• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

realmente las mujeres piensan que se ven bien con rouge?

Estado
No está abierto para más respuestas.
En lo personal me gustan sin maquillaje o con el minimo posible :cafe3:



Rouge qleao solo sirve para marcarte el cuello de las camisas, de los boxers y para que te den ganas de sacarselo cuando tiene sabor a chocolate o algo asi :silvido:
 
depende mucho de cuanto, que color (si es fuerte o no) y las facciones de la mina en cuestión. de 100, a 10 les viene.

ahora por otro lado la mayoria de las minas que conozco en la pega o en circulos de amigos parecen una cartilla de raspe con tanta mierda que se ponen :fffuuu:
 
autoafirmacion.. no mas como esas viejas horrendas que se maquillan para verse aun ams horrendas. pero lo hacen con ganas.

igual es gay evaluar el maquillaje de las minas.

un macho las evalua oliendolas para saber si estan en edad fertil o no
 
En lo personal me gustan sin maquillaje o con el minimo posible :cafe3:



Rouge qleao solo sirve para marcarte el cuello de las camisas, de los boxers y para que te den ganas de sacarselo cuando tiene sabor a chocolate o algo asi :silvido:


Tus minas entonces han usado puras mierdas de lápices labiales, po.

Por 4 lucas hay unos que duran entre 14 y 24 hrs sin manchar :zippymmm:
 
pensamiento tipico de vieja culia canuta "jarcor" :ohno:

:monomeon: que si usan sandalias o muestran los pies, es de puta...

:monomeon: que si usan labial, son putas...

:monomeon: que si usan faldas sobre la rodilla son putas....

simplemente hay minas a quienes les puede quedar bien hasta un mojón en la cabeza y otras que simplemente se ven mal con lo que se pongan.

Quien dijo eso, aweonao?
 
Depende del tipo de mina. a mi en lo personal me cargan las minas ultra maquilladas, como que me imagino un payaso...

A ver, especifiquemos. Yo no estoy en contra del maquillaje de hecho me gusta cuando se ponen esa sombra en los parpados superiores y algo de rímel (sin exagerar), de lo que si estoy en contra es del rouge ymas si es excesivo como siempre
 
depende amigo, hay casos en que una mujer, con el maquillaje correcto, por dios que se puede ver bien. ahora si usa algo que no le viene ... obviamente no se vera bien
 
que asco wn xd, en especial los comerciales de rouge con un rojo de mierda y brillante wn



hay weas color "nude" que no se notan. Hay tremenda gama de colores no solo rojo, cafe y weas fosforecentes o llamativas. :zippymmm:

Pa mi que teni un trauma infantil con copucha, chirola y en especial, cuchara :zippymmm:

Payaso_Cucharita.jpg
 
hay weas color "nude" que no se notan. Hay tremenda gama de colores no solo rojo, cafe y weas fosforecentes o llamaticas. :zippymmm:

Pa mi que teni un trauma infantil con copucha, chirola y en especial, cuchara :zippymmm:

avonstyle_perfectwear_1.jpg

maybelline.jpg

COLOR_SENSATIONAL_model.jpg


Ah eso me refiero, me parece repulsivo no puedo entender que le encuentran de sexy esa wea
 
Ya... y para que te "arreglas" entonces si no es para gustarle a los demás?

Asi como hay dias que me levanto y con cuea me cepillo el pelo, otros me gusta ir a trabajar mas formal y por lo tanto uso algo de maquillaje.
Pero si a mi jefe no le gusta, me importa una soberana raja.
Es por mi, yo me siento mejor asi.
Se entiende o seguira preguntando weas?
 
Tus minas entonces han usado puras mierdas de lápices labiales, po.

Por 4 lucas hay unos que duran entre 14 y 24 hrs sin manchar :zippymmm:



Tengo entendido que tienen 4° medio , asi que no deberia haber problema :lol2:
 
Tus minas entonces han usado puras mierdas de lápices labiales, po.

Por 4 lucas hay unos que duran entre 14 y 24 hrs sin manchar :zippymmm:



obviamente el comentario del weon es con la intencion de dejar entrever que ha chantado el pate, pero quedo claro que es un virgen qliao :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba