• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

realmente las mujeres piensan que se ven bien con rouge?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo peor son esa hueas de sabores que te incitan a probar, y son más malas que la chucha :ohno:
 
[imagenes.4ever.eu]%20marilyn%20monroe%20152102.jpg

Marilyn-Monroe-portada-FashionClick.jpg

taylor-swift.jpg

taylor-swift-Imeh-Akpanudosen.jpg


blue-eyes-red-lips.jpg

Adriana-Lima-Wallpaper.jpg

5190adbea7a9e67799.jpg


:idolo: Simone
600full-simone-simons.jpg

1286076074440_f.jpg


redhead-freckles-gallery-4_large.jpg


si weon, que asco :cafe3:

:porqueami:


:idolo: temas excusa para poner fotos de minas
 
Tema Pa weon... En conclusión el que se peina es porque la tiene chica, si te bañas es porque buscas aceptación, el desodorante es un instrumento para el ego y así...


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Tema Pa weon... En conclusión el que se peina es porque la tiene chica, si te bañas es porque buscas aceptación, el desodorante es un instrumento para el ego y así...


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Asi es, pero usaste los ejemplos como el pico eso si. En realidad el enfoque es cuando se pintan la boca como payasas
 
Siempre he preferido a mujeres que no abusen del maquillaje, que sea lo justo y preciso.

No tengo problemas con el rouge mientras la chica no parezca un payaso, y antes estaba acostumbrado a que, con un beso, me dejaran los labios pegajosos con el brillo labial.
 
jujujuju de un brillo labial pasamos al pico jujujujuju. q buen tema, ene contenido jujujuju
 
pensamiento tipico de vieja culia canuta "jarcor" :ohno:

:monomeon: que si usan sandalias o muestran los pies, es de puta...

:monomeon: que si usan labial, son putas...

:monomeon: que si usan faldas sobre la rodilla son putas....

simplemente hay minas a quienes les puede quedar bien hasta un mojón en la cabeza y otras que simplemente se ven mal con lo que se pongan.
 
Depende del tipo de mina. a mi en lo personal me cargan las minas ultra maquilladas, como que me imagino un payaso...
 
Que delicia cuando se pintan los labios :baba:

Y cuando manchan sus labios con el tuyo y uno queda con los labios rojos y se miran al espejo y se ve taaan bonito ayyy gaia :mina:
 
Aparantemente si.
Ni idea porq lo usan. Debe ser para esconder la fealdad.
En realidad todo el maquillaje en las minas me carga, si fueran tan lindas no lo usarian.
Haciendo memoria, las minas mas linda q he conocido y q aun recuerdo son las q no usan maquillaje.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba