• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realitys de mierda de Mega me tienen hasta a tuza.

Comparto tus opiniones, 0 aporte estos programillas, lo mas fome que mucha gente los ve y hay que tolerar comentarios sobre esas mierdas de programas.

Lo mas penoso que TVN que se supone es el canal del estado, transmite la misma mierda que todos los demas canales (falta un equivalente a la BBC y que sea por televisión abierta).

La gente premia la mierda viendo y marcando puntos, para los canales es mas barato pagar las multas que medir lo que pasa en esos programas.

Espero que con la televisión digital la gente que no tiene cable, tenga acceso a mejores contenidos.
:clone: el que inicio el tema ya se empezó a contestarse a si mismo :jijiji:
 
¿Y para qué los ves si te tienen hasta la tuza? Cambia de canal, ve una película, apaga la tele, lee un libro, camina, carretea. Hay miles de opciones, pero prefieres hacer nada y más encima quejarte.
 
Última edición:
:monomeon:programas culiaos mierdas

mentira esa wea que dices; a las minas no les gustan los webetas musculosos

para una mina es mas importante la astucia de un weon, esos aweonaos son del gusto de maracos .

en cambio a los hombres se sabe que le gustan ly excitan las curvas, tetas y poto .



las mujeres no tienen claro sus gustos, solo se dejan llevar por las weas que estas de moda .

Varias compañeras de pega me dicen que todos los weones del programa tienen medio cuero, musculos. Vamos que una mina sea lo que diga un wn relleno de esteroides lo encontrara astuto, inteligente, sabio, consecuente. Si se algo que le disgusta de esas carasteristicas, las justificara con otras pendejadas que se le ocurran.
 
¿Y para qué los ves si te tienen hasta la tuza? Cambia de canal, ve una película, apaga la tele, lee un libor, camina, carretea. Hay miles de opciones, pero prefieres hacer nada y más encima quejarte.

es que si quieres ver una pelicula,en canales abiertos(asumamos que no hay cable ni tienes posibilidades de bajar o ver algo online) tas frito, yo no sigo re niun reality de nada,pero hay que ver que si enciendes la tv luego de las noticias es un pasearte por wnes cocinando o echados en una cama :ohno:
ya como que no dan peliculas en la noche :sisi:
 
es que si quieres ver una pelicula,en canales abiertos(asumamos que no hay cable ni tienes posibilidades de bajar o ver algo online) tas frito, yo no sigo re niun reality de nada,pero hay que ver que si enciendes la tv luego de las noticias es un pasearte por wnes cocinando o echados en una cama :ohno:
ya como que no dan peliculas en la noche :sisi:
Una película en Blu-ray vale mil pesos en la feria y en DVD venden dos por el mismo precio. Un DVD player usado bordea los 15 mil pesos. Es decir, a menos que sea alguien que viva bajo un puente o tenga una discapacidad física invalidante, es el típico pendejo flojo que se queja por todo y no hace nada para cambiar su realidad/entorno.
 
Última edición:
es que si quieres ver una pelicula,en canales abiertos(asumamos que no hay cable ni tienes posibilidades de bajar o ver algo online) tas frito, yo no sigo re niun reality de nada,pero hay que ver que si enciendes la tv luego de las noticias es un pasearte por wnes cocinando o echados en una cama :ohno:
ya como que no dan peliculas en la noche :sisi:

Debieran llenar de documentales de history, discovery y otros, les saldría costo casi cero y como la gente ya se aburrio de ver lo mismo, los vera solo por novedad y descubrirá ver algo interesante y novedoso en vez de ver que un wn se calentó con esta, esta esta caliente con el otro, el otro es homo y quiere con el novio de la primera y etc, pura mierda!!
 
Una película en Blu Ray) vale mil pesos en la feria y en DVD venden 2x500. Un equipo usado bordea los 20 mil pesos. Es decir, a menos que sea alguien que vive bajo al puente, es el típico pendejo flojo que se queja por todo y solo vegeta en sus ratos libres.

pero no poh..el punto es que nos invadieron con realitys,funcionaron en su momento,pero ya se fueron al porcino :sisi:
 
el punto es que nos invadieron con realitys
Invadieron porque la gente es estúpida, floja y cómoda. Si en la televisión exhibieran programas de gente cagando, el televidente chileno promedio los vería igual. Algunos se quejarían, pero no harían nada al respecto.
 
