• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda un programa (app) que pocos conozcan

Wena!! Que trae de distinto???? Es que estoy sin telefono por weas equis. Me iba a comprar un Iphone y esa wea del no molestar la uso caleta...
Según me acuerdo, iOS sólo te pone en silencio las llamadas (puedo estar terriblemente equivocado). I'm sleeping te pone el cell en silencio.
 
Recomiendo: Juegos japoneses, las weas están sepultadas entre tanta cuestion gringa o juegos casuales. Hay juegos japos BUENISIMOS. Ojo, solo uso Android, pero como iOS es mejor seguramente lo tienen tambien

Game Dev Story: Trata de tener una compañía de juegos y tienes q ir creando segun genero y volas, es super basico en cuanto a graficas pero divierte caleta, es uno de los mejores.

Battle Robots: Es de crearse un robot y hacerlos pelear, vas ganando items, ya olvide mas o menos como era pero era bacan.

RhythmCoin: Han cachado esos juegos de cascadas de monedas q hay en los negocios? Donde tienes q poner una moneda pa q bote a las otras? Ya, es de ese estilo, solo que aparte de juntar monedas tienes q juntar items y enseñarle a bailar a un oso :jijiji: Es adictiva la wea.

Hay otras weas, pero las he ido olvidando. Ahora hay otra cuestion q quiero probar pero es enferma de otaku, se llama SchoolIdols y creo q es como un DDR y juntas cartas, pero es demasiado otaku a mi gusto

Dentro de juegos q no son japos y son buenos:
Star Wars tiny death star: Tienes q recrear la estrella de la muerte, pero como una ciudadela :lol2: pueden vivir caleta de personajes de las peliculas, es chistoso

Plague Inc: Juego ultrarecomendado, es de estrategia, tienes q crear un virus y contagiar al mundo entero, enfermarlo y matarlo, es una pandemia.
 
Puta pa mi apps fundamentales son (todas para IOS) :

Week calendar
- Para tener sincronizado los calendarios de FB (cumpleaños y eventos), Google calendar, y otros... es mucho mejor que la aplicación nativa del IOS, y tiene muchos ajustes para dejarlo a tu pinta... es lo que más ocupo dia a dia, más que el celular en si.

F82WP.jpg
uEoZP.jpg


m48
- Es un excelente emulador de la Calculadora Científica HP-48 G/GX, es estable, tiene TODAS las funciones de la antigua HP, tiene varios skins para los que les guste variar y lo mejor de todo que tiene la opción de trabajarla como calcuadora de operaciones básicas (como la nativa de IOS) o del modo completo. Pa los que tenemos que andar haciendo siempre cálculo sirve más que la chucha, yo ya dejé mi HP 48G guardada.

img513vsv.png
img51321.png


SmartGlass
- Este es una app para enlazar el cel con la Xbox, para usarlo como "mousepad" o teclado cuando quieres enviar mensajes o configurar weas que las puedes haces más rápido que con el control de la consola.

RvnJh.jpg


Esas por ahora que no son tan populares (IMHO).

Saludos.
 
De hace poco que le pegué la patada en la raja a Android y me cambie a WP 8.1 y de ése OS puedo recomendar:
1.- 6tag (Cliente Instagram, pero permite bajar de ahí mismo y sin ningún webeo las fotos y videos que quieras)
2.-#1 ToolKit (tiene espejo, regla, compás, linterna y un montón de weas xD)
3.- Acedia: Indie Horror (Juego tipo Silent Hill, realmente me sorprendió ene, es la zorra misma)
4.- GetThemAll (para bajar los videos que quieras de donde quieras)
5.- Handyscan (le sacas una foto a un documento y te lo convierte en PDF, pero no simplemente cambia el formato sino que realmente le da todas las funcionalidades, excelente)
6.- Mush (juego solo para WP creo, muy entretenido, de plataformas)

Eso, pondría más, pero la idea es que no sean muy conocidas :)
 
Según me acuerdo, iOS sólo te pone en silencio las llamadas (puedo estar terriblemente equivocado). I'm sleeping te pone el cell en silencio.


El sistema "No Molestar" del IOS te pone en silencio TODO el celular (llamadas, mensajes, alertas, etc) menos las alarmas... Además te deja confirgurar que personas quieres que suene cuando te llamen (por ej: suegra y jefe) y si un telefono "silenciado" te llama seguido dentro de un intervalo de tiempo, te sonará esa llamada (urgencia).

img51331.png
img51341.png


Saludos.
 
Un jueguito para que pasen el rato entre amigos: Spaceteam (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sleepingbeastgames.spaceteam&hl=es_419)

Se juega en multiplayer local (por bluetooth o conectados todos al mismo wifi). Cada jugador es asignado con un tablero al azar en cada ronda, simulando una nave espacial, y a cada persona se le van dando instrucciones a seguir en la pantalla (activar weas, cambiar un valor, apretar un botón, etc). La gracia es que muchas veces las instrucciones que te dan no están en tu pantalla sino en la de un amigo, así que tienes que ir dando las instrucciones al grupo para que otros las cumplan.

Totalmente recomendado, especialmente por los nombres que les dan a las instrucciones y que son las weas que uno tiene que gritarles a los demás para ganar :lol2:

Podriamos hacer un grupito antroniano, les tinca hermanitos?? Algo asi como Chathot a Team segurito pero 100% heterosexual por opcion y en ANDROEEE
 
Podriamos hacer un grupito antroniano, les tinca hermanitos?? Algo asi como Chathot a Team segurito pero 100% heterosexual por opcion y en ANDROEEE


El juego es la raja, pero como dije solo se puede jugar localmente (porque hay que estar dando instrucciones a viva voz a los demás).
 
El sistema "No Molestar" del IOS te pone en silencio TODO el celular (llamadas, mensajes, alertas, etc) menos las alarmas... Además te deja confirgurar que personas quieres que suene cuando te llamen (por ej: suegra y jefe) y si un telefono "silenciado" te llama seguido dentro de un intervalo de tiempo, te sonará esa llamada (urgencia).

img51331.png
img51341.png


Saludos.
Ok, my bad. Como digo, lo usé hace tpo. I'm sleeping hace lo mismo.
 
Team Stream- Si te informas con bleachreport esta app te lo hace mas facil. Te alerta de todas las noticias, articulos nuevos y esta enlazada con otros sitios para asi concentrar toda la info referente a los deportes q tu escojas, ya sea boxeo, mma, futbol, beisbol etc.

Feedly- el mejor lector de rss para un smartphone.

Decide now! - una app q sirve para cuando estas indeciso de algo. giras la ruleta y obtienes un resultado.

SimplyRain - Es un generador de lluvia. Muy simpatico si te agrada ese clima o te ayuda a concentrar

Dinorama - un juego entretenido donde creas tu jurassi park

ComicFlow - excelente lector de comics gratuito

PlayerXtreme - Buen reproductor de video para iPhone/iPad. Gratuito y ni un drama con codecs o weas por el estilo.

CalendarioCL - Calendario chileno con los feriados, fechas importantes y datos weones.

:idolo: iOS
 
Volver
Arriba