• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rasgos que denotan que una mina te tiene ganas?

Según mi polola:

1.- Se ríe de cualquier tontera que le hablas
2.- Ejerce contacto visual contigo cuando estás hablando, incluso en presencia de más personas
3.- No evita el contacto físico contigo
4.- Tiende a buscarte (este punto en particular depende de la mina, hay unas que hacen todo lo contrario)

Yo también soy mega pajarón para estas weas, así que te entiendo :lol2:.
 
Responderte esta wea es como matar la gallina de los huevos de oro

Lo lamento pero viviras toda tu vida con la duda

Pd. Despues de que te hayai culiado sus 3 minas vay a cachar. Hay una wea que se llama "reconocimiento de patron". Suerte con eso.

Puta broderito yo creo que el rango de "culearse minas" no va conmigo, o quizas el numero que pusiste es muy bajo :laugh-61:
Lo repito soy de los weones que se dan cuenta que te tienen ganas cuando la mina casi se te tira encima, pero no por eso me va a ir mal :wub-36:
igual gracias :3
 
vale que te miren de reojo y cuando te percates se hagan las lesas
que cuando les hablas algo sin sentido te sonrían pese a que andan con cara de culo
y que si les plantas un tema te largas a hablar por un buen rato sin importar el resto???
 
yo creo que sí :lol2:
foto o fake :wub:[DOUBLEPOST=1431919341,1431919226][/DOUBLEPOST]
otra sería que la loca en cuestión se mimetice con tus gustos;ejemplo:
eres fanatico del futbol?
la loca de la noche a la mañana se sabe todos los equipos ,sus jugadores,su formación,los puntos,cuando juega,etc
Esa wea de mimetizar gustos es común; me han contando :3[DOUBLEPOST=1431919371][/DOUBLEPOST]
vale que te miren de reojo y cuando te percates se hagan las lesas
que cuando les hablas algo sin sentido te sonrían pese a que andan con cara de culo
y que si les plantas un tema te largas a hablar por un buen rato sin importar el resto???
Vale y mucho. Segun yo XD[DOUBLEPOST=1431919407][/DOUBLEPOST]
Según mi polola:

1.- Se ríe de cualquier tontera que le hablas
2.- Ejerce contacto visual contigo cuando estás hablando, incluso en presencia de más personas
3.- No evita el contacto físico contigo
4.- Tiende a buscarte (este punto en particular depende de la mina, hay unas que hacen todo lo contrario)

Yo también soy mega pajarón para estas weas, así que te entiendo :lol2:.
THis!!!
 
foto o fake :wub:[DOUBLEPOST=1431919341,1431919226][/DOUBLEPOST]
Esa wea de mimetizar gustos es común; me han contando :3[DOUBLEPOST=1431919371][/DOUBLEPOST]
Vale y mucho. Segun yo XD[DOUBLEPOST=1431919407][/DOUBLEPOST]
THis!!!
yeps,si te fijas,todos los tips son perfectamente aplicables en sentido contrario :sisi:

yo creo que se resume solo en:
mostrar interés en ti y en las weas que hables.

aaaah y una mayor producción personal:
ropa y esas cosas
 
Buscan contacto fisico a toda costa

Se rien de cualkier wuea que digas aunque sea mas fome que los chistes del meruane

Te meten conversa de cualkier wuea que sea tu interes, aunque a ella no les interese... p.e. futbol
 
yeps,si te fijas,todos los tips son perfectamente aplicables en sentido contrario :sisi:

yo creo que se resume solo en:
mostrar interés en ti y en las weas que hables.

aaaah y una mayor producción personal:
ropa y esas cosas

Tengo un amigo bien weon; pero al weon no le va mal tampoco.
Tenemos una mechona en la u; que siempre que la mina habla con él, demuestra mucho interes, asi de forma cuatica; y cuando esta mina se va; le cuento a mi amigo que la susodicha le tiene unas ganas gigantes; y el weon no se da cuenta nunca :jajahisteria:
 
Tengo un amigo bien weon; pero al weon no le va mal tampoco.
Tenemos una mechona en la u; que siempre que la mina habla con él, demuestra mucho interes, asi de forma cuatica; y cuando esta mina se va; le cuento a mi amigo que la susodicha le tiene unas ganas gigantes; y el weon no se da cuenta nunca :jajahisteria:
es que tu amigo no anda desesperaíto por la vida,tonces le da casi lo mismo,y por lo mismo,no se pasa rollos
eso...o de verdad tu amigo llegó tarde a la repartición de sentido arácnido :)
 
es que tu amigo no anda desesperaíto por la vida,tonces le da casi lo mismo,y por lo mismo,no se pasa rollos
eso...o de verdad tu amigo llegó tarde a la repartición de sentido arácnido :)

Es que a la mina por cosa de horarios no la vemos nunca; y se lo he dicho ya dos veces; y sigue sin darse cuenta; o quizas sabe, pero se esta haciendo el weon y le esta saliendo bien.
 
La gente es rara, los codigos de conducta y "señales" dependen del entorno inmediato de la persona, por ejemplo las chanas tienen codigos y formas de dar "señales" totalmente distintas de una mina lais y es basicamente por el entorno inmediato en el cual viven.
 
Responderte esta wea es como matar la gallina de los huevos de oro

Lo lamento pero viviras toda tu vida con la duda

Pd. Despues de que te hayai culiado sus 3 minas vay a cachar. Hay una wea que se llama "reconocimiento de patron". Suerte con eso.
CONCHETUMARE ESTA VIVOOOOO :naster:
 
coqueteo con la mirada y risas (no te saca la mirada de encima), atención en lo que hablas (intenta seguir los temas de tu interés, aunque no les resulte :lol2: ), te piden hablar de ti (que les cuentes cosas y :blabla: ), el palo si estas con alguien o no...eso cuando les interesas como para seguir conciendote y para algo más.
cuando te quieren para algo mas hot, onda te toman la mano, se acercan mucho más de lo normal, miradas más calientes que coqueteo, intentan lucir más el cuerpo, etc
 
Yo nunca cacho, la única forma de enterarme es que la mina me diga directamente...tal vez por eso llevo más de un año soltero :jsnif:
 
Volver
Arriba