• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quilpué: Detienen a Antroniano que lucía sus armas por féisbul

Nunca me ha pasado y no se lo deseo a nadie, te debe dejar con una sensacion de inseguridad y vulnerabilidad pal pico.

Pero que tan comun es en Chile? Pregunto en serio, porque no tengo idea. Hay datos de carabineros? Algun informe sobre el tipo de delitos mas comunes o algo asi?

caradevineros vive en un mundo paralelo de bilz y pap, asi que vale bishula lo que digan
 
El permiso de portar arma en la calle por solo algunas personas de manera legal, es una falacia cognitiva.
 
Nunca me ha pasado y no se lo deseo a nadie, te debe dejar con una sensacion de inseguridad y vulnerabilidad pal pico.

Pero que tan comun es en Chile? Pregunto en serio, porque no tengo idea. Hay datos de carabineros? Algun informe sobre el tipo de delitos mas comunes o algo asi?

De verdad es que no lo sé a ciencia cierta, pero lo que sí sé es que escuché el otro día hablar a un iluminado sobre el asunto, y este idiota decía que las estadísticas apuntaban a que las armas no servían y asdfg. Se basaba en que rara era la vez de que eran útiles para repeler un asalto, y que era mejor entregarlas.

En fin, según el gobierno vale más ayudar a los ladrones a que desvalijen tu casa, para que nadie salga lastimado.

:hands:
 
De verdad es que no lo sé a ciencia cierta, pero lo que sí sé es que escuché el otro día hablar a un iluminado sobre el asunto, y este idiota decía que las estadísticas apuntaban a que las armas no servían y asdfg. Se basaba en que rara era la vez de que eran útiles para repeler un asalto, y que era mejor entregarlas.

En fin, según el gobierno vale más ayudar a los ladrones a que desvalijen tu casa, para que nadie salga lastimado.

:hands:

Lo que yo vi una vez en la tele fue que un paco dijo que la mayoria de la gente no usaba el arma o los delincuentes simplemente terminaban quitandosela, por lo tanto era una fuente de armas pa los malos, es decir no se atrevian a disparar.
 
Flaites culiaos alumbraos y engrupidos en su mierda de cuento :lol2:

Te piteai a uno de esas lacras y nadie lo echa de menos, ni su cagá de familia
excepto los pogres, ellos son capaces de hacer una "ley de protección al joven delincuente".
 
Volver
Arriba