• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rasgos que denotan que una mina te tiene ganas?

fácil:

1° cuando juegan con el pelo:
tumblr_mdqr93rf4j1rk8t7no1_500.gif



2° cuando mastican chicle exageradamente:
tumblr_mn8bhvHzoo1qjx6n6o4_r2_500.gif


shorta.
 
Buena cabros; hoy en la tarde hablando con una amiga, surgió el tema de como saber si una mina te tiene ganas; según ella, las minas dan muestras de que te quieren usar como objeto sexual, pero los hombres no se dan cuenta y que son unos tontos culiaos. Según yo hay minas que son obvias, pero existe un gran porcentaje que no es tan obvia con sus intenciones, yo soy del tipo de weon que la mina casi se tiene que tirar encima para pegarte la ascurrida de que quieren chocar los meones contigo(rae pls); ahora suplico que la elite se tire sus tips y consejos ; para usarlos en la guerra y en el "lob" y de paso para aconsejar a mas gente y asi, el mundo se nutrira con sus comentarios, consejos y trucos.
Sl2.
citado.

bueno que mas decir,estos temas,dudas, problematicas, las invento el club del pico chico clitoridiano.

el picomagnum esta por sobre estas "necesidades" de seguridad, nuestro tiempo se gasta mas en planear formas de sacarse las yeguas de encima, o como evitar que se mechoneen por nuestra callampasobredimensionada.

suerte con su duda weona.
 
conmigo siempre han sido directas.
pero es porque mi exterior refleja eso, seriedad, y calentosidad.

siempre al grano, lo cual agradezco.
 
jajajajaja estos qls que chucha wn, la verdad parece que estamos con puros colegiales qls que no cachan nada, bueno mejor asi mas minas para los que si sabemos aprovecharlas y darles buen uso XD
 
Si le pone atención a lo que dices, no se espanta si le invades el metro cuadrado, se agarra el pelo o la oreja o da vuelta cualquier objeto entre sus dedos, si te mantiene la mirada... :lib:

Si queris tantear terreno intenta tocarle la mano. Si se deja, la tenis lista :buenaonda:
Y si uno quiere ver los ojos y se van a los pechos ? Sirve? :troll:
 
cosas no sutiles : se pone contigo awueona
cosas sutiles : habla contigo mas de la cuenta

:cafe3:
 
Cuando le gustas a una mina, su tono de voz se pone más agudo cuando te habla.

No cacho porqué todas me hablan con la voz de La Momia.... :sm:
 
Las minas derrepente son tan inseguras como uno y no andan tirando señales obvias pq no saben si hay reciprocidad o no. Lo mismo que te pasa a ti de si no cachai si quiere contigo, les pasa a ellas, pero en general son más pasivas con la wea.

Me he fijado yo al menos que cuando una mina te encuentra atractivo, se ríe de cualquier estupidez que uno diga aunque no sea gracioso (a ese punto que no paran de reírse y es como incómodo), si mirai mucho rato a los ojos conversando (sin parecer psicópata obviamente) se ponen nerviosas (se nota) y hay algunas señales de cada mina como jugar con el pelo que lo hacen más seguido cuando está el weón que le gusta.

Ahora eso es cuando un weón le gusta.. quizá más allá de tenerle ganas nomàs.. pienso que cuando una mina en general le tiene ganas a un weon asi como puede tb tenerle ganas a otro, no hacen nada y se quedan con el que dé el primer paso nomàs


Saludos.
 
esa wea es vieja pos ,,,,, pensar q muchos nos pasamos el rollo por eso :sad:
sabes lo que pasa??..es que ese es un gesto universal de coqueteo natural...y no va necesariamente asociado a una víctima en especial. asi es que sips, es como facil de confundirse.
pero bueeeh..es un primer paso de coqueteo :)
 
Volver
Arriba