver que este tipo de weones pululan por las ciudades como moscas. Y en su mierda de cabeza se juran "bakanes" por disparar al aire, sin preocuoarse donde caen las balas.

Ojalá se lo piteen en la carcel. O los vecinos lo hagan mierda.

Ayer conversaba con un amigo, me contaba que anteayer, en la tarde, estaba en una plaza de San Joaquin junto a su señora y su hijo de 6 meses.. cuando sintió un ruido cerca de el.. fue a mirar... encontró una bala calibre 38. A lo lejos se sentian disparos, al parecer era un funeral de una de estas mierdas.
 
Volver
Arriba