• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rasgos que denotan que una mina te tiene ganas?

Cualquier weon con un mínimo de experiencia sabe cuándo una mina te tiene ganas porque es lo primero que notas antes de entrar en acción :nonono:
 
mi sentido arácnido solo percibe una sola wea..... y esa es cuando no le agrado a la gente lo que vendria ocurriendo prácticamente siempre , razon por la que segun yo tengo muchos enemigos.

imposible darme cuenta de si le gusto a una mina y tampoco voy a darme la paja de quedarme pegao en weas
 
Si le pone atención a lo que dices, no se espanta si le invades el metro cuadrado, se agarra el pelo o la oreja o da vuelta cualquier objeto entre sus dedos, si te mantiene la mirada... :lib:

Si queris tantear terreno intenta tocarle la mano. Si se deja, la tenis lista :buenaonda:
Sabe :buenaonda:
tocar las manos, no soltarla ninguno de los 2.-

les tiritan los labios... por lo tanto sin andan con calzas se les nota, ahi la dejo :buenaonda:
:risa: ctm jajaja

Cuando le gustas a una mina, su tono de voz se pone más agudo cuando te habla.

No cacho porqué todas me hablan con la voz de La Momia.... :sm:
Hermanito, al parecer usted se ha estado acercando a hablar con travestis

hueviar con el pelo
morderse las uñas
decir "tengo frio"
dejarse abrazar
dejarse hacer cariño en el rostro
cruzar las manos

etc, etc...

PEGATE EL CACHO PO ASOPAO CULIAO...
:lol2:
pero toda la razón
 
fuera de hueveo el chileno promedio es pasao rollos aveces piensa que porque una mina te miro o sonrio con una talla ya se te estan entregando esos son los que las namis no los agarran ni pescan ni en baja y andan por la vida de jote alimentandole el ego a las wnas
 
cuando te miran los labios mientras hablas, se tirán el pelo para atrás constantemente cuando te hablan, sonrien cuando las saludas.

esas 3 cosas combinadas eso si; de manera separadas puede ser cualquier weá. :lol2:

Ahora si no hacen las tres, y peor aún, cuando las saludas no sonrien, estai cagao.
 
Cuando le invitas unas chelas y te dice si al toque..

Tay dao papa.. La mina quiere candela
 
Una señal es cuando Estai bailando con la weona, se da vuelta y te sobajea la raja y, luego de unos segundos lleva su mano hacia atras y te agarra la callampa...
Despabila pao qlio :cafe3:
 
Si le pone atención a lo que dices, no se espanta si le invades el metro cuadrado, se agarra el pelo o la oreja o da vuelta cualquier objeto entre sus dedos, si te mantiene la mirada... :lib:

Si queris tantear terreno intenta tocarle la mano. Si se deja, la tenis lista :buenaonda:



Por experiencia, discrepo.
En el verano, había una mina con la que salíamos y había una química enorme, nos abrazábamos caminando o tomados de las manos y puro cariño ahí. Con suerte la conocía de dos semanas, pero había onda en el aire, excepto cuando le trate de acercar a darle un beso (después de tres salidas) y me corrió la cara olímpicamente.

Ambos solteros.... Sin excusas del "tengo pololo, mina hetero (me contó toda la vida), mayores de 28 años

Aparte de la plancha, me di cuenta que las minas son locas.
 
Por experiencia, discrepo.
En el verano, había una mina con la que salíamos y había una química enorme, nos abrazábamos caminando o tomados de las manos y puro cariño ahí. Con suerte la conocía de dos semanas, pero había onda en el aire, excepto cuando le trate de acercar a darle un beso (después de tres salidas) y me corrió la cara olímpicamente.

Ambos solteros.... Sin excusas del "tengo pololo, mina hetero (me contó toda la vida), mayores de 28 años

Aparte de la plancha, me di cuenta que las minas son locas.
No veo donde esta la discordancia :lol2:
Trataste de besarla y te corrio la cara. Es la misma wea que tratar de tomarle la mano y que te mande a la chucha. Tuvo mal ojo con la "onda" nomas, amigo :buenaonda:
 
No veo donde esta la discordancia :lol2:
Trataste de besarla y te corrio la cara. Es la misma wea que tratar de tomarle la mano y que te mande a la chucha. Tuvo mal ojo con la "onda" nomas, amigo :buenaonda:

Me refería al tema de "tocarle la mano y tenerla lista"

Wn, caminábamos tomados de la mano (entrelazadas) o abrazados apenas salíamos... Y me sale con un wtf???? Nos íbamos regalones do haciéndonos cariño (mutuo) y miradas con suspiros...
La conocía de poco tiempo y ya me sabia su vida completa (si es que era verdad), compartíamos ene..

Na' que mal ojo, las minas (esta en particular) están locas..... les gusta sentirse deseadas por todos con tal de subirse el ego. Les da lo mismo la confusión que causen (me dejo durísimo).
 
Por experiencia, discrepo.
En el verano, había una mina con la que salíamos y había una química enorme, nos abrazábamos caminando o tomados de las manos y puro cariño ahí. Con suerte la conocía de dos semanas, pero había onda en el aire, excepto cuando le trate de acercar a darle un beso (después de tres salidas) y me corrió la cara olímpicamente.

Ambos solteros.... Sin excusas del "tengo pololo, mina hetero (me contó toda la vida), mayores de 28 años

Aparte de la plancha, me di cuenta que las minas son locas.
penca ql ,no podi decir que habia una quimica enorme si le intentaste dar un beso y te corrio la cara,mas aun si ya llevaban varias salidas jajajaajaj XD
 
Tema qliao de kinder po wn, hablenle a las minas, no teman tetones XD
 
...cuando ve que tenis plata y auto.

latest
 
penca ql ,no podi decir que habia una quimica enorme si le intentaste dar un beso y te corrio la cara,mas aun si ya llevaban varias salidas jajajaajaj XD

Meh, entonces que quiere una mina que en grupo pasa abrazada a ti, te muerde la oreja y te dice"vamos a caminar"?

Me lance y perdí como todo un soldado no ma'

Locas de patio...
 
Volver
Arriba