• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realitys de mierda de Mega me tienen hasta a tuza.

es verdad, tiene razón.

Comprendo q ver a machos inyectados de esteroides y estúpidos les excite a las féminas, lo mismo para los hombres ver un buen par de tetas y un potasio simétrico en forma, en una mina que ojala hable lo menos posible.

Pero, andar escuchando las incoherencias que hablan, eso si que es injustificable!!!
 
Ese programa de Mega es una verdadera vergüenza, la cagó, menos mal que no veo tele, sólo me informo de todo a través de este maravilloso foro, lleno de información y entretención sana e inocente :ojazos:
 
¿cual es la idea que los weones anden casi todo el dia casi en pelotas?
¿cual es la idea de tener camas?
¿cual es a idea de mostrar a un grupo de holgazanes holgazaneando?
¿cual es la idea de pretender mostrar diálogos que son pauteados?
¿cual es la idea de traer a modelos italianos y argentinos?
¿cual es la idea de colocar música en off weona y estúpida?
¿cual es la idea de ver a weones llorando como maricas?
¿cual es la idea de mostrar a gente que no le a trabajado un dia a nadie y piensan con el hoyo?
¿cual es a idea de mostrar mierda sin sustancia?

ESA WEA MEJOR LE PONEN EL PASSAPOGA VA A TERMINAR ESA REALITY Y VAN A SALIR TODAS LAS MINAS CHAQUETAS.
me imagino que esta es la fase culmine de la moda de los realitys que entran en decadencia, el gusto de reclutar a gente weona y holgazana.

Cuales son esas minas cumpadrito?
 
HAZTE UN BLOG AWEONAO CONCHATUMADRE.
 
asi se mantienen los mandriles del pais tranquilos

si no es master chef, es el reality de la luly


me cago en ustedes chilenos conchetumadres
 
¿cual es la idea que los weones anden casi todo el dia casi en pelotas?
¿cual es la idea de tener camas?
¿cual es a idea de mostrar a un grupo de holgazanes holgazaneando?
¿cual es la idea de pretender mostrar diálogos que son pauteados?
¿cual es la idea de traer a modelos italianos y argentinos?
¿cual es la idea de colocar música en off weona y estúpida?
¿cual es la idea de ver a weones llorando como maricas?
¿cual es la idea de mostrar a gente que no le a trabajado un dia a nadie y piensan con el hoyo?
¿cual es a idea de mostrar mierda sin sustancia?

ESA WEA MEJOR LE PONEN EL PASSAPOGA VA A TERMINAR ESA REALITY Y VAN A SALIR TODAS LAS MINAS CHAQUETAS.
me imagino que esta es la fase culmine de la moda de los realitys que entran en decadencia, el gusto de reclutar a gente weona y holgazana.

Y por qué en vez de ver weas no lee un libro socio?
 
Aprovecha tu tiempo viendo weas interesantes en vez de criticar algo que no te gusta y lo ves solo para hacerlo mierda
 
Esos.programas van para público específico, a ellos le entretiene, vive y deja vivir.
 
Hace unos par de años que no veo tele y puta que es rico no tener que hacerse preguntas wueonas como las de este tema
 
no tengo tele en la pieza asi q me olvido hasta de su existencia :yaoming:
ve peliculas :zippyjedy:
 
Volver
Arriba