• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quilpué: Detienen a Antroniano que lucía sus armas por féisbul

pobre nene.... esl solo necesita

amor, comprension y ternuraaaaa
hqdefault.jpg
 
siempre tan alumbrados estos aweonaos
no saben hacerla, pero bueno mejor, asi salen pillados
 
Que lata, rabia, indignacion, y depresion me provoca ver que este tipo de weones pululan por las ciudades como moscas. Y en su mierda de cabeza se juran "bakanes" por disparar al aire, sin preocuoarse donde caen las balas.

Ojalá se lo piteen en la carcel. O los vecinos lo hagan mierda.

Ayer conversaba con un amigo, me contaba que anteayer, en la tarde, estaba en una plaza de San Joaquin junto a su señora y su hijo de 6 meses.. cuando sintió un ruido cerca de el.. fue a mirar... encontró una bala calibre 38. A lo lejos se sentian disparos, al parecer era un funeral de una de estas mierdas.
Si rey, ayer enterraron a un flaite culiao de la legua, por lo que antes de ayer deben haber estado en el velorio disparando
 
Pa lo amigo abrazo pa lo gile balazo

Y no faltan las lacras defensoras del flaiterio

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Que alguien que tenga escopeta le de un buen saludo al flaite, un wea es que molesten con la cagá de música y otra andar disparando ctm!
 
Ojalá se le escape un tiro y mate a la mamá el flaite ql:cafe3:
 
Lo penoso como dijo un antroniano más arriba, es que el gobierno incoa a la gente a entregar sus armas, y defender a culo pelado a su familia. Así estas sabandijas ingresan armados a tu casa, maltratan a tu familia, y desvalijan tranquilamente tu casa. Me orino, defeco y esmegmo en los estudios probabilistas que echan por tierra el uso defensivo de las armas en casa.

Yo veo a un hueón adentro de mi casa, con un arma o como sea me lo echo.


:nonono:

Nunca me ha pasado y no se lo deseo a nadie, te debe dejar con una sensacion de inseguridad y vulnerabilidad pal pico.

Pero que tan comun es en Chile? Pregunto en serio, porque no tengo idea. Hay datos de carabineros? Algun informe sobre el tipo de delitos mas comunes o algo asi?
 
Volver
Arriba