• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realitys de mierda de Mega me tienen hasta a tuza.

como dijo mi primo de 10 años, veo esa wea solamente para mirarle el culo a las minas :awesomehands:
 
que mas le pides a la televisión abierta :awesomehands: cada vez se nota mas su decadencia de contenidos.

aunque igual muestran buenas rajas aveces :mmm:
 
Te refieres al reality Amor a Prueba?

Medias perrazas que salen, es entretención vacía poh perro, es el morbo de ver cahuines y peleas.
 
hay muchos otros canales que si valen la pena ver estimado .
 
Ahora lo estoy viendo e increíblemente al único que quiero ver es a junior playboy porque me cago de la risa con el wn y hasta bkn lo encuentro :lol2:
 
las gomas de las barrientos, seran artificiales y todo pero puta que estan ricas :lol2:
 
ya no tengo cable :sm: pero tengo internet y puedo ver alguna serie o pelicula online.
 
sin los videos prohibidos del reality este tema vale callampa..
 
Cual es la Idea de Crear temas weones que no le importan a nadie??

Broderito, agarre el control remoto y cambie la tele... Ve que simple es solucionar su problema??[DOUBLEPOST=1422564792,1422564657][/DOUBLEPOST]
Esta cucharacha está en antronio desde tiempos inmemoriales....

Aguante CUCHARACHA!!! :lol2:
 
mala la weá formula nefasta , me pregunto GENTE IGNORANTES CULIA , como puede ver un canal donde anima PATY MALDONADO POR WEÓN
 
Tu eres el enfermo con retraso mental hijo de hermanos que decide ver eso... DEAL WITH IT!
 
La idea es que los weones hablen de lo que no les gusta, no ves que todo esto es una conspiración (?)
 
:monomeon:programas culiaos mierdas
es verdad, tiene razón.

Comprendo q ver a machos inyectados de esteroides y estúpidos les excite a las féminas, lo mismo para los hombres ver un buen par de tetas y un potasio simétrico en forma, en una mina que ojala hable lo menos posible.

Pero, andar escuchando las incoherencias que hablan, eso si que es injustificable!!!

mentira esa wea que dices; a las minas no les gustan los webetas musculosos

para una mina es mas importante la astucia de un weon, esos aweonaos son del gusto de maracos .

en cambio a los hombres se sabe que le gustan ly excitan las curvas, tetas y poto .



las mujeres no tienen claro sus gustos, solo se dejan llevar por las weas que estas de moda .
 
Volver
Arriba