• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones o picadas para pagar el piso en Stgo

la única vez que tenía que pagar piso terminé renunciando antes :jijiji:

PD: El patio Bellavista igual es caro, igual preferiría hacerlo ahí antes de terminar entre los hipsters mierderos del Lastarria :buenaonda: Tal vez podrías ir al Galindo como para comer algo que tenga alguna relación con el precio pagado :zippymmm:
Apoyo.

Esa wea del patio Bellavista es para los extranjeros y pasaos a raja que les gusta botar las lukas.
Lastarria qlo también puros pasaos a raja hipster.

Mejor tomate unas chelas por ahí con los weones y si les gusta bien sino callampa.
No faltan los sacoweas aprovechadores que en las pagadas de piso se les pone el hocico fino y toman puros tragos caros.
 
porque no mejor un asado en una de las casas de los weones??

te sale mas barato y carreteas toda la noche como loco....

mas encima minitas y pocos weones, sale su cacha segura....

si vay a un local de mala muerte te sale entero caro y mas encima penca.......

en cambio en una casa a lo mas gastaran 60 lucas en su tonto asado y sus buenos copetes.........pones un equipo Karaoke y se armo el carrete.

No seas Weon..
 
logo_2.jpg


vay a quedar como rey con tus amigos
 
pagar el piso me lo puede succionar. lo encuentro penca. prefiero comer con los compañeros y se divide la cuenta en partes iguales.
 
Última edición por un moderador:
:idolo: Golfo Di Napoli: Como otra opción podria ser ir a comer comida Italiana, el mejor lugar para ir a comer las mejores pastas de Santiago (garantizado), en un ambiente bien hogareño, excelente atencion, teni platos desde los $3.800 (el menu) con comida abundante para que los weones no se vayan pelando, ademas te podi encontrar con algun famosillo :uy: que son habitué del lugar.
Eso si, realizar reserva....porque siempre se llena.

Calle Duble Almeyda esquina Pedro de Valdivia (nueva dirección)

Saludos.
 
asado en la casa de alguien
 
bellavista... ojala un lugar muuuuuy penca pa que nunca mas les queden ganas de cobrar esa mierda de pagada de piso:buenaonda:
 
compadre, que tipo de compañeros de trabajo tiene?

recomiendo el golfo di napoli tal como mencionaron (antes estaba en los tres antonios con eduardo castillo)
La uruguaya de ñuñoa (jose domingo cañas con infante)
Bar nacional 3 (el que esta atrás de la galeria santiago centro)
Ciudad vieja (ni tan caro, pero los sanguches son del one)
Galindo (similar a ciudad vieja pero hay variedad en platos)


es mejor dejar una buena impresión aunque duela un poco el bolsillo.
Eso si, paga el piso cuando estes indefinido...
 
No estoy ni ahí con llenarle la guata a wnes bolseros ¡¡¡
Háganme una comida de bienvenida por integrarme al equipo :lol2:

Les dije lo que siempre dicen tan políticamente: "dependiendo de los resultados de la empresa"...osea nunca ¡¡¡
 
A mi ya me calzaron con esa wea y los voy a llevar a unas parrilladas nomás :sm:
Apoyo.

Esa wea del patio Bellavista es para los extranjeros y pasaos a raja que les gusta botar las lukas.
Lastarria qlo también puros pasaos a raja hipster.

Mejor tomate unas chelas por ahí con los weones y si les gusta bien sino callampa.
No faltan los sacoweas aprovechadores que en las pagadas de piso se les pone el hocico fino y toman puros tragos caros.
Para más remate acá la manga de bolseros qliaos (ni siquiera me han invitado a almorzar como bienvenida po :lol2: ) andan jactándose de que van a pedir weas caras, voy a revisar la cuenta y NO les voy a pagar los tragos caros y me mando a cambiar temprano, problema de ellos si piden esas weas caras
Puta que me tiene enchuchado la idea de gastar plata en alimentar weones bolseros :nonono:
 
Última edición:
Como no definiste presupuesto, pero aportaste que no eras solo en tu empresa de llevarlos a comer gratis, puta llevalos a la Fuente Alemana, la que esta en Plaza Italia, los sandwichs (como chucha fue que escribió mapachin??) son caros (4 lucas promedio), pero los qls con uno solo van a quedar pal paico, y con cuea se tomaran 1 cerveza o bebida, en total 5 lucas por cabeza y asunto arreglado.

El único drama que esa wea se llena para la hora de almuerzo, asi que vai a tener que hacer fila. Lo otro y que mencionaron por ahí es hacer un asado en la casa de algún culiao, que no se la lleven gratis y que uno de los comensales/bolseros se raje con el inmueble.


Saludos
 
A mi ya me calzaron con esa wea y los voy a llevar a unas parrilladas nomás :sm:

Para más remate acá la manga de bolseros qliaos (ni siquiera me han invitado a almorzar como bienvenida po :lol2: ) andan jactándose de que van a pedir weas caras, voy a revisar la cuenta y NO les voy a pagar los tragos caros y me mando a cambiar temprano, problema de ellos si piden esas weas caras
Puta que me tiene enchuchado la idea de gastar plata en alimentar weones bolseros :nonono:
A un amigo hace unos años le pidieron la pagada de piso y a los weones se les ocurrió ir al mito urbano en MMontt.
Aparte de cara la wea y ver puros weonws pasaos a raja le hicieron gastar mas de 40 lukas de una.
Lo le bolsie una chelita nomas y después marchamos a otro lado donde cada wn pagaba lo suyo.
 
:monomeon:Darle de comer y tomar a zánganos qlos

El San Patrick se ve piola, me gustan esos bares irlandeses.

la unica vez que me ha tocado pagar el piso, cada uno pago su consumo y terminamos en un maraqueo para afianzar las relaciones interpersonales con los colegas :lol2:
 
Volver
Arriba