• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

realmente las mujeres piensan que se ven bien con rouge?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Según yo estos son los mejores para los labios:
chubby-sticks.jpeg


No son tan intensos como el "rouge" y no son asquerosamente pegajosos como los lip gloss. Y te dejan los labios suavecitos :happy-21:

Esa wea por lejos es la mas asquerosa
 
No gasto mas de 4 lucas en algo que uso solo para salir, o sea, una vez a las quinientas :zippy:
 
Tema más subjetivo que este, no puede haber...
 
La idea del lápiz labial radica del acto serxual, en donde tanto hembra como macho se les hinchan un poco los labios y se enrojecen, de ahí viene esta seudo emulación de rouge!
 
Las mujeres y sus hueás... Con el maquillaje es como si tuvieran un impulso inconciente por verse como payasos.
 
Según yo estos son los mejores para los labios:
chubby-sticks.jpeg


No son tan intensos como el "rouge" y no son asquerosamente pegajosos como los lip gloss. Y te dejan los labios suavecitos :happy-21:

15 lucas cada uno? :ohmy: Si tengo que elegir uno lo hago por el tercero de derecha a izquierda.
 
No has visto ese polvo que sale de las polillas? es lo mismo que esos lápices labiales pero de color gris, es como grasa rosada, se ve mal wn

hay chupao polillas? :lol2: alla tu. dejalas ser, si se sienten bien, wea de ellas. espero que no te juzguen por alguna wea que uses.
 
hay chupao polillas? :lol2: alla tu. dejalas ser, si se sienten bien, wea de ellas. espero que no te juzguen por alguna wea que uses.

No perrin, es cosa de ver la estela que dejan cuando rozan cortinas o las matai, no es tan complejo de entender.
 
mmmm con esas weas siempre me pillan en la casa ... me dejan marcado el pene y la camisa...:fffuuu:
 
Supongo que piensan que se ven bien, de caso contrario no lo usarían.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba