• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

realmente las mujeres piensan que se ven bien con rouge?

Estado
No está abierto para más respuestas.
en mis años de liceo estaba de moda pintarse la boca con el pintalabios chocolate de avon y de ahi paso a pintarse la boca directamente con lapiz de ojos color cafe. yo, que iba a donde calentara el sol de las modas, me pintaba con lapiz cafe y cuando llegaba a mi casa mi mama se emputecía y me decia la boca se te parece a un potp, a un ano.
posteriormente empezo la moda de pintarse la boca con base de maquillaje lo que daba un contraste que a ciertas pieles les sentaba bien y a otras :ohno:

la base es esos polvos en toda la cara para verse mas blancas? bueno, igual el tema aca es el rouge...
 
Puta weon, lo de la pintada de labios es super variable. A mi gusto prefiero las minas que se coloquen pocas o nada de weas en la cara, mejor naturalsh
 
en mis años de liceo estaba de moda pintarse la boca con el pintalabios chocolate de avon y de ahi paso a pintarse la boca directamente con lapiz de ojos color cafe. yo, que iba a donde calentara el sol de las modas, me pintaba con lapiz cafe y cuando llegaba a mi casa mi mama se emputecía y me decia la boca se te parece a un potp, a un ano.
posteriormente empezo la moda de pintarse la boca con base de maquillaje lo que daba un contraste que a ciertas pieles les sentaba bien y a otras :ohno:



Si recuerdo esa moda, por aahi por el 95-96. Yo tuve un pop love de chocolate, pero me lo termine comiendo :zippy:
 
Muy recargadA de maquillaje ninguna mina se ve bien. Tampoco me imagino una estudiante universitaria con los labios pintados cada dia que vaya a clases.. pero...

Una ocasión especial, una fecha especial, etc. y un buen maquillaje consiguen maravillas. Habra algo mas rico que despertar al otro dia, despues de una salida, y encontrar lapiz labial en el cogote del pico? lo dudo.
 
la base es esos polvos en toda la cara para verse mas blancas? bueno, igual el tema aca es el rouge...

me equivoque, se pintaban con corrector de ojeras
rimmel%2520dobro%2520final.jpg


Si recuerdo esa moda, por aahi por el 95-96. Yo tuve un pop love de chocolate, pero me lo termine comiendo :zippy:
mis años de liceo fueron del 94 al 97 en el maritimo de valparaiso
 
Muy recargadA de maquillaje ninguna mina se ve bien. Tampoco me imagino una estudiante universitaria con los labios pintados cada dia que vaya a clases.. pero...

Una ocasión especial, una fecha especial, etc. y un buen maquillaje consiguen maravillas. Habra algo mas rico que despertar al otro dia, despues de una salida, y encontrar lapiz labial en el cogote del pico? lo dudo.
por la chucha, este tema es del rouge no hablen del maquillaje en general que es otro tema, de hecho el rímel y esa sombra que se ponen en el parpado superior se ve bien pero pico, es otro tema
 
este era el efecto mas o menos de pintarse la boca con corrector de ojeras
Maquillaje5.JPG
 
Esa es una base, es un corrector para las ojeras, aka base en barra.

Ese, en otras tonalidades es la moda "nude"

Nude-color-lipstick-Ms-supplies.jpg


nude-lipstick.jpg


kim-kardashian-nude-lips-FStp121109-530x479.jpg
 
Puta que es penca usar base y polvos. Con cuea me echo en las ojeras nomas :ohno:
 
Cual es la diferencia?

puta, ya cagaron mi tema con sus weas de maquillajes



Los polvos suelen ser para fijar la base y darle un acabado "mas natural" pero ahora hay bases liquidas, ge o mousse wur dan ese acabado sin necesitar polvos.

Tambien hay quienes los usan para que no se les vea la cara brillante y hay otras que usan polvos llamados "Tierra de india" para verse mas tostadas. Otra moda rqlia de los 90s que era horrible.

Pd: Pffff, el tema lo cagaste voh con tanta pregunta sobre lapices labiales. Usa google pa la proxima y no pregunti aqui :zippynana:
 
Mmm lo único que me molesta son los "Lip Gloss" me da asco la sensación aceitosa que me queda en la boca después de un beso a mi polola, menos mal le dije y dejo de usarlos. En cuando a maquillaje (y todo su conjunto) depende de la mina y su estilo, por ejemplo las Pelo-Lais no se pintan, no se cortan el pelo ni nada "disfrutan" ser así de desabridas es su estilo. Por otra parte las minas que son estilo "suicide girls" se ven exquisitas con sus maquillajes y sus estilos de cabello pin-up, etc, es parte del conjunto
 
Según yo estos son los mejores para los labios:
chubby-sticks.jpeg


No son tan intensos como el "rouge" y no son asquerosamente pegajosos como los lip gloss. Y te dejan los labios suavecitos :happy-21:
 
Según yo estos son los mejores para los labios:
chubby-sticks.jpeg


No son tan intensos como el "rouge" y no son asquerosamente pegajosos como los lip gloss. Y te dejan los labios suavecitos :happy-21:


no los conocía :eek:
en farmacias?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba