• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

realmente las mujeres piensan que se ven bien con rouge?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Supongo que piensan que se ven bien, de caso contrario no lo usarían.

te dare un ejemplo mio propio :awesome:
yo uso patillas. desde que sali del colegio las tengo. antes me llegaban hasta el final de la cara, y ahora me las dejo a la mitad. me pasaban diciendo artie cid, bernardo o'higgins, a algunas no les gustaba (una ex queria que me las cortara, adivina que le dije)... da lo mismo. tu como mujer podrias decir: me cargan las patillas, pero a mi ni me importa. si te sientes bien usando, poniendote algo... da lo mismo, que no te influya demasiado lo que opine un weon como weonweon =)
 
te dare un ejemplo mio propio :awesome:
yo uso patillas. desde que sali del colegio las tengo. antes me llegaban hasta el final de la cara, y ahora me las dejo a la mitad. me pasaban diciendo artie cid, bernardo o'higgins, a algunas no les gustaba (una ex queria que me las cortara, adivina que le dije)... da lo mismo. tu como mujer podrias decir: me cargan las patillas, pero a mi ni me importa. si te sientes bien usando, poniendote algo... da lo mismo, que no te influya demasiado lo que opine un weon como weonweon =)

cita textual donde las obligue a no usar labial needed :)
 
y no encontraste a ninguno practicamente :sisi:

Siempre he preferido a mujeres que no abusen del maquillaje, que sea lo justo y preciso.

No tengo problemas con el rouge mientras la chica no parezca un payaso, y antes estaba acostumbrado a que, con un beso, me dejaran los labios pegajosos con el brillo labial.

Aparantemente si.
Ni idea porq lo usan. Debe ser para esconder la fealdad.
En realidad todo el maquillaje en las minas me carga, si fueran tan lindas no lo usarian.
Haciendo memoria, las minas mas linda q he conocido y q aun recuerdo son las q no usan maquillaje.
La mina que tiene belleza natural no necesita ponerse weas encima,labial rojo maraco intenso no pasa nah :nono:

Hasta la segunda pagina, me dio paja buscar mas, el resto puros galanes de pc :lol2:
 
tenis pico idea newbie ql, una mina palida, con la boca roja, para pichulas todo el rato
 
Vi el primer post y esta última página y me hice una idea de en qué tornó esto.

Primero: El loco tiene su opinión, si encuentra que se ven maracas, es wueá de él.
Segundo: Las minas igual tienen su opinión, si encuentran que se ven buenas, wueá de ellas.
Tercero: A mi, en lo personal, prefiero en el día a día a una mina que no se pinte mucho, me gustan naturales, como cuando se levantan de la cama y tienen el pelo pa la cagá, me excita de alguna forma. Pero si es una ocasión especial, o vamos a carretear, su manito de gato no está demás.

En defintiva, a mi mina le diría (si me llegase a aceptar de vuelta eventualmente :sm: ) que me da lo mismo, que haga lo que quiera, total igual en las mañanas cuando la vea hecha pico, con ojeras, lagañas y despeiná, la voy a hacer cagar :hands:
 
Vi el primer post y esta última página y me hice una idea de en qué tornó esto.

Primero: El loco tiene su opinión, si encuentra que se ven maracas, es wueá de él.
Segundo: Las minas igual tienen su opinión, si encuentran que se ven buenas, wueá de ellas.
Tercero: A mi, en lo personal, prefiero en el día a día a una mina que no se pinte mucho, me gustan naturales, como cuando se levantan de la cama y tienen el pelo pa la cagá, me excita de alguna forma. Pero si es una ocasión especial, o vamos a carretear, su manito de gato no está demás.

En defintiva, a mi mina le diría (si me llegase a aceptar de vuelta eventualmente :sm: ) que me da lo mismo, que haga lo que quiera, total igual en las mañanas cuando la vea hecha pico, con ojeras, lagañas y despeiná, la voy a hacer cagar :hands:

post textual donde dije maracas needed plz
 
Tercero: A mi, en lo personal, prefiero en el día a día a una mina que no se pinte mucho, me gustan naturales, como cuando se levantan de la cama y tienen el pelo pa la cagá, me excita de alguna forma. Pero si es una ocasión especial, o vamos a carretear, su manito de gato no está demás.

me pasa lo mismo :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba