• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones o picadas para pagar el piso en Stgo

anda al romasanta metro santa ana, se come rico y atienden minas ricas
 
¿ Portal Fernandez ? (frente a la Plaza de Armas)
 
Como dijeron mas arriba, panda junior es buena alternativa. mas encima cerca de tu pega.

¿tus compañeros son huequitos? :elefante: llevalos al torito en loreto por su racion de crema de zapallo o a los chinos gay en merced por un arrollado de mariscos :banane56:

¿tus compañeros son heteros omnivoros? :zippyasado: llevalos a comer carne asada a las brasas en las vacas gordas en huerfanos esquina cienfuegos.

¿son shuper eshpeshiales? :zippyemo: llevalos a comer sushi al miyako, en moneda casi esquina san antonio.

¿son del fenotipo de dioscoro rojas? :zippyejale: te los llevas a los canallas en calle tarapaca por su "terrorista" o "transantiago".

¿le gustan las chorrillanas y el colesterol digno de un mod? :pendencia: su chorrillana en el san patrick de cumming casi esquina huerfanos o sus hambuerguesas en mr. jack del patio bellavista, ideal una mister t con salsa jack daniel's aparte.


Y eso es todo wn, ahora te toca rajarte!!!
:awesomehands:
 
en fb me han recomendado el mardoqueo, y el 100montaditos....

metro catolica --> lastarria --> victorino

el bar clinic es lo opuesto a cualquier wea "popular" y de calidad que se pueda imaginar :lol2: caro a cagarse y penca como el partido comunista

seee tengo la misma impresión del the clinic, aparte los muy barzas tienen el lema "firme junto al pueblo" :lol2:
y al parecer mis colegas han comido en todos esos locales del lastarria

Anda a la Oxford, vay a quedar como rey

cual es ese estimado, donde queda?

Metro Santa Isabel, por la calle del mismo nombre, tienes buenos lugares que lo que buscas.

de sta isabel conozco el pepperland y el bar de rené nomás :lol2:
 
Siempre le hice el quite al estúpido rito de pagar el piso, incluso con amigos, pero ahora estoy en una situación que no me permite safarme, y voy a tener que pagarlo junto a otros 4 colegas que son nuevos. En total el grupo no es tan grande, unos 10, incluída mi jefa, por lo tanto necesito datos de lugares, y como soy penquista no cacho mucho: ojalá que el lugar sea piola, buen ambiente, buena atención, buena comida (variedad tb), en una de esas karaoke, que no sea tan peligroso, y que ojalá no sean tan excesivamente caro.

Hasta el momento quieren ir al bar the clinic en Bellas Artes porque queda relativamente cerca de la pega (metro católica), pero me han comentado cada wea de ese lugar, que es más caro que la cresta, que la atención es como las weas, e incluso me enteré que el 2012 estuvo clausurado porque se intoxicaron como 10 wns.

Que lugares de Bellavista recomiendan? Patio Bellavista algún lugar que valga la pena?

En Providencia? Barrio Brasil?
Ya, en Cascarria "el otro sitio" y niuna wea mas, que todo en esa calle es caro, excepto el berrys, pero se llena de maracos
metro catolica --> lastarria --> victorino

el bar clinic es lo opuesto a cualquier wea "popular" y de calidad que se pueda imaginar :lol2: caro a cagarse y penca como el partido comunista
The clinic, lleno de shupers parados de rajas, progres liberales mesiánicos y comida como el pico por precios de derecha.

Putas, tampoco dijiste tu presupuesto herrmanito.
Aers, santa isabel, barrio italia, cummings (los vikingos u ocean pacific), "mar de viña" en jm infante
Orrego luco te salva.
Descarta patio bellavista por carero
 
Como dijeron mas arriba, panda junior es buena alternativa. mas encima cerca de tu pega.

¿tus compañeros son huequitos? :elefante: llevalos al torito en loreto por su racion de crema de zapallo o a los chinos gay en merced por un arrollado de mariscos :banane56:

¿tus compañeros son heteros omnivoros? :zippyasado: llevalos a comer carne asada a las brasas en las vacas gordas en huerfanos esquina cienfuegos.

¿son shuper eshpeshiales? :zippyemo: llevalos a comer sushi al miyako, en moneda casi esquina san antonio.

¿son del fenotipo de dioscoro rojas? :zippyejale: te los llevas a los canallas en calle tarapaca por su "terrorista" o "transantiago".

¿le gustan las chorrillanas y el colesterol digno de un mod? :pendencia: su chorrillana en el san patrick de cumming casi esquina huerfanos o sus hambuerguesas en mr. jack del patio bellavista, ideal una mister t con salsa jack daniel's aparte.


Y eso es todo wn, ahora te toca rajarte!!!
:awesomehands:

tengo casi puras minas de colegas, somos 3 hombres, y 7 minas
 
MIra wnn. Acá en la pega las pagás de piso grupales la supieron hacer. Un día un weón afectado dijo "mañana al almuerzo pago el piso". Y el weón llegó con comida árabe, pizzas y bebidas. Y todos comiendo ahí mismo. Si pagar el piso es invitar a almorzar wnn, no es salir a copetiarse. Un simple gesto, y si quedai con fama de cagao, es lo mejor que te podría pasar.
 
Esa wea de pagar el piso es lo mas mierda que hay, se supone que venis de estar sin pega y encalillado y sacar a comer weones bolseros ni un brillo.... una ves saqué a el jefe de la nueva pega y el culiao me bolseo medio finiquito de la pega anterior. ...pa nunca mas....
Claro que le salio salado después al wn, siempre que queria algo le sacaba la paga de piso en cara...
 
:alabar: San Remo
:alabar: Rancagua 438 (chorrillanas)
:alabar: Poker (al frente del teatro mmunicipal de ssantiago
:alabar: Rincon de los canallas
:alabar: El Huaso Enrique
alabar.gif
El Quitapena
 
perrito papa en isidora goyenechea hay unas picadas super, pa ir con la minits ademas
 
la mejor picá es llevarlos al cubil por sus terremotos en ponchera. Estaban como a 6 Lucas y fijo q salen chopico
 
Volver
Arriba