Última edición:
Debieran llenar de documentales de history, discovery y otros, les saldría costo casi cero y como la gente ya se aburrio de ver lo mismo, los vera solo por novedad y descubrirá ver algo interesante y novedoso en vez de ver que un wn se calentó con esta, esta esta caliente con el otro, el otro es homo y quiere con el novio de la primera y etc, pura mierda!!

yeps..no se si has visto uno de un loquillo que anda paseando por asia, lo dan los viernes(no recuerdo el canal) super, hiper, ultra, mega intedezante :sisi:
 
A mi me tiene chato este enfermo mental...se han fijado que hace un tema de mierda donde pregunta algo, después de los insultos por su afición al tolueno y a que es un pobre conchadesumadre (al parecer le gusta que lo insulten), el weon se responde a si mismo, después para hacerlo mas interesante se auto responde con un clon suyo, pelea un rato, y medio día después, parte desde cero con otro tema de mierda.
 
Debieran llenar de documentales de history, discovery y otros, les saldría costo casi cero y como la gente ya se aburrio de ver lo mismo, los vera solo por novedad y descubrirá ver algo interesante y novedoso en vez de ver que un wn se calentó con esta, esta esta caliente con el otro, el otro es homo y quiere con el novio de la primera y etc, pura mierda!!
Los documentales de history, discovery y natgeo está en igual decadencia que nuestra tele local. :dry:
Mira cómo los docus sobre verdadera historia se transformaron en conspiraciones y aliens, los docus sobre animales en realityes de sobrevivir desnudo o cómo los docus sobre antropología en vendedores de chatarra y autos.
 
No sea weón y lea, haga ejercicio al aire libre y disfrute de sus amistades (no por internet), corta :hands:

Marzo llega luego:rezo:
 
Invadieron porque la gente es estúpida, floja y cómoda. Si en la televisión exhibieran programas de gente cagando, el televidente chileno promedio lo vería igual. Algunos se quejarían, pero no harían nada al respecto.

es como dicen sobre los presidentes que nos gobiernan..."cada pais tiene al presidente que se merece"
lo mesmo aplicado a la tv...es lo que nos merecemos...una lata! :ohno:
 
Puta la wea, entonces soy mas desgenerado que la shusha porque solo veo los culos y tetas de las minas que estan en el reality :pajero:
 
Los documentales de history, discovery y natgeo está en igual decadencia que nuestra tele local. :dry:
Mira cómo los docus sobre verdadera historia se transformaron en conspiraciones y aliens, los docus sobre animales en realityes de sobrevivir desnudo o cómo los docus sobre antropología en vendedores de chatarra y autos.

Si, Pero por sobre todo no soporto los programas de comerciantes que los repiten a cada rato, ni cheater. Todo el tema de conspiración tiene media verdad y media mentira y creo que puede ser correcto darlo a las masas para que el cerebro se les mueva intentando descifrar si es cierto o no y aprovechan de aprender algo de historia.

El que he visto últimamente es el de sobrevivir al desnudo muy buen docureality, y nacional encuentro espectacular al doctor file, porque tengo afición a esos temas que habla, hace poco crei que me sabia todo de uno en particular (lei varios libros y pensaba que sabia harto y creía que sabia lo que me faltaba, pero en un programa hablo y siguió y quede plop) y con lo que dijo me di cuenta que apenas sabia la mitad. Sabe el tipo sobre lo que habla (no como salfate).
 
yeps..no se si has visto uno de un loquillo que anda paseando por asia, lo dan los viernes(no recuerdo el canal) super, hiper, ultra, mega intedezante :sisi:

Me imagino que debe ser Cultura Milenaria, el que dan los viernes por la noche en el 13, muy buen programa. :sisi:
 
Parece q los realitis se consume mas a nivel poblacional, en mi lugar de trabajo son las mintas mas poblacionales las q hablan de esas weas, y se mueren por los romances q se arman en la pantalla y los siguen, dan risa las comadres, son minitas del tipo aspiracionales en todo caso.
 
Volver
Arriba