• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones o picadas para pagar el piso en Stgo

A mi ya me calzaron con esa wea y los voy a llevar a unas parrilladas nomás :sm:

Para más remate acá la manga de bolseros qliaos (ni siquiera me han invitado a almorzar como bienvenida po :lol2: ) andan jactándose de que van a pedir weas caras, voy a revisar la cuenta y NO les voy a pagar los tragos caros y me mando a cambiar temprano, problema de ellos si piden esas weas caras
Puta que me tiene enchuchado la idea de gastar plata en alimentar weones bolseros :nonono:

Cómprale unas pizzas y listo. No te quemes por esos bolseros ¡¡¡
 
yo ni ahi con pagar el piso, me pueden succionar el que no tengo
 
anda a brasil wn hay teni artos bares de mierda , de paso hay varios moteles por ahi , para que juegue con la jefa un rato tambien :up:
 
Que mierda ese ritual ql. Una vez en una pega me estaban tirando el palo para que los invitara. Los mandé a la mierda. "Dar buena impresión" las pelotas.
 
Escuché por ahi uno que se llama "Club de Toby", creo que es weno y económico. A tu jefa le va a encantar
:lol2:

Nosotros aca en la oficina tenemos la costumbre de recibir a los nuevos con un almuerzo a elección pagado por la empresa, ahora si la persona quiere pagar el piso es tema aparte, nadie pide nada similar aquí.

Slds.-
 
Última edición:
A los weones los tirai al Paraiso Sexy Woman de Bandera, al que esta mas cercano a la plaza de Armas y quedai como rey.
A las minas, sobretodo si son cuarentonas, las tirai al Manhattan y no faltara el weon que se las coma, Listo... de nuevo quedai como rey... :lol2:
 
Que wea más nefasta sacar culiaos a comer por obligación :nonono:
Describe como son los bolseros qls, tienes jefe o jefa?
 
Buscate una wea de parrilladas, si los llevas a un bar o algo más pituco va a ser tu ruina.

Pd. El Clinic no es malo wn, he ido un par de veces y siempre BBB, con la tabla de carne quedan listos 3 wns.
 
Háganse machos y vayan a tomar a la playa, no hay mejor adrenalina que arrancar de los pacos, además puedes encontrarte con algún par de chupinas locas.

Bar The Clinic.
:ohno:
 
Volver
Arriba